• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he encontrado una web con replicas de seiko¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He encontrado una web con replicas de seiko¡¡¡¡¡

:-((:-(( pues eso que he encontrado una web con replicas de Seiko, con precios mas altos que los que vemos normalmente... ya no entiendo nada... ademas que segun esa web las replicas tienen todas las caracteristicas iguales a los que usamos normalmente...8o:-((:-((
bwy1225242947h.jpg


ahora como sabemos si los que tenemos son originales o replicas? ::bash::
 
Última edición:
Me parece bastante cutre hacer replicas de seikos.....es un reloj que puedes encontrar a buen precio en internet....
 
la forma práctica ante la duda es abriéndolos y, ahora que miro algunos modelos, empiezo a plantearme si los que se vende en un conocido sitio de mi país no serán estos ::Dbt::
que lacras!!
 
Me parece bastante cutre hacer replicas de seikos.....es un reloj que puedes encontrar a buen precio en internet....
y ahora como sabemos si los que encontramos a buen precio son reales?...8o
 
8o!!!! cárcel para esos....." ".........:-((
 
¿No es posible que haya un error? ::Dbt::
Con esos precios, ¿quien compraría una réplica en vez de un original?
Además, juraría que las fotos que se muestran son de Seikos originales.
Algún entendido en Seiko?
 
¿No es posible que haya un error? ::Dbt::
Con esos precios, ¿quien compraría una réplica en vez de un original?
Además, juraría que las fotos que se muestran son de Seikos originales.
Algún entendido en Seiko?


+1, opino como tú y esos precios no tienen sentido para relojes falsos, una cosa es de rolex u omega, que puede haber miles de euros de diferencia, pero en un humilde(con todos mis respetos, que tengo 3 y estoy encantado con ellos) Seiko no lo veo lógico, a no ser de que se vendadn como originales.
Un saludo
 
Opino como vosotros, no creo que haya mercado falsificando Seiko, si fueran Rolex, Pam, Omega......
 
Pues lo que yo creo es que este tipejo ademas de vender falsificaciones vende tambien seikos originales. Si no, no tiene sentido.

Un saludo,
 
  • #10
Pues EMMO este tio no vende réplicas, por lo menos de Seiko. Porque con esos precios y si son los de las fotos... nada cuadra.::bxd::
 
  • #11
hola, el monster que espero se lo he comprado a Timeparadise, se lo compre a el porque la gente habla bien de el...
no me voy a comer mucho la cabeza intentando averiguar si son reales o no...
le he mandado un correo al contacto que viene para españa en la web Seiko...
saludos
 
  • #12
Yo he comprado a Timeparadise y el reloj es auténtico 100 % , no te comas la cabeza, si con las ventas que lleva vendiera fakes alguien ya se habría quejado creeme, he leido en foros de fakes,tanto nacionales como internacionales y nunca he leido nada sobre la existencia de replicas de Seiko.

Un saludo.
 
  • #13
Yo he comprado a Timeparadise y el reloj es auténtico 100 % , no te comas la cabeza, si con las ventas que lleva vendiera fakes alguien ya se habría quejado creeme, he leido en foros de fakes,tanto nacionales como internacionales y nunca he leido nada sobre la existencia de replicas de Seiko.

Un saludo.

gracias eso me tranquiliza bastante....
saludos
 
  • #14
Más caros los falsos que los originales... para :D o para ::cry::

Timeparadise es garantía de buen reloj y buen precio. No te preocupes lubussssssssssssssssssssster, no sé cuántas ese van :-P
 
  • #15
Más caros los falsos que los originales... para :D o para ::cry::

Timeparadise es garantía de buen reloj y buen precio. No te preocupes lubussssssssssssssssssssster, no sé cuántas ese van :-P
con 4 S´s es sufiente :D
 
  • #16
Ya ves nada se escapa a la copiadera china.....pero ten en cuenta,que los precios que nosotros vemos normalmente por el foro o ebay no son los de seiko en calle eh?que los seiko en tiendas,salvo algun modelo no son baratos precisamente,relojes de cuarzo o kinetic por 300,400 o 500 euros....que a menudo nos olvidamos de eso...
saludos
 
  • #17
¿Un monster a 200 euros? Con ese precio, serán originales sí o sí. No creo que les salga a cuenta falsificarlos. Pero algún primo que habrá visto su precio en tienda real se pensará que se lo ha sacado más barato al ser réplica...
 
  • #18
Además, juraría que las fotos que se muestran son de Seikos originales.

Estoy seguro que las fotos de éstos sitios serán siempre de relojes auténticos. Otra cosa será lo que te manden...
 
  • #19
es para cabrearse de verdad :-((:-((:-((:-((

el samurai
Seiko Men's "Samurai" Automatic 200M Diver Watch Model SNM009K1 Details:


  • Brand: Seiko
  • Model: SNM009K1
  • Band material: stainless-steel
  • Case material: stainless-steel
  • Dial color: White
  • Movement type: Automatic
  • Water-resistant to 200 meters
Features

  • Japan 21 Jewels Automatic Movement by Seiko (Calibre 7S26)
  • Stainless Steel Case and Band with Push-Button Fold-Over Safety Clasp
  • Date Display, Luminous Hands and Markers, Hardlex Crystal for Durability
  • Screwed Down Caseback and Crown
  • Water Resistant - 200M
229$

el Seiko Sumo
<TABLE cellSpacing=5 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>Model: Seiko (Made In Japan) Scuba Diver' s 200m (Men's Watch)</TD></TR><TR><TD>Brand: Seiko</TD></TR><TR><TD>Description: Seiko Men's Automatic Scuba 200M Watch . Approximate Lugs width 20mm. Approximate case thickness: 13.5mm. Approximate Case width: 45mm (with crown 47mm). (wrist size max 20cm). Solid links stainless steel bracelet with wetsuit extension. Hardlex crystal (dome surface). 60pt graduated unidirectional bezel. Water resistant to 200m. Power reserve of 50 hours. Second hand stop function. Accuracy: between -15 to +25 seconds. Black rubber strap. Date calendat at 3 o'clock position. Black dial/bezel. Caliber 6R15. Movement : Automatic. Metal : Stainless Steel. Type : Divers. Model : SBDC001. # SBDC001 (Made In Japan) #.

</TD></TR><TR><TD>Sale Price: US $229.00</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Vaya, y ahora que me fijo, en la columna rosita de la derecha, aparecen réplicas de ¡FESTINA!

Qué bajo han caído éstos chinorros. ¿No serán modelos de la misma fábrica que sacan por la puerta de atrás?

Añado: Curioso que no vea ni Longines ni tampoco Hamilton, con todo lo que se ha hablado én éste foro de falsificaciones de la marca suizoamericana.

bwy1225242947h.jpg
 
  • #22
lo flipo 8o:-((:-((8o
klz1225289999l.JPG
 
  • #23
Si es su precio real, Lubuster. Esos relojes son auténticos. Estoy seguro que sale más barato comprarlos al por mayor que falsificarlos.

Añado: No obstante, he visto a veces por ebay V-E "refurbished", más o menos, "de exposición". Posiblemente sean de esos.
 
  • #24
No te creas....que si tienen dinero tambien pueden comprar mejor equpamiento para hacer sus fakes....cada vez es mas dificil distinguirlos,solo en los calibres y ya ni sé....y cada vez se me ponen los pelos mas d epunta....nada en tienditas de confianza y distribuidores oficiales..quieres fipar?pon esto en youtube "Rolex Sea Dweller Deepsea replica watch"
 
  • #25
Esta cañón, ya no es posible que se haga esto deben de penalizar este tipo de actuaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie