• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He ganado este INVICTA en Ebay? será un full de

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
De Estambul--:D:D:D

Joder es que me acabo de gastar 190 $ y no se si la he cagado de pleno..
Se parece a un Bell&Ross que es mi sueño de momento inalcanzable....
lostimage.jpg
 
De Estambul--:D:D:D

Joder es que me acabo de gastar 190 $ y no se si la he cagado de pleno..
Se parece a un Bell&Ross que es mi sueño de momento inalcanzable....
lostimage.jpg

Es muy bonito para ese precio. Me gusta más la versión que hay en naranjita y caja PVD, pero éste está genial también.

Saludos!!! :ok::
 
Los invicta no son malos relojes, lo unico que se inspiran mucho en otras marcas :).
Posiblemente monte un miyota, y ademas te sirve para hacerte una idea de como te puede quedar el b&r que ansias.
Hazle fotos cuando lo recibas ;-)
Un saludo.
 
Uno de los consejos básicos para pricipiantes, dice que nunca compres un reloj para sustituir a otro parecido.. ese nunca te satisfará, y no dejarás de pensar en el que realmente te gusta...

Invicta da mucho a poco precio..
 
Son 130€ al cambio, por un automático japonés. La calidad de los acabados, al menos por la foto, parece por encima de lo que podría indicar su precio. Me gusta como han disimulado lo máximo posible el datario, acoplándolo al índice "3". El color de la caja tampoco es el típico oro amarillo que lo haría demasiado "llamativo", tira más a oro viejo... Pienso que no es mala piedra de toque para confirmarte si realmente el auténtico, el B&R, sigue siendo tu sueño o no. Para nada debes pensar que la has cagado ;-)
 
a mi me gusta. efectivamente es muy similar al b&r, tenlo una temporada hasta que cazes la pieza ansiada, que seguro no dejaras de desear.....
 
yo estuve a punto de pujar por el naranjita pero al final no puje, pero me parece un reloj buy atractivo para el precio que tiene :)
saludos
 
Podrias decir en que tienda o vendedor se lo compraste.
Gracias-
 
Como dicen más arriba, lleva una Miyota.

Yo tengo un Invicta y estoy muy muy contento con él.

A disfrutarlo.:ok::
 
  • #10
Bonito,pero mas bien se parece a los Revue Thommen,que salieron al mercado antes que los B&R;-)ya que llevan fabricando relojes en aviones con esa estetica cuadrada desde 1920.
 
  • #11
Precioso y barato, que más se puede pedir.

Felicidades.
 
  • #12
Me parece una buena compra. Es bonito, no ha de ser malo y es de estetica como a ti te gusta. Ole entonces.
 
  • #13
Si te ha gustado no hay problema. Usalo y disfrutalo. En el momento que puedas comprar el bell & ross lo compras y punto. si ahorita no puedes no hay problema. Todo a su tiempo.
 
  • #14
No se que quieres decir con eso de si sera un full. El reloj está bonito y dentro de lo aceptable en precio por un Invicta, que sin ser nada del otro mundo en esa gama está muy bien. No me disgusta.
 
  • #16
oye que bonito diseño que tiene y en verdad que se parece al bell & Ross...
 
  • #17
Para nada creo que hayas hecho una mala compra es un Invicta,con maquinaria miyota, es del estilo que te gusta, así después de llevarlo
una temporada te darás cuenta si esa estética te sigue gustando o no,
para la futura compra del B&R
 
  • #18
tendras que esperar a que te llegue y lo veas en persona, si te gusta; no la habras cagado para nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie