• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He Gastado los 1700 euritos

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hace unos dias escribi algo sobre una compra que iba a realizar y estaba interesado en un maurice lacroix, pero al final me he decidido por una preciosidad llamada tag Heuer Carrera Calibre 16 Racing con brazalete de acero y me ha costado en Miami USD$ 2,600.00

Quiero escuchar opiniones acerca de esta compra??:ok::
 
Me gusta el modelo
 
Cada vez que sale este tema, yo digo lo mismo: un reloj que me encanta !!! :clap:
Ahora compañero, las fotos son casi una obligación ;-)
Felicitaciones, que lo disfrutes :ok::
Saludos cordiales !!!
 
no hablare si no es en presencia de... unas fotos!:ok::
 
Les prometo buenas fotos, solamente que necesito me expliquen una forma sencillisima para adjuntarlas
 
Pues que se puede decir, todo un clásico, enhorabuena. :clap:
 
Pues felicidades. Unas fotos YA

salu2
 
Felicidades!!!!! muy buen reloj, yo compre en Navidades el calibre 8, el Grand Carrera, tenia ganas de poseer un Tag como tu
 
  • #11
En cuanto a las fotos, imprescindibles!
y es muy sencillo. Lo primero reduce su peso a unos 250 Kb usando por ejemplo el microsoft office picture manager, dale a "editar imagenes" y luego "cambiar tamaño". con el tamaño "documento grande" será suficiente.
Asi que responde en el hilo, mira por abajo "administrar archivos adjuntos" y pegas las imagenes. et voila.
Saludos
 
  • #12
esas fotitos
 
  • #13
Sin tinto de verano La casera no hay verano Mariano!!!!

Pues con las fotos pasa lo mismo figura. Por cierto voy detrás de ese reloj.
 
  • #14
me gustaria disfrutar de tu nuevo nene pero.......

Hace unos dias escribi algo sobre una compra que iba a realizar y estaba interesado en un maurice lacroix, pero al final me he decidido por una preciosidad llamada tag Heuer Carrera Calibre 16 Racing con brazalete de acero y me ha costado en Miami USD$ 2,600.00

Quiero escuchar opiniones acerca de esta compra??:ok::

Sin Fotos no hay paraiso
 
  • #15
primero felicitarte y luego pedirte fotos. la verdad es que es un reloj precioso que juega con el handicap de ser de una marca tan querida como odiada. el reloj precioso y ni te digo de fiabilidad y acabados. verdad? ciao
 
  • #16
Pues enhorabuena por la compra, un reloj precioso, pero que te voy a decir... por ahora es mi único buen reloj, así que no soy muy objetivo, pero de todos los carrera para mí es el que tiene la esfera más trabajada y bonita.

Unas fotos y así la presentación queda cerrada.

Un saludo!
 
  • #17
esas fotitos.salu2
 
  • #18
Como digo siempre que algún forero menciona que se ha comprado un Tag Heuer Carrera...:clap::clap::ok:::clap::clap:... Reloj excepcional... yo estoy muy contento con él!!!
Salu2
 
  • #19
Aqui estan las fotos

Esperon me den opiniones acerca de las fotillos
 
  • #20
otras fotitos mas

q les parec??
 
  • #21
AsÍ ya me lo creo enhorabuena
 
  • #22
las 2 ultimas fotos

adjunto las ultimitas
 
  • #23
que les ha parecido mi decision

????????????????

Como se, cuando esta completamente cargado???????
 
  • #24
Buena pieza y muy deportivo con esas agujas rojas. Y bien presentado; ¿incluye el guante?

Lo de saber cuándo está cargado, pues no lo sabes. Si lo usas a diario, no se va a parar :D
 
  • #25
De TH es uno de los modelos que mas me gusta, enhorabuena y a disfrutarlo, un saludo desde España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie