• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho el amor con un reloj...que fuerte!!!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso...hoy he sido el cachondeo de la familia, compañeros de curro, amigos...en definitiva, de toda persona que me he atrevido a contarselo, así que he dicho...pues que se rían también mis amiguetes del foro (poneroslo ha sido petición de mi MDD. Esta noche he soñado que hacía el amor con un reloj...encima no me gusta!!! Era un Tag Heuer 2000 Classic !Azul!...la posición era yo debajo, el encima...así que estaba ahí al lío, pensando "uy que gustito", cuando me he dado cuenta que el peludo en cuestión llevaba acero en el brazalete...así que debido a la dureza del mismo, me he replanteado en mitad del sueño, sí no estaría soñando...y me he despertado...joder...ni siquiera me gusta el modelo....muy fuerte...os ha pasado?
 
Joder, y a mí me dicen que estoy mal...














































































...si al menos hubiera sido un Longines....
 
A que no te as tomao hoy la medicacion ::Dbt::
 
Y yo que pensaba que estaba un poco "payá"... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Yo creía que estaba muy mal, pero no, HAY OTRO PEOR QUE YO. Pero que mucho peor. Si señor. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
joder, sabes lo que es quitar eso de los eslabones ? y si es de cuero, ya puedes ir tirando la correa...
 
Jodeeer...8o8o8o
Me has dejado flipaooo::bxd::
Estás muuuuuu mal!!!
 
  • #10
Eso te lo tienen que mirar.::Dbt::...Al psiquiatra de cabeza. ::bye::
 
  • #11
Pues eso...hoy he sido el cachondeo de la familia, compañeros de curro, amigos...en definitiva, de toda persona que me he atrevido a contarselo, así que he dicho...pues que se rían también mis amiguetes del foro (poneroslo ha sido petición de mi MDD. Esta noche he soñado que hacía el amor con un reloj...encima no me gusta!!! Era un Tag Heuer 2000 Classic !Azul!...la posición era yo debajo, el encima...así que estaba ahí al lío, pensando "uy que gustito", cuando me he dado cuenta que el peludo en cuestión llevaba acero en el brazalete...así que debido a la dureza del mismo, me he replanteado en mitad del sueño, sí no estaría soñando...y me he despertado...joder...ni siquiera me gusta el modelo....muy fuerte...os ha pasado?

Vamos a ver si me aclaras este punto que te he resaltado en negrita, que no me queda claro si era un Tag ó un "maromo" :D:D.
 
  • #12
jajajajajajajajaja. vas a ser juan sin reloj:D:D:D te lo va a secuestrar la MDD
 
  • #14
Ese no se te ocurra ponerlo ya en el FCV :D:D:D
 
  • #15
compañero, lo tuyo es grave...haztelo mirar :D
menos mal que el reloj no te gustaba y ha sido un polvete rapido, si llega a ser un PP o un Lange...noche de pasion y lujuria!!!:-P
 
  • #16
Hola Juansinmiedo ( y no deberías tenerlo por esto del sueño....)
No se si sabes, pero además de hacer relojes en vidrio, soy psicoanalista. Paso a contarte ahora, asumiendo que todo lo que comentas es verídico, lo que creo del asunto.
A veces un objeto puede ser motivo de angustia. Un reloj, un auto, una casa , lo que fuera. Porque? bueno, a veces puede ser el no tenerlo, puede ser miedo a la desilución que se produzca al tenerlo finalmente si es un objeto largamente deseado, etc etc.
Pero lo que llama la atención en tu sueño es esta mezcla de sexualidad y deseo. y en realidad, desde el punto de vista psicoanalitico, el deseo y la sexualidad sonlamisma cosa.
Y cuentas en el sueño , que este objeto del deseo se ha vuelto de repente frio....es decir, es de acero.
Aqui dejo el análisis para que puedas pensar , especialmente en esto último, y que tiene que ver esto con tu vida.
Respecto de los sueños, son herramientas que son ´psicoanalistas usamos para entender que es lo que sucede en el inconciente del paciente.No se trata de adivinanzas,ni de magia, simplemente asociar el relato del sueño con la realidad del paciente.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #17
Pues yo suelo hacerlo!

vamos,concretamente,cuando le doy al ñiki,siempre lo hago con un reloj..
puesto en la muñeca!;-)
 
  • #18
La pregunta es...¿te gustaba? ¿era un sueño o una pesadilla?
 
  • #19
eso me suele ocurrir a mi con panerai...pero mi m.d.d me dice que me lo quite...:D:D::dnz::
 
  • #20
Pero ¿tomaste precauciones? Como dentro de nueve meses te venga la señora TAG con trillizos debajo del brazo.....a ver que haces con los pequeñajos si no te gustan. Ala.....si el caso es que disfrutaras ;-) Suerte.
 
  • #21
Me parece que hoy no duermes.
 
  • #22
Mon dieu!!!Sacre bleu!!!!.....Por diossssss
 
  • #23
estás pero muy mal yo creía que estaba mal pero esto es el colmo
 
  • #24
Gracias JuanSinmiedo, yo creía que estaba obsesionado con los relojes, pero me reconforta saber que hay gente en este foro que está peor que yo. Ya se que mal de muchos... pero que se le va a hacer, esto es asinnnnnnnnnnnnn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie