• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he cumplido 100

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy cumplo 100 y se nota , enciendo el ordenador y miro el foro como minimo 1vez al dia noto que esta droga se apodera cada dia más de mi y de mi muñeca hace un año antes de pertenecer a este foro pensaba que lotus era una pedazo de marca y vostok un javon para la ducha, por eso quiero dar las gracias a todos los foreros porque hacen de profesores de todos los que empezamos de novatos.
Gracias a todos y cada uno de los miembros del foro y a mi padre que me regalo mi primer suizo automatico hace un añito.
:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::
 
Poquito me queda a mi para cumplir los 100 como tu, creo que es una afición preciosa si la sabes llevar sin ser un ansias, comparto contigo que gracias a los cerebritos que tenemos como compañeros de foro aprendemos un montón.
 
Felicidades y a por los 200.
 
Pues nada, felicidades y que cumplas muchos más. Un saludo.
 
Enhorabuena, yo acabo de cumplirlos. Que sigas disfrutando :ok::.
 
Me alegro mucho compañero..:clap::clap:
 
¡Felicidades!
Cada vez me siento más parásito: Llevo más tiempo que tú, entro al foro varias (muchas) veces al día... Y no aporto nada. Sólo recibo.
¿Llegaré algún día a los 100?
::cry::
 
A mi todavía me quedan algunos para llegar hasta los 100.
 
Me alegro amigo e que sejam muitos más 100 :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Enhorabuena
Pero con 100 ya podías haberte leído las normas...
Esto es de off topic
 
  • #11
Felicidades amigo, ahora a por lo 1000, XD.
 
  • #12
gracias por la apreciación, el que tiene razón la tiene
 
  • #14
Felicidades yo todavia estoy a mita de camino pero "poc a poc"
 
  • #15
Felicidades, respecto a lo del Lotus, no sé si habrá algún hilo por ahí pero ¿quien no ha tenido alguno? es como el colacao que todos hemos tomado de peques jejejeje.
 
  • #16
A por los 1000!!!
 
  • #17
Enhorabuena, es lo que tiene el mundo de los relojes y este foro que enganchan.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, felicidades por tus 100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie