Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: He dejado de fumar - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra tu noticia, tu inversión es doble ganas salud y pronto lucirás un esplendido reloj, animo y enhorabuena.

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!!

Por cierto, yo pillaría el PO

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, magnifica decisión, yo lo hice hace unos 15 años y estoy encantado con haber dejado ese vicio tan dañino.

Torreznos & Friday's Mail Club

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Animo

Siempre que alguien deja de fumar me alegro mucho, yo lo conseguí . El dinero es importante pero lo mas importante es tu salud, salud para disfrutar de las cosas de la vida, entre ellas tus pasiones...

Solo cuesta al principio ( mucho) , luego cuiadin en no caer. Si te sirve de ayuda yo me pase a las gominolas.

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojalá te salga bien compañero.Yo lo dejé dos años con un planteamiento parecido al tuyo,pero volví a caer.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ahora voy a hacer 3 años, yo al contrario que lo que dice la gente, es muy jodido, y no , no sólo se pasa mal el primer mes, yo lo pasé mal más de 1 año, pero compensa mil veces
    Como te han dicho, no pasa nada por engordar, yo engoré 9 kilos en 2 meses, pero ahora hago deporte y ya me los he quitado
    Yo para animarme me compré un Submariner y un iPhone, cada vez que tenía ganas de fumar lo miraba el reloj, y el iPhone me servía para lo momentos en que antes fumaba, pues me ponía a ver el foro...

Mucha suerte

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poco a poco el deseo incontrolado e irrefrenable se irá convirtiendo en sensación de orgullo, bienestar y satisfacción. Quien ahora te da envidia más tarde despertará sentimientos de pena, lo que ahora te parece un ingrediente fundamental para acompañar al placer, se convertirá en una incómoda cadena de la que te desprendes para disfrutar de la verdadera esencia de las cosas. Nunca nadie dijo que fuera fácil, pero se consigue. Por cierto, no olvides que vas a ser exfumador toooooooda la vida, vigila.

Un saludo.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos 7 años que dejé de fumar, y SI se nota, en mi caso también adquirí un reloj, un Montblanc Sport, y cada vez que lo llevo recuerdo tanto la fecha cuando decidí no fumar mas como el lugar donde lo hice.
    Suerte en el intento y veras como te proporcionará grandes satisfacciones el no hacer mas humo.
    El tiempo es el mejor maestro.

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por un omega, yo empiezo a fumar y lo dejo ipsofactamente, que diría aquél.
    Ese si que es un aliciente para dejar el tabaco!

Mucha fuerza compañero!

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena y ánimo para todos los que lo han intentado, a los que lo han conseguido y a los que siguen luchando.
    Lo de la hucha físca me parece genial, y si además te pones una pantalla con un excel que te diga el dinero acumulado antes de entrar al foro, pues mejor, sabes los días que te quedan hasta llegar al Omega.

Eso sí, como se entere el gobierno, nos van a grabar los relojes, je,je