• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado en WEMPE y he visto el Aquatimer....

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que he estado esta tarde e Wempe y he visto el nuevo Aquatimer, se me han puesto los dientes como sables, es acojonante, lo siento pero no se puede expresar en castellano de mejor manera.
Este reloj en fotos no tiene nada que ver con la realidad, es precioso, claro, masivo, tocho, rotundo, en definitiva, maravilloso.
Por si a alguien le interesa, 5.500 €, tienen la culpa de que no lo tenga en la muñeca.

Con respecto al JLC Meovox, parece que van a recibir las piezas con cuentagotas, una en agosto que ya está vendida, otras dos queya están pedidas despues del verano.
Agradecer a Pedro y a Rubén (dos de los dependientes de Wempe) la animada charla que hemos tenido, y agradecer a Pedro e partiular que me haya dejado manosear su Snoopy, reloj del que estoy profundamente enamorado.

Por cierto, si alguien conoce ese reloj, y lo ha manoseado, se habrá fijado en la correa de caucho que lleva, que es una preciosidad, ¿sabe alguien dónde encontrar algo similar?

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-06-26
 
Última edición:
¿Alguien sabe si se puede ver en alguna joyeria de Barcelona?
 
¿Alguien sabe si se puede ver en alguna joyeria de Barcelona?


Pues lo siento pero no lo se, Wempe no tiene tienda en Barcelona. Pero te aseguro que si lo tienes en las manos que vas a quedar pillado con él
 
Es realmente precioso en fotos asi que si dices que en vivo es mejor no quiero ni imaginarlo...........:drool:
Saludos!:)
 
Te aseguro que es una delicia de reloj, si hay que ponerle algún "pero" sería que no me parece que sea muy fien a su antecesor, IWC lo ha reeeditado según los gustos modernos, pues lo que ya he dicho, que si no hubiera sido por los 5500 hoy lo llevaría puesto en la muñeca..... con esa correa de caucho que me quita el sueño
 
Tanto el Aquatimer como el Memovox son impresionantes, también dentro de la estética me gusta el Longines Legend Diver.
Adivina cual he comprado... el Legend Diver (reloj con el que estoy contentísimo) ahora, no dejo de reconocer que si el dinero no fuera un problema para mí tendría el Aquatimer y eso que no lo he tenido en la mano como tú.

El único "pero" que le encuentro es que me gustaría más sin fecha, pero ya se sabe, ningún reloj es perfecto.
 
Ayer estuve preguntando por este mismo reloj en Valencia...porque me parece precioso.
No había llegado...así que me estuve probando el BP...impresionante. En la muñeca parece más grande que el PAM de 47mm que tengo. Más grueso sobre todo.

No sé si podré resistirme al Aquatimer...cuando lo vea, porque me tiene loco.
 
Esa correa parece una "tropic", aunque parece que sin agujeritos y mas gruesa....

lostimage.jpg


Busca "tropic strap" en ebay o google...;-)

Saludos
 
  • #10
Pues lo siento pero no lo se, Wempe no tiene tienda en Barcelona. Pero te aseguro que si lo tienes en las manos que vas a quedar pillado con él

Eso me temo, solo lo he visto en catalogo y ya estoy "enamorao" :-P:-P:-P

Si al natural es tan (o mas 8o) bonito que en las fotos tendre un serio problema... de todas formas no tengo prisa, es una compra que me planteo para dentro de unos meses, pero me gustaria verlo al natural no sea que me pase lo mismo que con el Legend Diver que me encantaba hasta que lo tuve en la muñeca.
 
  • #11
Si que es bonito.
¿Y ese tono verde agua de las manecillas es asi en realidad?
La pena es que editen estos relojes en tamaños tan poco ponibles. Ya me pareció excesivo el Breitling Superocean Heritage, ahora este Aquatimer de lineas tan puras, pero tamaño paellera.
Si fuera un 42 mm o mejor aun un 40mm seria mi sueño de reloj, mecanismo fiable, marca valiosa, estetica identificable, sumergible, legible, un reloj como yo mismo lo hubiera diseñado.
Lastima de tamaño.
Del precio ni lo comento, muchos relojes cuestan ese dineral, aunque yo me lo gastaria si dispusiera de ese capitalito.
 
  • #12
EL LOngines LEgend Diver es de 42mm
 
  • #13
Si que es bonito.
¿Y ese tono verde agua de las manecillas es asi en realidad?
La pena es que editen estos relojes en tamaños tan poco ponibles. Ya me pareció excesivo el Breitling Superocean Heritage, ahora este Aquatimer de lineas tan puras, pero tamaño paellera.
Si fuera un 42 mm o mejor aun un 40mm seria mi sueño de reloj, mecanismo fiable, marca valiosa, estetica identificable, sumergible, legible, un reloj como yo mismo lo hubiera diseñado.
Lastima de tamaño.
Del precio ni lo comento, muchos relojes cuestan ese dineral, aunque yo me lo gastaria si dispusiera de ese capitalito.

Eso pensaba yo, que 42mm era el tamaño ideal hasta que me compre uno de 45mm (Chopard MM GT XL), ahora los demas relojes me los encuentro "pequeños" incluido un IWC portuguese de 8 dias que tiene 42.3mm y que era la "joya" de mi coleccion.
 
  • #14
Por cierto, alvaro, tengo una preguntita para ti que los has visto al natural:

¿Los indices y las agujas son de ese verde intenso que se ve en la foto que has colgado o tienen un color amarillento "vintage" como el Legend Diver?

Gracias
 
  • #15
Ya, Alvaro, a mí también me gusta.
:D;-)


Pero hay que conformarse con los LD, que tampoco están mal. ::grr::

Yo al mío le he puesto una tropic de Modena Watch:
enlace roto o perdido
y le queda muy bien.

A pesar de ello, le he pedido una Hirsch Trieste negra. Veremos.

Y por lo demás, a ahorrar, y a ver si podemos hacer una conjunta de Aquatimers...
 
  • #16
Yo lo he visto en el CI de Castellana en madrid y es un diver que enamora, la verdad que es espectacular al natural, mucho mas que en foto.
 
  • #17
Si en foto engancha, al natural....
 
  • #18
Precioso, precioso, si es que al final uno no va a saber para que reloj ahorrar, cada día salen cosas más bonitas.

Estaba interesado en un Pilot Crono, pero ya me voy liando, el único problema es el tamaño.
 
  • #19
Yo estoy enamorado de ese reloj desde que lo ví (en fotos).
 
  • #20
Aqui unas fotitos que colgo el compañero Ollero,lastima el tamaño.
saludos
 
  • #21
Que bonito es el condenado.
 
  • #22
Por cierto, alvaro, tengo una preguntita para ti que los has visto al natural:

¿Los indices y las agujas son de ese verde intenso que se ve en la foto que has colgado o tienen un color amarillento "vintage" como el Legend Diver?

Gracias

Verde que te quiero verde, son como en las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie