• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He modificado mi colección,de momento creo que puede pasar

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
De momento estoy más o menos satisfecho,aunque anhelo que para el BASELWORD 2016, a ver si el L D le quitan el fechador,de lo contrario pues no me quedará otra que cogerle con fechador image.jpg
image.jpegF
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 154
Preciosos,calidad y variedad,,muy buena coleccion,disfrutala mucho,y a esperar BASELWORD 2016,,:ok::
 
Un poquito de todo
Equilibradisima...con varias piezas de supernivel, todos los tamaños y generos/tipos representados, y para todos los gustos.
Gran caja con mucho gusto
 
Está muy bien representada tu colección :)

Y ese Diver Legend es una maravilla ;-)
 
Muy bonita. A mí el Jean Richard me gusta cada día más.
 
Muy bonita. A mí el Jean Richard me gusta cada día más.

Coincido contigo, cada vez me gusta más a mi también. Aunque mi debilidad sea el Speedmaster ;-) así que a la cola......
 
Bien hay un poco de todo, hasta vintages, un abrazo
 
Preciosa colección. Tienes un poco de todo y todo muy bueno
 
Bonita colección compañero, variedad y buen gusto a partes iguales. Desde luego, si metes el Legend Diver ya sería redonda :ok::
 
  • #10
Pues yo creo que el LD es de los que el fechador no les queda mal, eso si, tuve el no date y por simetría lo veo más bonito si cabe...
 
  • #11
Felicidades por la colección. Veo que tenemos más de una pieza en común, y si te haces al final con el LD... pues tendremos más ;-)
 
  • #12
si señor... una caja con relojes para cubrir cualquier ocasion....como tiene que ser
 
  • #13
Bonita y variada colección, ese LD la llenará más, porque lo de completar una colección, creo que no es posible...

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #14
Tienes una coleccion muy variada amigo, me gusta muchisimo
 
  • #15
Bonita coleccion. Veo que tienes un poco de todo. Enhorabuena
 
  • #16
Bonita caja , muy completa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Variada y bonita colección:ok::
 
  • #18
Bonita y variada colección, enhorabuena!
 
  • #19
Elegante es, no se puede negar...la colección genial, me gusta la parte central sobre todo, jeje.
Felicidades y suerte con la espera.
 
  • #20
Estupenda colección, y si metes el LD ni hablemos.

A disfrutarla.
 
  • #21
Precioso speedy en la caja
 
  • #22
Gran ,variada y bonita colección.
 
  • #23
Con o sin fechador, son bonitos igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gran colección, pero para mi esta Longines, aunque mítico no es de los que mas me agradan.
 
  • #25
Fantastica caja, variada y bonita

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie