• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He dejado parar todos mis relojes mecánicos.

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
La interdicción que sufrimos ha llegado a los muelles reales. Unicamente siguen funcionando los cuarzos, y alguno sólo internamente.

Esto me ha dado la oportunidad de comprobar por segunda vez que el 6L35 se para a las 36 h de no llevarlo puesto. Supongo que es la consecuencia de llevar un estilo de vida sedentario.

En fin, os deseo que sobrellevéis esta situación de aislamiento lo mejor posible.
 
La interdicción que sufrimos ha llegado a los muelles reales. Unicamente siguen funcionando los cuarzos, y alguno sólo internamente.

Esto me ha dado la oportunidad de comprobar por segunda vez que el 6L35 se para a las 36 h de no llevarlo puesto. Supongo que es la consecuencia de llevar un estilo de vida sedentario.

En fin, os deseo que sobrellevéis esta situación de aislamiento lo mejor posible.

Espero que todo bien, yo la verdad es que me entretengo bastante con mis relojes mecánicos así que no dejo que se paren, teniendo en cuenta que este es mi quinto día metido en casa con una niña de 14 meses...necesito alguna distracción y el barrido del segundero de un reloj mecánico me consuela...
Saludos y ánimo
 
Última edición:
La interdicción que sufrimos ha llegado a los muelles reales. Unicamente siguen funcionando los cuarzos, y alguno sólo internamente.

Esto me ha dado la oportunidad de comprobar por segunda vez que el 6L35 se para a las 36 h de no llevarlo puesto. Supongo que es la consecuencia de llevar un estilo de vida sedentario.

En fin, os deseo que sobrellevéis esta situación de aislamiento lo mejor posible.

Buenas tardes.

Si,pero los cuarzo tampoco son muy fiables y menos ahora.Si se le acaba la pila a un cuarzo habrá que esperar.

Los que veo más fiables son los solares.

Saludos.
Gracias.....
 
Yo voy a hacer lo contrario. Tanto tiempo en casa me va a servir para mimarlos un poco, que hay algunos que hace mucho que no caminan...
El aburrimiento es la base del descubrimiento, los primeros días son de frenada y cuesta, pero en breve se pasará el desasosiego y empezaremos a disfrutar de otras cosas, de otros placeres. A pesar de lo que supone y su origen, en algunos aspectos va a ser positivo (si no te toca sufrirlo, por supuesto).
Vamos a buscar la óptica positiva porque lo contrario no tiene sentido.
Un abrazo a todos
 
Yo, ya q en casa no suelo llevar reloj porq no paro de hacer trabajos durillos para ellos, he dejado los autos parados y me quedo con mi Nomos mecánico, le doy cuerda todas las mañanas y así se q lo tengo a mano para cuando lo necesite
Estos días me están sirviendo para ver lo interesante q resultan los relojes de cuerda, es más, casi me están interesando más q los autos
Un saludo
 
Estos días de estar en casa es ideal para repasar la colección, mirar bien lo que tenemos y lo que necesitamos.

Para hacer compras lo más racionales posible, porque muchas veces compramos por comprar y eso es mala marcha.

Yo llevo un automático y por ahora no se me para, pero si llega la situación que se parase por la nula actividad, será la hora de ponerme un Casio.
 
Yo he decidido usar constantemente el último reloj que he adquirido. Un manual.
Quiero vincular el reloj con la situación que nos ha tocado vivir.
Cuidaos mucho y no salgáis.
Si salís, lo que hacemos los sanitarios valdrá de poco.
 
Yo tengo todos los autos parados.
No salgo de casa, no lo encuentro sentido para mí.
Tengo el G-Shock en casa para paliar el mono. Y el foro.
Mucho ánimo a todos y fuerza a todos los sanitarios y FFSS que velan por nosotros.

[emoji298]
 
  • #10
Al final me he animado a dar cuerda al Pechemiel manual. Será el único funcionando.
 
  • #11
Que cosas...
 
  • #12
Llevo el Tudor BBB y no solo no se ha parado, sino que está funcionando bien, muy bien. Será que me muevo algo?
 
  • #13
Estos días, para hacer más llevadero y por poca actividad toca únicamente el G-Shock. Cuidarse y fuerza, que de esta saldremos.
 
  • #14
Yo uso cada día el que me apetece. O sea, igual que antes del confinamiento en casa.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie