• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado ...

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he pecado, y hoy se ha consumado.

La verdad es que hasta hace unos meses que entre a leer y a aprender en este foro, no conocía los PAM ::blush::, por eso creo que no los encontraba cuando iba de setas :laughing1:.

He de reconocer que me sorprendieron; la estética, el tamaño, ... son relojes muy particulares, la verdad es que no sé si me gustan o no ::Dbt::. Hace un par de meses vi uno al natural, y ... sigo igual, no me gustan, ...o si. No lo tengo claro, y me lance a comprar un homenaje, o sea, una "pseudocopia" china.

Estuve buscando opiniones, y ya puestos no escatime en gastos :pardon:, me fui a getat y me gaste casi 175$, incluyendo unos tubos y tornillos adicionales, otra pulsera, zafiro arriba y en la trasera, ... esto fue el 2 de octubre, y hoy ha llegado, estaba en el despacho y me taren el paquetito ...

20151027_125852.jpg20151027_125904.jpg20151027_125946.jpg

El envoltorio bastante cutre, caja cartón + un par de rollos de papel burbuja, varias pegatinas en bucles y caja del reloj. Pero el bicho llega intacto.

20151027_130157.jpg20151027_130351.jpg

Las impresiones iniciales no son malas, la calidad para el precio no me parece mal, incluso me sorprende gratamente, el pulido y acabado de la caja, tacto, grosor y flesibilidad las dos correas, ...

20151027_130536.jpg20151027_133436.jpg20151027_130623.jpg


Le usare algunos días a ver que sensación, de tamaño, peso, ... ya sé que no es un PAM, y que no es extrapolable ...

Después de unas horas puesto, lo que si sé es que si algún día me compro un PAM, cosa nada clara aun, el bucle tamaño XXXL, me parece muy hortera, no perdón, "mu'ortera" y nada práctico, pero es la impresión de unas horas.

Por favor, que nadie se me ofenda, y lo mismo cambio de opinión en unos días ... o no ...
 
Yo personalmente para llevar una copia prefiero no llevar nada,con lo que te as gastado te podrías haber comprado un reloj mejor aunque sea de una marca inferior.un saludo
 
Y ese bucle! Dios mío se ve enorme!!
 
A mi me parece que es una buena forma de buscar el camino ,de probar sensaciones de sentirte agusto ,si amas los relojes al final dejaras ese aparcado y si esta en tus posibilidades buscaras hasta encontrar y si es necesario no escatimaras.
 
Ños el bucle es casi del mismo tamaño de la caja 😂😂😂😂.
Lo tendrás de diario? Me estoy planteando hacerme con uno pero para el diario pero no se si la calidad aguante.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Está bien, si "has matado el gusanillo" y te vale para hacerte una idea del original.

Saludos. Disfrútalo.
 
Con ese bucle no debes temer que se pierda el reloj :D.

Esos relojes son muy conocidos y es una forma de disfrutar una estética sin que te duela el bolsillo.

Ya contarás más, un saludo.
 
El bucle si que "parece" un poquito grande,pero el reloj tiene muy buena pinta y la correa marrón le queda muy bien. Yo tengo un parnis desde hace casi dos años y estoy encantado con el.
Disfrutalo.
 
Ego te absolvo a peccatis tuis.

Felicidades !!
 
  • #10
Has pecado muy bien. Te perdonamos
 
  • #11
Yo no veo ninguna copia. De serlo, este hilo hubiera sido defenestrado hace ya unas horas.

Usted lo disfrute con salud.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta el MM pecador :D

Creo que es una buena manera de hacerte a la idea si haces el desembolso o no. Yo creo que lo acabarás haciendo :D
 
  • #13
Tanto bucle, como caja los veo enormes para tu muñeca...
Ahora te queda a timdecidir si te gusta o no, ya nos vas contando. ;-)
 
  • #14
Creo que has hecho muy bien comprando un homenaje, del que me sorprende su lumen, para ver si te convence.

si no te importa que te de mi opinión, creo que el reloj es pelín grande para tu muñeca. De la hebilla mejor no digo nada;-).

Hay PAM de tamaños más contenidos que quizá te hagan más tilín. Dicen que no tiene ADN Panerai, pero ARN por lo menos sí.:D
 
  • #15
bienvenido al grupo
 
  • #16
A mí me sigue pareciendo un reloj fenomenal, y si te encuentras agusto con ese estilo ya sabes a por el pam.

Estos pecados se perdona rápido , a disfrutarlo que es lo que toca .
 
  • #17
Muy chulo el MM.....enhorabuena y gracias por enseñarlo :ok::

El bucle se ve enorme!! :D :D

Yo tengo también un MM de Getat y son una pasada en cuanto a calidades.....zafiro, wr100m (testado en playa y mar :-P), lumen muy bueno.....el mío:

20150731_154857_zps7ocqdo6s.jpg


20150801_154050_zpsdjqofhdu.jpg


20150710_154713_zpsjfk3oaqv.jpg



.....que lo disfrutes con salud :)
 
  • #18
No me gustan los mal llamados homenajes de terceros. No son copias, pero son imitaciones. A ver si llamamos a las cosas por su nombre.

En mí opinión un homenaje es lo que ha hecho Tudor recientemente con el Black Bay, Omega con el 300 y, si Dios quiere, Rolex algún día con el Submariner. Así que homenaje sólo puede hacerlo la firma, el resto serán imitaciones o en su peor configuración, fakes.

Es sabido que muchos que los que se dedican a fabricar los mal llamados homenajes tienen líneas paralelas de producción de fakes. De hecho se les han escapado unidades con el dial del homenaje y, por ejemplo, una copia de la trasera del homenajeado. Habría que plantearse hasta qué punto los que somos aficionados financiamos en cierta medida a los fakers.

En resumen, para probar lo mejor es leer mucho, ver fotos e ir a la tienda. Dicho lo anterior, como el comprar esa imitación es aparentemente legal, que la disfrutes con salud.
 
  • #19
Prefiero llevar un Casio autentico que un fake.
 
  • #20
Sinceramente.....
 
  • #21
Enhorabuena por ese Getat compañero. El reloj te queda muy grande en mi opinión, deberías probar una caja con una medida menor y el bucle ya ni te digo, parece un abridor de botellines. Así que para disfrutar plenamente vete a la caja de 44 y si ese es de 44 tendrás que ir a por el de 40, no hay otra tu muñeca no puede con ese reloj.
 
  • #23
Si a vos le gusta a disfrutarlo, felicidades ha de estar muy contento con su reloj que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No me gustan los mal llamados homenajes de terceros. No son copias, pero son imitaciones. A ver si llamamos a las cosas por su nombre.

En mí opinión un homenaje es lo que ha hecho Tudor recientemente con el Black Bay, Omega con el 300 y, si Dios quiere, Rolex algún día con el Submariner. Así que homenaje sólo puede hacerlo la firma, el resto serán imitaciones o en su peor configuración, fakes.

Es sabido que muchos que los que se dedican a fabricar los mal llamados homenajes tienen líneas paralelas de producción de fakes. De hecho se les han escapado unidades con el dial del homenaje y, por ejemplo, una copia de la trasera del homenajeado. Habría que plantearse hasta qué punto los que somos aficionados financiamos en cierta medida a los fakers.

En resumen, para probar lo mejor es leer mucho, ver fotos e ir a la tienda. Dicho lo anterior, como el comprar esa imitación es aparentemente legal, que la disfrutes con salud.

Tiene Usted toda la razón, pero no todas las personas se pueden comprar un PAM, se debe comprar un homage ? No se, para que quitar la ilusión de una nueva compra.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tiene Usted toda la razón, pero no todas las personas se pueden comprar un PAM, se debe comprar un homage ? No se, para que quitar la ilusión de una nueva compra.
Muchos saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De tú, por favor.

A quién le gusten los, insisto, mal llamados homenajes que son imitaciones, que sepan que algunas de esas imitaciones son fabricadas por los mismos que producen fakes.

Seguro que tú tienes ilusiones por una nueva compra...y yo. En mi caso me dedico a leer, ahorrar y lanzar la caña a pescar de vez en cuando y ese proceso también genera, al menos a mi, ilusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie