• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado. Me he comprado un cuarzo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hace ya tiempo que en mi caja sólo había sitio para los relojes mecánicos. El último cuarzo en salir fue un Omega Seamaster 2264 que recibí como parte de pago de una venta hace un par de años. Mucho antes, ya me había deshecho de mis cuarzos de Tommy Hilfiger, Pedro del Hierro, Viceroy, Armani y un largo etc..., que también los tuve. ¡Que tiempos!

La cuestión es que estaba buscando un reloj de color negro y tamaño contenido, que pudiera usar lo mismo con vaqueros que con un traje y, además, fuera económico pero con cierta calidad.

Aunque no se me había pasado por la cabeza comprar un reloj de cuarzo, me topé por casualidad con un anuncio en el fcv de un Longines Hydroconquest negro, de cuarzo, último modelo, el que lleva todos los números en la esfera.

La verdad es que cumplía los requisitos. Es negro, tiene un tamaño discreto, se puede llevar igual con un traje que con unos vaqueros, y es una marca de cierto prestigio. Además, al ser un cuarzo, el precio estaba por debajo incluso de lo que pensaba que iba a gastar.

Mañana lo recibo y estoy impaciente, algo así como si se tratara de una cita a ciegas. No sé qué va a pasar. Estéticamente el reloj me gusta, pero no sé la sensación que me va a producir tener una cuarzo otra vez en la muñeca después de tanto tiempo. No sé como voy a llevar el salto pausado y rítmico de la aguja del segundero, acostumbrado ya al movimiento de mis automáticos.

Ya os contaré. De momento, estoy impaciente por descubrir las sensaciones que me transmitirá un reloj de cuarzo otra vez en la muñeca.
 
Última edición:
Sacrilegio compañero!!! :laughing1: Seguro te gustará es un reloj francamente bonito y a mí personalmente es lo que me importa, y encima si el precio fue bueno pues mejor que mejor.

Cordial saludo
 
como ya han dicho sacrilegio y a la hoguera, aunque no se si contigo o con el reloj jajajaj
bueno fuera de coñas yo me deshice los cuarzos y luego recaí y ahora intentaba quitarme el ultimo que tenia que es un time forcé que no sale ni con agua caliente y ahora voy y me compro dos G-SCHOKS JAJJAJA
 
Última edición:
Pues si tú has pecado por comprarte un cuarzo....¿qué habré hecho yo que tengo más de 200????????
 
Pues si sólo tienes mecánicos notarás mucho alivio al no tener que ajustar la hora cada mañana cuando te lo vayas a poner. Yo tengo un Tag Heuer F1 de cuarzo y sale bastante de paseo cuando voy con prisa:ok::
 
Seguro que serà un gran reloj y que lo disfrutaràs. El brazalete nuevo es màs bonito que el anterior y, para mi gusto, la esfera tambièn.
Has escogido el color negro en lugar del azul, con lo cual has apostado sobre seguro. Lucirà en todas las ocasiones.
 
No te hagas historia, es un gran reloj (regalé a mi mujer un longines dolce vita hace años y sigue funcionando a la perfección), seguro te dará muchas satisfacciones!
En hora buena...
 
Dios mío, y yo sin confesarme por mi Hamilton Touch y el Breitling New Pluton, perdóname Señor, intentaré no hacerlo más :laughing1:.

Ni me preocupa, lo importante es que te guste y que lo disfrutes, si además apuestas por ese Hydro lo tienes chupado.

Un saludo y ya nos contarás sensaciones.
 
  • #10
No te preocupes; el cuerpo se acostumbra a todo.

Yo de vez en cuando llevo cuarzos y eso sí, al detenerte a mirar el segundero es extraño que no vaya continuo. Pero bueno, con no mirarlo problema resuelto.
 
  • #11
Es un reloj precioso y seguro que lo disfrutarás.
De todos formas, si cuando lo recibas no te gusta, yo te lo cuido gratuitamente jejeje
 
  • #12
Verás qué gozada.
Cuando abro la caja los ojos se me van sin pensar al único reloj que está en hora.Que además es un Mondaine superblanco de agujas supernegras y correa superroja.:D
 
  • #13
!! como se te ocurre comprar un Cuarzo !!
Un reloj que triplica como minimo la Exactitud y Precision de tus mecanicos.. que no hay que ajustar la hora con esa continuidad de los otros.. que esta siempre en fecha .. que no necesita reservas de movimiento como los otros :D !! como se te ocurre !!

Lo de algunos ya raya en la obsesion de los Formatos.. y muchos hasta los cojen (Cuarzos) sin declarar no vaya a ser que te miren mal jajaa .. no os rayeis con esos temas los relojes, relojes son.. y cada Formato ofrece a cada usuario lo que él espere encontrar en dicho reloj.
 
  • #14
Bueno pecador por el momento lo correcto es autoflagelarse, ponerse en oración y ayuno, que hasta que no muestres ese reloj, la penitencia no te sera retirada, pues haz pecado con conocimiento de causar al abrir este hilo, pues ya lo sabes pecador!!!!:


:Fotos:
 
  • #15
Bueno pecador por el momento lo correcto es autoflagelarse, ponerse en oración y ayuno, que hasta que no muestres ese reloj, la penitencia no te sera retirada, pues haz pecado con conocimiento de causar al abrir este hilo, pues ya lo sabes pecador!!!!:


:Fotos:

Pero fotos no del reloj.. sino de Josera auto-flagelandose con el latigo:D por Pesscador Reincidente :laughing1:
 
  • #16
No has pecao te haz normalizao.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Que lo disfrutes y enhorabuena compañero:ok::
¡Vade retro!::evil:: por ahora para mi, jajaja. Tengo 10 meses usando mecanicos gracias a la SABIDURIA de los maravillosos FOREROS, el ultimo cuarzo que me queda (Como el ultimo bufalo de las praderas) es un viejo casio edifice...
Pero me imagino que con el paso del tiempo, pueda volver a "recaer"...:whist::
 
  • #18
Pus creo que de vez en cuando no es malo hacer lo que te sale de los co....
Felicidades por ese cuarzo, aunque remes a contracorriente
 
  • #19
foto,foto,foto......
 
  • #20
2 avemarías y un padrenuestro y estás perdonado.
 
  • #21
Sabias a lo que te atenías, coge tus cosas y vete...
 
  • #22
Mañana lo recibo y estoy impaciente, algo así como si se tratara de una cita a ciegas. No sé qué va a pasar. Estéticamente el reloj me gusta, pero no sé la sensación que me va a producir tener una cuarzo otra vez en la muñeca después de tanto tiempo. No sé como voy a llevar el salto pausado y rítmico de la aguja del segundero, acostumbrado ya al movimiento de mis automáticos.

Ya os contaré. De momento, estoy impaciente por descubrir las sensaciones que me transmitirá un reloj de cuarzo otra vez en la muñeca.

Quitale el segundero :pardon:


Un saludo y a disfrutarlo, que siempre viene bien un cuarzo en la caja para esos días que tienes que salir con prisa y ese Longines es precioso además de polivalente.
 
Última edición:
  • #23
La animadversión de parte del foro a los relojes de pila, en su día produjo que me deshiciera de varios de estos relojes, entre ellos alguna edición limitada.::bash::.

El HYDROCONQUEST es un relojazo.

Disfrútalo como te mereces.

Saludos.:ok::
 
  • #24
Sinceramente no apreciar los relojes de cuarzo me parece cerrarse a algunos de los avances en relojería más importantes de los últimos tiempos. Tengo varios cuarzos, al igual que tengo mecánicos, y salen los mismo o mas de la caja. Disfrútalo que es una buena pieza.
 
Última edición:
  • #25
Tranquilo es normal, eso es por "la crisis de los cuarenta":whist::,:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie