• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cumplido un sueño

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.hace mucho tiempo me propuse tener una pequeña coleccion(no tengo dinero para mas y tampoco creo que tuviera tiempo para ponerme muchos relojes)que no tuviera mas de 5 piezas.entonces me puse a buscar que piezas formarian parte de ella y porque.el caso es que me propuse tener estos relojes:Un hami x-wind(para vestir),un t touch(para mis escapadas por la montaña),un g-shock riseman(para hacer deporte) un breitling b-1(el analogico-digital que mas me gusta)y un aquaracer 300m(para tener un diver)El caso es que de momento no tengo pasta para el codiciado b-1,pero ayer llego el cuarto deseado a mi coleccion:el aquaracer.estoy como loco con el.ese color azul del dial me vuelve loco.bueno la foto es prestada pero espero que os guste.me gustaria dar las gracias al forero que me lo consiguio(el sabe quien es)gracias por aguantar el coñazoEspero tener pasta algun dia para ese breitling.
 
felicidades ¡¡¡¡ solo he tenido uno en la mano , y me impresiono bastante
 
Pues seguro que el Breitling lo tienes en un año, si no te envicias con otros relojes, ya sólo te queda uno... ánimo!!!!
 
Pues seguro que el Breitling lo tienes en un año, si no te envicias con otros relojes, ya sólo te queda uno... ánimo!!!!

lo malo es que siempre me desvio del camino.me gustan todos
 
Enhorabuena, en estos tiempos cualquier sueño conseguido es todo un merito, a por el que falta.
 
Felicidades por tu colección y animo para el codiciado breitling
 
enhorabuena por tu colección amigo!
tienes unas muy buenas piezas, me gusta mucho como la has orientado.
por cierto, yo tengo un B1.. :whist::
bueno que me lío, ahora a disfrutar de tu nueva adquisición que es lo importante!
:Cheers:
 
enhorabuena por tu colección amigo!
tienes unas muy buenas piezas, me gusta mucho como la has orientado.
por cierto, yo tengo un B1.. :whist::
bueno que me lío, ahora a disfrutar de tu nueva adquisición que es lo importante!
:Cheers:

Gracias friend.siempre que he hecho tratos contigo ha sido un placer.ya te tentare por ese b-1
 
Enhorabuena por la pieza...y encantado de conocerte. Por cierto, en Coruña donde hay un sitio bien "enxebre" donde me pueda comer un buen pulpo, caldo gallego, etc.... (la mitad de mi mensaje es off-topic)
 
  • #10
el placer ha sido mio compañero!
un abrazo!
 
  • #11
Enhorabuena por esa coleccion. Un saludo.
 
  • #12
Felicidades, una buena colección, envidiable ...
pero espero felicitarte por el decimo también ¡¡¡
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza...y encantado de conocerte. Por cierto, en Coruña donde hay un sitio bien "enxebre" donde me pueda comer un buen pulpo, caldo gallego, etc.... (la mitad de mi mensaje es off-topic)

Aunque sea off topic,"a nova lanchiña",al lado de los nuevos juzgados.es el mejor pulpo de coruña.un placer haberte conocido en persona
 
  • #14
Eso si que es una colección programada. Si te consigues parar ahí estupendo, no hace falta mas y además tampoco hay tiempo para tantos cambios, porque eso si, yo reloj que me compro es para ponérmelo, nada de guardarlo en su cajitea. Enhorabuena por esta tu última adquisición, ya te falta solo uno.
 
  • #15
Felicidades por semejante peluco :ok::
 
  • #16
La colección que te has propuesto y que ya casi la tienes me parece estupenda. Saludos
 
  • #17
Se que a muchos eso de los cuarzos no les va,pero ese breitling me tiene loco
 
  • #19
Pues yo que lo he tenido, te digo que has acertado de pleno. Enhorabuena!!!
 
  • #20
Todo llega bonito Tag y ahora a por el B-1
 
  • #21
Gracias a todos.
 
  • #22
Felicidades compañero,y que se te cumplan,muchos sueños massssssssssss
 
  • #23
Hola, paisano.

Te felicito por ese TAG, y a ver si puedes completar tu ansiada colección.

Saludos.
 
  • #24
Felicidades, siempre es un plcer tomar un cafe con un amigo, y sobre todo si invita 
 
  • #25
enhorabuena por tu coleccion y que la completes muy pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie