• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He dado el salto (por fin).

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hoy he dado un gran paso en ésta maravillosa afición.

Por fin he encargado mi primer cronógrafo automático. Ciertamente lo llevaba pensando meses, pero hoy me he lanzado a la piscina y he encargado éste:

(fotos de Google)

lostimage.jpg


32596181-5.jpg


Es un Hamilton Jazzmaster Autochrono, con calibre H21 (Base 7750 modificado por Hamilton).
En definitiva un reloj polivalente, de 42mm, elegante pero con un toque sport.

Espero que os guste, cuando llegue lo presentaré por aquí :ok::

Un saludo a todos :bye:
 
Buen y bonito aparato, desde luego como cronógrafo automático las mejores opciones relación calidad precio (para mí gusto) pasan por Hamilton, sobre todo con el calibre H21 con 60 horas de reserva de marcha. Enhorabuena por él. :ok::
 
Un Hami muy bonito ..... felicidades y a disfrutarlo mucho cuando llegue.

Saludos.
 
Excelente. Te entiendo. Yo no tengo cronos en este momento, y también pienso en un automático. Un gran paso. Felicitaciones
 
Felicidades, y ya sabes, cuando puedas cuelga unas fotos. ;-)
 
Muy guapo. Espero que tengas feliz entrada en los chronos, yo de momento no me he decidido y tardaré un poquito más. A disfrutarlo con salud!! Saludos!!
 
Felicidades por esa nueva incorporación, que lo disfrutes.
Por cierto en la foto del modelo parece mucho más de 42mm
 
Con Hamilton siempre aciertas, a disfrutarlo.
 
  • #10
Empezar en el mundo de los cronos automáticos con el entrañable y fiable Valjoux 7750 es una inmejorable forma de hacerlo .:ok::

Es tan buena forma que , en lo que se refiere al calibre , puedes seguir coleccionando cronos con distinta disposición de las subesferas sin ir mas allá de las variantes disponibles del omnipresente Valjoux .

El modelo de Hamilton también me parece muy acertado . En especial me gustan los pulsadores .
 
  • #11
Muy bonito reloj y una relación calidad precio insuperable.
 
  • #12
Te falicito por la eleccion.
Resulta curioso , pero creo que el Hami es el primer crono auto de la gran mayoría de los que andamos por aqui (o a mi me lo parece)
 
  • #13
Hamilton es siempre un gran acierto. Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Me recuerdas a mi hace años. Mi primer cono automático también fue un Hamilton.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #15
Bonito crono, ahora que te has "desvirgado" en el mundo auto es cuando corres autentico peligro, cuando veas que "soltar esa mosca" no es para tanto ni pasa nada y le cojas el gustillo...tiembla Visa
 
  • #16
Felicidades por la compra, a exprimirlo!!!
 
  • #17
Felicidades por la compra,Hamilton es un acierto y lo disfrutaras.
 
  • #18
Hamilton es una garantía. Un acierto esa compra.
 
  • #19
Creo que sólo te va a dar satisfacciones.
Felicidades por el salto.
 
  • #20
Me gusta mucho ese crono, una vez casii me compro uno igual con esfera azul. Muy lindo y ahora que veo el tuyo me parece que me gusta mas con esfera negra que azul :hmm: Felicidades!
 
  • #21
Muy elegante, que lo disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #22
Como ya te he dicho, me alegro de que hayas realizado tu anhelo, un crono automático ya son palabras mayores y hacerlo con este Hamilton es una verdadera garantía.
Por no decir, lo bien elegido que está por tu parte, te va a pegar como un guante, Alejandro.
A disfrutarlo.
Ya tenemos excusa para echar unas cañas con el grupo;-)
 
Última edición:
  • #23
Que lo disfrutes, no hay nada como lo primero. Felicidades.
 
  • #24
Precioso.
Que lo disfrute.
 
  • #25
Es una preciosidad, uno de los primeros en que me fijé cuando empecé en esta afición, mis gustos han ido afinandose pero ése, en.concreto el modelo esfera azul, me encanta, y es probable que me caiga por mi 30 cumpleaños, ya que a mi mdd también la encanta.

Saludos y a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie