Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: He estado en Yanes, con mi amigo Juan Yanes.. - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Gracias por compartir tus senasaciones santi, tal y como lo has narrado es prácticamente como probárselo. Ese IWC es, para mí, el reloj, pero con indepedencia del que elijas si finalmente supera la fase de "confirmación evaluativa" harás bien en esperar al de esfera negra.

Un abrazo

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Haces bien en tomarte las cosas con calma y dejar reposar la decision unas semanas. Es la unica manera de desterrar los tipicos calentones que solo conducen a otra venta-compra.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien hecho, medítalo. Pon mas relojes en juego, otras estéticas, valora otras complicaciones... intoxícate. Y cuando no puedas más, vuelve sobre tus pasos y compara otra vez esas sensaciones de las que hablas. El ( el reloj) te llamará.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De verdad que agradezco vuestros consejos, son muy importantes para mi, esperare todo el tiempo que haga falta, no hay prisa.

Y si Paso quizas la "rosa perfecta" es inmejorable

Un inmenso abrazo, amigos mios.

PD: Era el Crono normal, no el Extreme...pero no mejora la cosa, en el extreme mas colores, diales, y dale que te pego...legibilidad el Speedy, belleza el IWC portugues.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bien hecho, medítalo. Pon mas relojes en juego, otras estéticas, valora otras complicaciones... intoxícate. Y cuando no puedas más, vuelve sobre tus pasos y compara otra vez esas sensaciones de las que hablas. El ( el reloj) te llamará.
    Eso es exactamente lo que queria hacer Ignacio, pasando logicamente por tu tienda, tenemos que hablar
    Un abrazo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi particularmente me gusta más el segundo.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dificil elección

A mi me gustan todos, los de las fotos y el resto, y como parece que es un sentimiento común por aquí, pues la próxima vez que vayas pones un aviso y vamos todos en tropel a elegirtelo

Saludos,

Juan Andrés

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso te iba a decir yo, pasate por la tienda de Ignacio q seguro q entre los dos veis cosas nuevas y diferentes.

Yo sopesaria muy mucho la opcion de esperar q llegue el negro, si eres fanatico de las esferas negras como yo, sino no hay mucho q pensar.

No has pensado en otras marcas y con otras complicaciones diferentes?, tiene q ser crono?, sin ir mas lejos el ultimo dia q estube en la calle vi en una relojeria del centro de aqui un GO Senator con reserva de marcha y fases de la luna aperte de gran fechador q andaba en la franja economica de estos q sopesas y no es crono, es por poner un ej santi, solo ayudar no liar mas.

Ahhhhhhh no te gusta este tampoco?, y esta un poco mas caro pero esta en precio no?

Esto no me puedes decir q no te gusta porq te retiro el saludo :, mira q soy anticronos y me gusta hasta a mi.

Un saludo amigo, espero no haberte liado mas de lo q estas, q ya me imagino el lio mental q tienes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, desde mi punto de vista : mas vale ahorrar y comprar otro... otro que dara un paso adelante a tu coleccion.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Muy convencido te veo ya, no me resisto a dar mi opinión, de forma ordenada y aunque sea un poco rollo:
    Conceptualmente son dos relojes absolutamente distintos, en la creación del master se ha buscado un reloj dinámico, moderno e innovador. Estéticamente y muy muy deportivo, de uso diario para personas que puedan realizar actividades deportivas sin cambiarse de reloj, el summun en cuanto a estabilidad de marcha ante golpes y movimientos bruscos en un segmento medio de relojería merced a su sistema de pilares y amortiguadores (extreme world), casi ningún reloj deportivo presenta este sistema cronstructivo, es avanzado, sencillo y muy eficaz, y solo al alcance de una firma que dsiponga de manufactura de alta tecnología, en diseño y en elaboración.
    Estéticamente, se puede llevar con todo pero es evidentemente muy deportivo, menos elegante, mucho menos, que el IWC, pero en cambio, sus sistema de disco de presentación del totalizador de horas, las escala de medida taquimétrica de lectura directa, los pulsadores patentados, que garantizan su estanqueidad, y el diseño de esfera, hacen de este reloj un aparato que ha marcado y marcará tendencias. No me meto con el asunto LEGILIBILIDAD (ya comentado en otros relojes), yo no lo he usado, pero no teniendo la legilibilidad del IWC, tampoco es tan malo. Si dices que el tacto de los pulsadores es malo, no te diré que no, pero el sistema de construcción y la impearmilidad que proporciona, y la estética de los pulsadores. creo que compensan el defecto. En acabados me parecen casi iguales, quizá ligeramente superior el IWC (no he visto nunca un crono de cerca, solo el solo hora con reserva de marcha (me parece muy muy bueno).
    Pero ¿Que es un crono?, para mi y ante todo, es un reloj deportivo, y como complicación, prima la ingeniería, la calidad de construcción, la MANUFACTURA, las pruebas de calidad final, y su resistencia y polivalencia.
    Si te gusta el portugesse, ¿por qué un crono por muy modificado que esté, pero que al final es un 7750?. Si no fuese un crono, estaría de acuerdo en que el IWC es uno de los relojes mas elegantes y estéticos que hay, pero es un crono, y en mi opinión (solo eso), es más atractivo el JLC en este tipo de reloj. Por suspuesto que si te gusta más, todo esto te sonará a tontería, pero no te lo digo pora convencerte, es solo por dar una opinión razonada.
    Saludos y disculpas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo