Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: He ganado un reloj en concurso de fotografía - Foro General

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Talking He ganado un reloj en concurso de fotografía

La fotografía que os muestro de un precioso Oris ha resultado ganadora de un premio de fotografía en el foro "hermano" (la mayoria de nosotros tb estamos registrados ahí) de "foroderelojes.es".

Bueno, que vi el concurso de fotografía de cara a la navidad y me dije, por que no intentarlo?.... Pues a pesar de mi escasa confianza por obtener ni siquiera una mención, el día 22 me toco la lotería en forma de reloj.

En forma de reloj, porque el premio era eso precisamente: un precioso Glycine edición Egene Meylan con la esfera crema, movimiento automático ETA 2895-1 rodiado. Con masa oscilante sobre cojinete de bolas con Côtes de Genève, tornillos azulados, una reserva de marcha de 44 horas, 30 rubíes, 28.000 oscilaciones por hora muelle Nivaflex irrompible y espiral Nivarox.

Tengo que dar las gracias al "Maestro" Pedro Izquierdo por su amabilidad y corrección en todo el proceso, hasta que ha llegado a mis manos.

Una pena que me haya llegado ligeramente marcado en la caja en su parte trasera, pero vamos nada que no se pueda solucionar con un ligero pulido... digo yo

Aquí va la presentación en sociedad:

Una última con su hermano mayor:

Pues nada que estoy muy contento

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

envidia.....

yo nunca gano nada!! eso si tp participo...

felicidades

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Enhorabuena por la foto y por el reconocimiento que has logrado. Podrías indicar algo más técnico sobre como la hiciste?

El reloj... a mi (que soy muy raro) no me gusta

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Pués felicidades, menudo reloj te has ganado. A ver si nos enseñas algo, para poder poner mejores fotos en el foro. Un abrazo, que tengas buén año.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    Enhorabuena por la foto y por el reconocimiento que has logrado. Podrías indicar algo más técnico sobre como la hiciste?

El reloj... a mi (que soy muy raro) no me gusta
    Por supuesto, ahí va:

Canon EOS 1000d, objetivo pISa con lente de acercamiento de 10 aumentos y zoom al máximo.

Una vez obtenida la foto, ver que el enfoque, el motivo y la técnica estaban correctamente, la he procesado con PS y aplicado el filtro interpretar, con foco por defecto al botón del escape del reloj (tenía claro que ese debería ser el motivo de la foto) y finalmente darle aspecto metálico 100% con efecto montañoso al canal de rojos.

El resultado el que estais viendo.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

La foto es muy fea, pero el premio es magnífico.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    La foto es muy fea, pero el premio es magnífico.
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Te felicito y gran premio. Era normal que ganaras con una foto de un "Oris"....es que esa marca trae suerte.
    La foto es genial, hasta se ve el cepillado del reloj como si fuera con lupa...

FELICIDADES por la foto y regalito
    Positivo/negativo:

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Por supuesto, ahí va:

Canon EOS 1000d, objetivo pISa con lente de acercamiento de 10 aumentos y zoom al máximo.

Una vez obtenida la foto, ver que el enfoque, el motivo y la técnica estaban correctamente, la he procesado con PS y aplicado el filtro interpretar, con foco por defecto al botón del escape del reloj (tenía claro que ese debería ser el motivo de la foto) y finalmente darle aspecto metálico 100% con efecto montañoso al canal de rojos.

El resultado el que estais viendo.
    Gracias

Parece que ese estabilizador funciona muy bien

El procesado con PS me gusta como te ha quedado. Por poner algún pero, quizás algo excesivo en la parte inferior derecha. Insignificante teniendo en cuenta que los ojos se van completamente al botón de escape (como pretendías) y que se acentúa la nitidez del mismo.

Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un bonito reloj conseguido de una gratificante manera. Que lo disfrutes y enhorabuena.

Saludos y feliz 2009

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo