• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado hoy........

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Pues eso he estado hoy en el SIAR y deciros que me ha sorprendido muy mucho una marca que ya conocía pero que no la había visto ,físicamente y me ha sorprendido gratamente .os hablo de clerc os dejo unas fotitos para que juzguéis y quería compartirlo con vosotros.otro que me ha encantado es un jaeger y con un trato inmejorable por parte de Javier
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,7 KB · Visitas: 111
image.jpgEste es el otro que con el móvil no me salía .
 
Joer eso se avisa y así nos conocemos tio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese JLC :)
 
Preciosos los dos, pero parecen un poco grandes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muy contundente el CLERC y el JLC precioso, gracias por mostrarlos!
 
Pues el CLERC esta bien chulo,un poco grandote,pero bonito,,y del JLC que decir,una maravilla,,gracias por las fotos.
 
Jaas con el Clerc te vas al fondo seguro, se ve enoooorme. De JLC que vamos a decir un sueño de reloj.
 
  • #10
¡Ese CLERC es una pasada! 8o

:ok::
 
  • #11
Yo estuve en una exposición de CLERC a la que me invitó Pere Rosich. Son relojes espectaculares, con una presencia descomunal pero, lamentablemente, el precio esimpresionante.
 
  • #12
Muy chulo


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Lo mejor del clerc es como se activa el bisel mediante un pulsador/manecilla lateral. Espctacular!
 
  • #14
Yo tenía invitación y me confundí con las fechas. Quería ir el Domingo, cuando vi la fechas casi me pongo a llorar. Muy bonitos los dos.
 
  • #15
Los dos son una pasada...
 
  • #16
Espectacular deportividad la del clerc. Imponente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #17
Impresionante ¡¡¡
jaeger juega en otra división.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie