Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: He debido de perder el juicio.... - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un buen amigo mío tiene la versión crono y me parece una pasada..... y este modelo sustituyó a otro Tag que ha tenido durante casí 20 años..... me gusta, muy deportivo para mis gustos, pero me gusta

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y yo, no es un reloj especial, no es feo, si me lo diesen me lo podría, pero no gastaría cientos y cientos de € en él.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me gusta lo siento
    "Clan Piruleta"

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

a mi desde luego no me dice nada

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí nunca me había gustado la serie Fórmula1...hasta hace un par de semanas que vi uno por la calle y empecé a fijarme. Ahora, la verdad es que me van entrando más. Ése que pones no me disgusta en absoluto, por cierto.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JJGO Ver mensaje
    Estimados foreros:

He debido de perder el juicio. Me habrán echado algo en la bebida. ¿Me habré dado un golpe en la cabeza?... El caso es que desde hace unos cuantos días no me quito de la cabeza este.... Tag Heuer F1.

Qué me está pasando? Pero si es cuarzo () y demasiado sport para mi y se ha acabado el verano y es Tag Heuer (que es una marca que no me inspiraba nada) y es una serie que se viene haciendo desde cuando corría Fitipaldi.

Y mira que me he estado leyendo los post que vilipendian la marca; pues nada, cuanto más lo miro más me gusta

¿Alguien de vosotros tiene este reloj y puede decirme algo?
    Yo lo tengo en rojo. Me lo regalaron previa indicación mía. A mí personalmente me gusta mucho precisamente por lo que tú dices: es un reloj sport y muy veraniego. Diseño muy bien (aunque para gustos, colores...) eso sí, lleva pila... Costaba hace 2 años creo que 450 euros. Sólo un defectillo: la corona se clava un poco con las extensiones de la muñeca, pero te acostumbras en 2 ó 3 dias. Es mi único reloj de cuarzo, y no pienso comprarme ninguno más que no sea automático. Si te lo compras, procura cogerte el brazalete metálico, y después por 40 euros te compras el de caucho. Si lo haces al revés, te sale más caro el conjunto...
    Buena elección. Salud.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gusta, de hecho es el único TAG que no me gusta, el bisel, la caja etc no tienen buenos materiales, compra un Aquaracer es más caro pero no tiene nada que ver con este, en verdad es el patito feo de TAG, se me hace desechable, lo siento tengo un Carrera y un Aqua Calibre S y son muy diferentes, la marca e encanta.
    May the force be with you!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada, nada, si te gusta...a por él...

Que peor es que con algo en la bebida acabes casándote en las Vegas o similar...

Aunque soy de los que no comparten tu criterio, en este caso...pero eso te tiene que dar igual
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que no que no, tranquilo que no te pasa nada, que a mi me pasa lo mismo.

Empece aguantandome la risa cuando lo veia: jaja un reloj con partes de caucho, hay que joderse, anda que no mola mas mi 2000 Exclusive, jeje y encima es de pila...

Ahora voy por los escaparates mirandolos babeando y por web mirando si liquidan, el otro dia vi el modelo nuevo y... UAU el Rhonda con Alarma:

Ando por ahi babeando por uno de estos, o por uno solo hora en negro, o por el rojo, o por el crono...

Y lo del cuarzo, pues dos matices muy importantes: yo en este caso me planteo un cuarzo por que no tiene equivalente en automatico y por que no debe estar tan mal eso de tener un reloj que lo puedes abandonar una semana para ponerle los cuernos con el Seamaster o con el otro Tag o con algún Hamilton y que aun así te siga esperando en hora, en fecha y funcionando. No te da ese reparo dejarlo por si se para...

Tranquilo que no eres el único al que le pasan estas cosas.
    Te pasa lo mismo con los tissot touch? me dio mas o menos por los dos a la vez xDDDD

Suerte!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compralo si te gusta.Es un buen reloj y la estetica es personal.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo