• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He decidido vender el piso

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, son todos con envío gratis, Free Shipping.

Recalcula el coste sin portes, igual ya no te hace falta venderlo.:D:D
 
Haces bien, pero no tires la caja de cartón porque la necesitarás para taparte por las noches.Ni tires tampoco los papeles porque los necesitaras para hacer fuego.
Salu2!
 
¡Menudo pisazo has de tener! :D
 
y te pillas este????
lostimage.jpg
 
tendremos que vender el piso, el coche, la moto, el resto de relojes, sacar a los niños de clases de ingles, vender a la MDD, y ni con esas....:laughing1:
 
casi 500.000€!! 8o
 
Madre mía... ¡¡¡qué pelucos!!! 8o
Si ordenais por precio, hay 6 que superan los 300.000 dólares!!!
 
  • #10
Tiene la ventaja de que hay algunos Rolex que,en comparación, parecen "tiraos" de precio.
 
  • #11
pues yo más de 1000 euros no le doy por el UN, así que la oferta está hecha, a ver si la acepta, jaja
 
  • #12
esta gente tienen una tienda abierta al público en la calle 47 de New York, la famosa Diamond District... lo digo por si alguien prefiere recojer el reloj en mano ;-)
 
  • #13
Haces bien, pero no tires la caja de cartón porque la necesitarás para taparte por las noches.Ni tires tampoco los papeles porque los necesitaras para hacer fuego.
Salu2!

Gran ingenio !!!!😉😉
 
  • #14
Yo creo que haces bien, hay que tener un orden de pioridades. Un saludo.
 
  • #15
que interesante
 
  • #16
tanto vale tu piso?
 
  • #17
una buena ristra de relojes. entonces tendrás una excelente colección viviendo debajo un puente?
 
  • #18
pues por el precio de algunos de ellos, debes de tener un atico de 6 dormitorios en el centro de Barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie