• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cumplido. Un año sin comprar nada.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Pues si... un año sin comprar nada relacionado con la relojeria. Creo que merezco un monumento :D


Me propuse en 2009 que durante 2010 no compraria ni un reloj mas, ya estaba bien de tanto relojito que no tenia tiempo de sacar de paseo. Y lo mejor de todo: lo he cumplido! (espero que no me falle la memoria :pardon:)

Para celebrarlo este año ya he comprado 2 relojes, y eso que el dia 1 estaba todo cerrado :-((:-((:-((

Feliz año a todos y si quereis saber el truco os lo dire: evitar la tentacion. Una vez tentados la carne es debil.... ::blush::
 
Macho, habras aguantado muy bien el 2010, peo como sigas el 2011 a ese ritmo....
 
Eso no puede ser sano
 
es como el tabaco,las recaidas son peores :laughing1:
 
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Dos en tres dias??? no esta mal el promedio.!!
 
Tiempo para meditar las nuevas compras no te habrá faltado...Aunque también habrá dado para mucho antojo reprimido. Cuidadín con estas recaidas..que epero que disfrutes como se merecen.
..y unas fotillos de los pecados??
 
2 relojes8o, eso es porque había mucha ansia contenida :laughing1::laughing1::laughing1:
 
feliciaterte por la fuerza de voluntad y a hora en 2011 no te compres lo del 2011 y 2010 juntos.

saludos
 
Felicidades ....................... yo creo que sería incapaz :flirt:
 
  • #11
Po zi..... en tres días y uno de comercios cerrados llevas dos piezas, excelente inicio del 2011.:clap:
 
  • #12
Me parece muy bien compi enhorabuena.Ahora sin duda esas dos piezas serán muy especiales, espero nos las presentes.salud os!
 
  • #13
Enhorabuena, a mi me sería imposible aguantar un año entero sin comprar alguna pieza.
 
  • #14
que aproveche, mientras dure, porque he oido que pronto van a sacar un proyecto de ley parecido al del tabaco, pero para nosotros, los forofos de los relojes. asi que vivamos mientras podamos.
 
  • #16
El problema no estriba en el número de relojes, lo peor es la cantidad en euros que te gastes....
(diciendo que cada uno gaste lo que desee)

No es lo mismo gastarse diezmil euros en un año y luego no gastar en el siguiente, que gastar un máximo de 500 eurillos al año :D
 
  • #17
joerrr, parece este foro de alcoholicosanonimos:Cheers::Cheers:

bueno, en serio: te entiendo perfectamente:clap:
 
  • #18
Enhorabuena. Pon unas fotillos cuando puedas para que los conozcamos. Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por el 2010!!

Lo siento por el 2011!!

Es alucinante el grado de "atrape" que llegamos a tener algunos foreros.... Casi todos conocemos a alguien que se conecta al menos 10 veces al día, que entra en el Foro de Compraventa hasta desde el movil, que sale de una reunion y lo primero que hace es entrar, que se compra uno y ya esta pensando en otro, que en un mismo mes ha tenido 2 o 3 piezas nuevas, que ha comprado y vendido el mismo reloj en menos de 15 días.....todos conocemos a alguien....pero ese alguien nunca somos nosotros mismos......jajajajajaja!!!!!!!!!!!
 
  • #20
uhaaaa !!! .......

Te admiro , actualmente no me veo yo tanto tiempo de parada , ni relojes ni complementos :D .
 
  • #21
JOPE, UN AÑO... PON FOTOS DE LOS NENES QUE UN AÑO DE ESPERA LAS MERECE..:clap:
 
  • #22
Yo me he propuesto lo mismo, 2011 y 2012, y el 2013 lo dejo en el aire.......
Eso si, o me meto en la casa de Gran Hermano durante dos años, o lo voy a pasar muy mal.....::cry::
Un saludo.
 
  • #23
Sí, sí, todos conocemos a ese "amigo"...

Enhorabuena por el 2010!!

Lo siento por el 2011!!

Es alucinante el grado de "atrape" que llegamos a tener algunos foreros.... Casi todos conocemos a alguien que se conecta al menos 10 veces al día, que entra en el Foro de Compraventa hasta desde el movil, que sale de una reunion y lo primero que hace es entrar, que se compra uno y ya esta pensando en otro, que en un mismo mes ha tenido 2 o 3 piezas nuevas, que ha comprado y vendido el mismo reloj en menos de 15 días.....todos conocemos a alguien....pero ese alguien nunca somos nosotros mismos......jajajajajaja!!!!!!!!!!!
 
  • #24
No te engañes y repite conmigo en voz alta:
Hola, me llamo Zeus y soy relohcólico.
 
  • #25
eso digo yo todos los dias ,ya no compro mas,y parece que no funciona???'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie