• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He decidido comprar un Deepsea

  • Iniciador del hilo nachomuros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachomuros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he tomado la decisión de comprarme un Deepsea. Que tipo de descuento pensais que están haciendo los concesionarios? Hasta donde tengo que apretar?
 
aprietales hasta que sangren!!!!!

muahahahahahaha

:p
 
tu aprieta...es mucho d¡nero, pero si lo llevas en mano, seguro que aprietas más! lo de negociar un precio, pues depende de la persona, del dependiente, de la tienda, de las ventas del dia... el precio, pues hasta donde tú veas que es bueno... entre un 10% y un 20% suele ser lo normal... unas veces cuesta más y otras menos...
fijate tú mismo el precio al que quieres llegar, dentro de una cosa razonable, e intenta llegar...
 
Buena elección ahora bien, no es apto para todas las muñecas, en cuanto a los descuentos, por ese precio, me dejaria de rogar mucho...
 
Yo creo que es un buen descuento. Si te gusta y lo tienes claro adelante.
Salud y saludos.
P.D.: Magnífica elección.
 
Aprieta todo lo que dignamente puedas.
Si te ven muy ansioso no te lo van a poner fácil.
Juega bien tus cartas, y suerte !
 
Todo lo que puedas!!!!!. O se dejen:D
 
Muy buena opción , un bonito reloj.

¡¡ DALES CAÑA A TOPEEE !! QUE EN ESTA EPOCA SE PUEDE APRETARRR

SUERTE :clap:
 
Siempre visita algunos sitios diferentes y tantea, así al último irás con conocimiento de causa y consigues mejores descuentos.
 
  • #10
Pues yo que tú, después de calcular un 20% (no es fácil que consigas más) me daría una vuelta por el FCV.

Suerte
 
  • #11
Una buena decisión. Yo tenía uno, haste que decidí hacer solo Omega's.
 
  • #13
Hola a todos, he tomado la decisión de comprarme un Deepsea. Que tipo de descuento pensais que están haciendo los concesionarios? Hasta donde tengo que apretar?


pues aqui en Zaragoza, olvidate de descuentos.

un saludo.
 
  • #14
Al final el DeepSea es el mismo, el descuento no.

No lo dudes: al mejor postor !
 
  • #15
Me alegro por tu decisión, ya pudiera yo....
Suerte con el precio!
 
  • #16
edito pués me equivoque de modelo de rolex
 
Última edición:
  • #17
Ya nos contarás!!!
 
  • #18
nooooooo

 
  • #19
en cualquier caso enhorabuena a los premiaos que dice un amigo, k envidia ya pudiera yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie