Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: He estado en Yanes, con mi amigo Juan Yanes.. - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, ya te ha robado el corazón, a mi me paso mientras estaba comprando el Spitfire, el Portuguese es muy hermoso, despide equilibrio, es en su simplicidad perfecto. Sobre cual, a mi sinceramente el de aguja azul lo encontre soso a la lado de sus hermanos y tenia unos cuantos junto a él, solo hay una cosa que me hecha para atrás de ese reloj y es su calibre podián haberse preocupado un poco, a IWC no le costaria dotarlo de un calibre propio, creo que no ya por su precio sino por lo que representa ese reloj lo merece. Cosa esta que si ha hecho JLC. aunque miraras interior y exterior o solo te prendaras de la sublime elegancia del Portuguese.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Santi

ya tu lo expresaste perfectamente

"el IWC era una oblea delgada, ligera, armónica, sublime"
    creo que esa pieza es un clásico y un referente en lo que se refiere a elegancia y funcionalidad en un crono. En mi opinión el de agujas azules con diferencia, pero haces bien en tomarte un tiempo por si al final no es ese sino otro, pero si es otro creo que ese siempre quedará como candidato ¿no se si me entiendes?

Además en ese nivel tu sabes perfectamente lo ajustado que está su precio.

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado

Pues Santi lo tienes dificil, el mio es del 1999 , y si por circunstancias de la vida , me viera obligado a quedarme con un solo reloj este seria el compañero que salvaría. un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Pues Santi lo tienes dificil, el mio es del 1999 , y si por circunstancias de la vida , me viera obligado a quedarme con un solo reloj este seria el compañero que salvaría. un saludo.
    Ese es el que tuve en mi muñeca, mañana sabado tienen el de agujas azules y para Navidades uno nuevo, todo negro , incluido subdiales, con agujas plata...pero creo que al IWC Portuges le va mas el fondo crema, luego lo de las agujas...ya veremos
    Un abrazo

Predeterminado

A mi me gusta mas el de las agujas azules, pero no le hago ascos a ninguno de los dos.

Smiley serán manías...

pero eso de que las subesferas "machaquen" los números....
    ...vamos, que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ferrero Ver mensaje
    pero eso de que las subesferas "machaquen" los números....
    ...vamos, que no.
    Pues si te fijas hay algun Breitling de tipo Cronomat que practicamente tiene capados todos los numeros horarios del bisel...desconcertante, verdad???

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, ¿no tuviste ya un master compressor? Eso es importante, porque, en el fondo, se parecen todos los de la gama.

Los IWC son preciosos y si te emociona la esfera crema, es una gran oportunidad para añadir algo nuevo en tu colección (con mucha esfera negra, sino recuerdo mal).

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Santi, ¿no tuviste ya un master compressor? Eso es importante, porque, en el fondo, se parecen todos los de la gama.

Los IWC son preciosos y si te emociona la esfera crema, es una gran oportunidad para añadir algo nuevo en tu colección (con mucha esfera negra, sino recuerdo mal).

Buena memoria, y sí una esfera crema quedaria maravillosa en mi minuscula coleccion( son 6 relojes ya los que quedan, esta penuria espero que acabe algun dia).
    Un abrazo y buena memoria Daniel.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mmmmm... no es que se machaquen los números; es más como si las semiesferas se hubieran posado suavemente en el dial, hundiéndose de forma leve.

[IMG][/IMG]

No es un cronógrafo herramienta. Sólo tiene la esfera de los minutos y ese encantador segundero crono central más fino que un pelo. Es un cronógrafo hecho para ser bonito. No es para medir los tiempos de un Madrid-Barça, sino más bien para controlar el exacto tiempo de cocción de esa deliciosa vichysoisse que has preparado para tu pareja. Es y seguirá siendo mi reloj más bonito. No el de mejor mecánica, como el JLC, ni el más elegante, como el Lange, ni el más clásico, como el Speedy. Sólo, nada más, el más bonito.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123