Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: He debido de perder el juicio.... - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Compratelo Yá!

Es un reloj cojonudo y duro y además el Servicio Oficial de Tag en Madrid es de lo mejor que conozco, NO PROBLEM.
    Si a alguien le parece feo pos que te regalen otro.

JJGO está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Y el "asa doble", con la correa llegando hasta la caja

Con los números alrededor de todo el bisel me parece muy recargado, pero también es verdad que ese bisel ya es un "clásico"...

Chulo, chulo, pero este sí que es demasié para mí. Además creo que no pasará de 36 mm de diámetro mientras que el que he posteado yo tiene 41 mm.

JJGO está en línea Forer@

Predeterminado

Queridos foreros:

después de consultarlo con la almohada y teniendo en cuenta que objetivamente no es "mi reloj" voy a dejarlo estar una semanita. Si sigo después con el calentón me lo compro y dejo de darle vueltas que tampoco vale mucha pasta.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya postearé la compra si se produce.

Buen día para todos.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi caso pasa por el amor y odio simultaneamente me costo 400 dolares en color azul , recien comprado no me gusto nada me parecio un precio justo porque no era nada del otro mundo, pero todo es cuestionde empezar a usarlo, luego no podia sacarmelo ni para dormir, ya han pasado 4 años y sige siendo mi reloj deportivo para usar con camisa manga corta por excelencia. Saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por lo que has dicho, lo que puedes hacer es comprárselo a tu hijo, y llevarlo unos años hasta que sea más mozo como dices (¿recuerdas el anuncio del Opel Astra GTC con el padre y el bebé?)

Hablando más en serio, debes comprar el reloj que te guste a ti, no el que nos guste a nosotros. A mi me parece un reloj bastante bonito, y no veo mal tener un buen cuarzo y combinarlo con otros.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JJGO Ver mensaje
    Estimados foreros:

He debido de perder el juicio. Me habrán echado algo en la bebida. ¿Me habré dado un golpe en la cabeza?... El caso es que desde hace unos cuantos días no me quito de la cabeza este.... Tag Heuer F1.

Qué me está pasando? Pero si es cuarzo () y demasiado sport para mi y se ha acabado el verano y es Tag Heuer (que es una marca que no me inspiraba nada) y es una serie que se viene haciendo desde cuando corría Fitipaldi.

Y mira que me he estado leyendo los post que vilipendian la marca; pues nada, cuanto más lo miro más me gusta

¿Alguien de vosotros tiene este reloj y puede decirme algo?
    Qué tal? Yo tengo el modelo anterior al que citas, con esfera roja, armís acero, y después le compré el caucho rojo. Fue el primer cuarzo de la colección, y es un reloj que nunca te desprenderás de él -ya que por el precio que tiene, tampoco te ayuda para nada-. El reloj pesa lo que tiene que pesar un reloj así: peso medio. Las protecciones de caucho están dónde tienen que estar -no tienes problemas de rayarlo-. 200m. que están muy bien para cualquier actividad acuática...y lo dicho antes: duro de verdad y para llevarlo cada día -cosa que yo no hago-. Lo compré hace dos veranos, y no me ha atrasado ni adelantado nada, y sólo lo pongo en hora para los cambios horarios invierno-verano.
    Te lo aconsejo 100x100, si quieres un reloj con bastante calidad, duro, barato, etc... -ahora bien, no para tener un sólo reloj, por lo deportivo que es-. Yo estoy esperando a que mi hija tenga novio, para regalárselo.

By jordiherrero

Un saludo.
    Positivo/negativo:

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta no lo dudes...a mi particularmente me parece un horror, pero todos llevamos relojes que a mi nos encantan y a la gente les parecen propios de la familia monster (ejemplo: Panerai)..

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta compratelo, yo tengo el modelo anterior y estoy encantado, aguanta lo que sea.
    Hay llamas que ni con el mar

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha gustado siempre. Un reloj deportivo de verdad, con un diseño excelente y múltiples cualidades.

¿Qué pasa que sea cuarzo? Aquí todos reconocemos lo buenos que son los G-Shock o los Promaster Ecodrive... este Tag también es un relojazo. No es un cuarzo tipo "Lotus".

Eso sí, 200€ menos y estaría en su precio, pero el márketing es lo que tiene.

Aparte, mejor con armis.
    Pon un G-Shock en tu vida.

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómpratelo, pero el crono.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo