Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: He dejado de fumar - Foro General

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He dejado de fumar

"¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster o un Planet Ocean, (si para entonces no han subido mucho). Cuando me entra el mono, me voy a la web de Omega y miro cuál de los dos me gusta más en ese momento, que configuración elegir, me voy a mercantes a ver por donde van los precios, ... hasta que se me pasa. Y, además, estoy unos minutos más cerca de obtener mi reloj. De momento sólo llevo cuatro días/22 €. ¡Espero que el 24 de mayo de 2013 alguno de los mercantes de este foro reciba un pedido de mi parte!

Así que, fumadores de RE que queréis dejarlo pero todavía no os habéis decidido, haced números y seguro que encontraréis una motivación relojeril extra. A lo mejor ese reloj soñado no está tan lejos como pensabas.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bien hecho y muy bien planteado.. ja jaja De mica en mica s'omple la pica i de gota en gota s'omple la bóta. (Poco a poco se llena la pica y gota a gota se llena la cuba
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¡¡ A que al final creas escuela !!, no creas que no he tenido el mismo pensamiento que tú en muchas ocasiones, pero la decisión es jodida. Felicidades por haber dado el paso y suerte con el Omega (hasta en ese futurible coincidimos), es más, si me decido, vamos juntos a por el PO.

A ser fuerte.

Un abrazo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    "¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster o un Planet Ocean, (si para entonces no han subido mucho). Cuando me entra el mono, me voy a la web de Omega y miro cuál de los dos me gusta más en ese momento, que configuración elegir, me voy a mercantes a ver por donde van los precios, ... hasta que se me pasa. Y, además, estoy unos minutos más cerca de obtener mi reloj. De momento sólo llevo cuatro días/22 €. ¡Espero que el 24 de mayo de 2013 alguno de los mercantes de este foro reciba un pedido de mi parte!

Así que, fumadores de RE que queréis dejarlo pero todavía no os habéis decidido, haced números y seguro que encontraréis una motivación relojeril extra. A lo mejor ese reloj soñado no está tan lejos como pensabas.
    Cuatro meses y venticinco días sin fumar te contemplan y responden (145 * 4€ = 580 eurines ahorrados).... Después de casi 35 años fumando.

No desistas en el empeño.

Un par de consejos, de los muchos que ya te habrán dado:

- Si tienes ansiedad, sobre todo en esos momentos que todos sabemos, no te cortes en picotear cualquier cosa, pipas, caramelitos, colines....etc... lo que sea, pero no cigarrillos de esos de mentira. Engordarás al principio, pero pasado un tiempo esa ansiedad se te habrá pasado y empezarás a quitarte esos kilitos de más que te has puesto.

- No caígas en coger ni un sólo cigarrillo y fumártelo. En casa, mejor que no haya nada a la vista que te recuerde al tabaco, ni ceniceros, ni mecheros.... nada de nada.

Sobre todo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y si llega el momento en que flaqueas, recuerda que tú ya no eres fumador, que los que fuman son unos pringaos de tomo y lomo... que tú ya no eres fumador.

AH!, y si te hace falta más apoyo, en este foro encontrarás a un montón de gente dispuesta a ello.
    http://www.forodejardefumar.net/deja...forum.php?f=32
    Última edición por fagus; 29-may-2012 a las 13:21
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siete años llevo yo sin fumar y no consegui ahorrar ni un euro.
    Suerte.

Predeterminado

Manuor, decídete ya, que a lo mejor nos hacen descuento por ser dos

Fagus y Puertorico: gracias por vuestros ánimos y consejos. Espero dentro de un año poder reflotar este hilo (lo sentiré por el gatico) para decir que he tenido éxito.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Como me decida te lo digo, vamos, que ni lo dudes.

Lo que me llama la atención son los post que por ahora van colgando los compañeros, ¡¡¡ parecen cumplimientos de condenas !!!. No si es que esto del tabaco es la ost...

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Manuor, decídete ya, que a lo mejor nos hacen descuento por ser dos

Fagus y Puertorico: gracias por vuestros ánimos y consejos. Espero dentro de un año poder reflotar este hilo (lo sentiré por el gatico) para decir que he tenido éxito.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por Safsa Ver mensaje
    Siete años llevo yo sin fumar y no consegui ahorrar ni un euro.
    Suerte.
    Yo físicamente meto en una cajita los cuarenta y pico euros que me costaba el cartón semanal. No te digo que en un momento de necesidad no eche mano del "fondo Omega", pero la intención, de momento, está ahí.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es por desalentar pero cuesta lo suyo, yo llevo 13 meses sin fumar y aun me acuerdo de él. que cojones le pondrán al tabaco para que aun se tenga mono? adelante y con huevos, no ha otra.
    Desde el punto de observación

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos cuantos compañeros han usado la misma opción de ahorro. . No es el primer hilo similar a este. Así que enhorabuena que me parece cojonudo.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo