• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He de confesarlo...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
No, no me he comprado un fake, que nadie se asuste :D

Sabéis esos posts de "qué marca te horrorizaba, y ahora de repente, va y te gusta"?

Pues apuntadme a Richard Mille.

Esta mañana he tenido la suerte (o desgracia, quién sabe ::bash::) de tener uno cerquita, muy cerquita... Joder (con perdón!) qué relojazo!

Quién me mandará ir a Uhren??? El caso es que Ignacio no estaba, pero el que estaba era Darío, con un RM 00nosequé... La releche! Una cara tal que ésta :drool: se me ha puesto...

En fin, como diría mi querido Ignacio, miseria, no me abandones ::cry:: ::bxd:: :whist::
 
Al final todo el mundo cae, en cuanto lo ves cerca, ya no vale todo lo dicho antes.
Saludos
 
Javier...es lo malo que tiene lo bueno...por algo es bueno...
 
Pues,tocayo,habrá que ver uno de cerca,porque a mí me siguen pareciendo espantosos....
Un saludo,
Javier.
 
Pues,tocayo,habrá que ver uno de cerca,porque a mí me siguen pareciendo espantosos....

Tal cual. No me gustan. Nada. Bien es verdad que no he tenido ninguno cerca, pero desde la distancia, no me gustan.
 
Querido Javi, fue sucumbir al lado oscuro y no levantas cabeza... :D :D :D

(Dicho lo cual me extrañaba que no te gustasen ;-) )
 
Querido Javi, fue sucumbir al lado oscuro y no levantas cabeza... :D :D :D

(Dicho lo cual me extrañaba que no te gustasen ;-) )
Echadito a perder estoy, querido David... :D

Me voy ahora mismo a echar un Euromillón :whist::
 
Veo que con estos, si no bailas un "agarrao", no gustan... Yo por si acaso bailaré de lejos, jeje;-)
 
Querido Javi, fue sucumbir al lado oscuro y no levantas cabeza... :D :D :D

(Dicho lo cual me extrañaba que no te gustasen ;-) )

Me lo has quitado de la boca :D :D :D , Javi ya no tiene solucion.

A mi personalmente no me dicen mucho aunque al igual que a pasado a Javi hasta que no lo tenga en la mano :whist::

Un abrazo :ok¡
 
  • #10
Veo que con estos, si no bailas un "agarrao", no gustan... Yo por si acaso bailaré de lejos, jeje;-)
El asunto es que en vivo tienen algo especial, no es que sean muy diferentes a las fotos, que no, sino que transmiten algo... No sólo una calidad de construcción impresionante, es algo más, no sé explicarlo, supongo que es un conjunto de cosas, difícilmente apreciables en foto.

No son como los Royal Oak, que admito que muy fotogénicos no son, y en vivo ganan un huevo. No, es algo diferente. Los RM son muy similares en foto a la realidad, pero en vivo destilan "algo" ;-)
 
  • #11
Me lo has quitado de la boca :D :D :D , Javi ya no tiene solucion.

A mi personalmente no me dicen mucho aunque al igual que a pasado a Javi hasta que no lo tenga en la mano :whist::

Un abrazo :ok¡
Si es que ni lo tuve en la mano! 8o

Con acercarme a 30 cm ya empezó a transmitir... Es una sensación muy rara, no me había pasado nunca, no puedo explicarlo.

Por poner un ejemplo con mis relojes. Un PAM destila historia y tradición, pero estos no. Ni historia, ni tradición, ni leches... Es otra cosa. No estoy diciendo que sean especialmente bonitos (que lo son) sino que se aprecia que nada es casualidad para este tío. Todo está ahí porque tiene que estar ahí, son obras de ingeniería pura, con un trabajo y un diseño espectacular.

En serio, no sé explicarlo bien, pero algo hay... :-P
 
  • #12
Si es que ni lo tuve en la mano! 8o

Con acercarme a 30 cm ya empezó a transmitir... Es una sensación muy rara, no me había pasado nunca, no puedo explicarlo.

Por poner un ejemplo con mis relojes. Un PAM destila historia y tradición, pero estos no. Ni historia, ni tradición, ni leches... Es otra cosa. No estoy diciendo que sean especialmente bonitos (que lo son) sino que se aprecia que nada es casualidad para este tío. Todo está ahí porque tiene que estar ahí, son obras de ingeniería pura, con un trabajo y un diseño espectacular.

En serio, no sé explicarlo bien, pero algo hay... :-P

Pues yo tuve puesto el sencillito, no sé si el 005 o el 010.... y me dejó frío. Será que RM tiene que ser algo más complicado para que realmente sea un RM, porque la cuestión es que los Tourbillones son espectaculares.

También puede ser que no me gustan los relojes ligeros y claro, en Titanio, parecía que no llevaba nada.

O que al lado estaba el Richard Lange de oro rosa y se me iban los ojillos.
 
  • #13
JIJIJIji bienvenido al club ... de los no poseedors y aduladores de RM ;)

Saludos jjiiji
 
  • #14
No, no me he comprado un fake, que nadie se asuste :D

Sabéis esos posts de "qué marca te horrorizaba, y ahora de repente, va y te gusta"?

Pues apuntadme a Richard Mille.

Esta mañana he tenido la suerte (o desgracia, quién sabe ::bash::) de tener uno cerquita, muy cerquita... Joder (con perdón!) qué relojazo!

Quién me mandará ir a Uhren??? El caso es que Ignacio no estaba, pero el que estaba era Darío, con un RM 00nosequé... La releche! Una cara tal que ésta :drool: se me ha puesto...

En fin, como diría mi querido Ignacio, miseria, no me abandones ::cry:: ::bxd:: :whist::

Es mi sueño de reloj...ojala algun dia pueda tener uno:clap::clap::clap:

salu2!

PD:mucho voy a tener que diseñar:D:D:D:D
 
  • #15
Ni siendo multimillonario me gastaria 300.000 euros en un reloj, moralmente seria inaceptable.

eso si...es muy bonito.
 
  • #16
Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver ;-). Y aunque entiendo que el diseño no le guste a todo el mundo (raros que son :)), es el reloj más impactante de cuantos he tenido en mi mano (y han sido unos cuantos y diversos). Pero estoy seguro que se ha convertido "per eternum gloriae" en un reloj de culto, y me imagino al precio que podrán llegar en futuras subastas de Antiquorum dentro de varios lustros. Y es que aglutina lo mejor de la relojería tradicional de calidad, con los diseños y materiales más innovadores.
 
  • #18
Quiero verlo.

A ver si algún día puedo ver uno de cerca... aunque me cueste la condenación eterna. :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie