• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He devuelto a la vida a mi casio G-SHOCK DW-5700....!!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempillo os dije que andaba trasteando con mis viejos casios...:D:D:D

Éste es el link que os puse en su día:

https://relojes-especiales.com/threads/en-mis-sueños-sólo-veo-casios.97695/

Me quedaban dos por reparar, un casio g-shock dw-5700 y un cliper...;-);-)

Ya me han llegado los repuestos que necesitaba para el casio y aquí os dejo unas fotillos..:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podéis ver, el bisel es el del modelo 5600, ya que el bisel que llevaba el 5700 es imposible de conseguir hoy en día.....pero no queda mal del todo;-);-);-)

lostimage.jpg


Éste sería el bisel del 5700, que es una "odisea", encontrar::cry::::cry::::cry::

Para los que no conozcáis a fondo los primeros g-shock, deciros que la caja en su día era totalmente de acero y el fondo roscado, y ahora en las reediciones son de resina...

lostimage.jpg


Os animo a que enseñéis vuestros casios y rescatéis esos viejetes que andan por casa olvidados....:ok:::ok:::ok::

Un saludo a todos y buen finde ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Te ha quedado muy chulo. Si el cristal es plástico y no mineral, ya le pasaremos el Polywatch un día de éstos. :ok::
 
Pues y estás... A la moda!!
 
Anda, me pico tu post y estuve ojeandolo, y resulta que he visto el reloj de cuando yo hice la mili.... Que recuerdos aquellos. Ni me acordaba de ello
 
Ha quedado estupendo.Que relojes mas duros...
 
Nada como revivir a un viejo amigo :):):) A ver si se anima Boctok a enseñarnos el "Hockey" que le regaló su abuela ;-)
 
Fantástica resurección, sin embargo, una cosa, soy yo o esta torcida la pantalla... en cualquier casio, felicidades, los viejos rockeros nunca mueren...
 
Te ha quedao de lujo, de lujo compañero.
 
Fantástica resurección, sin embargo, una cosa, soy yo o esta torcida la pantalla... en cualquier casio, felicidades, los viejos rockeros nunca mueren...

Xastamente compañero, está un pelín torcida.....más que un pelín, un pelón:D:D:D:D:D

Tengo que abrir de nuevo y "enderecharlo";-);-);-)

Gracias a todos por vuestros comentarios:clap::clap:
 
  • #10
Estos modelos de la marca ya son casi un clásico, y este, te ha quedado fenomenal :ok::
 
  • #11
hola , ayer conseguí por mi casa un dw 5600 y estoy intentando repararlo , lo lleve ayer a un relojero y me dijo que no se podía reparar porque la pantalla digital estaba golpeada y que no existían ya repuestos para ese reloj y lo cierto es que no quiero comprar otro, quiero reparar ese porque tiene un gran valor sentimental,¿ hay alguna manera de conseguir repuesto para el ? , un saludo y gracias
 
  • #12
Creo ha valido la pena esa recuperación. Da gusto ver el casio como nuevo. Que envidia😇😇😇saludos
 
  • #13
pues mereció la pena, si señor.
 
  • #14
Hombre, hace años de ese hilo ya, como unos tres;-);-);-)

Ya hace tiempo que le puse el bisel que le corresponde y lo desmonté para alinear el módulo que estaba torcido:ok:::ok:::ok::

Pongo una fotillo de como está ahora...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

También compré un módulo suelto de un 5600, busqué repuestos y lo vestí...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo, gracias por los comentarios y buen puente a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
Te ha quedado muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie