• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He creado un monstruo!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
ayer estabamos viendo Los Soprano y de golpe me dice mi mujer...."el reloj de tony es un Rolex President?" y yo...8o madre de dios, antes de conocerme no sabía ni lo que era un casio... (y mucho menos fijarse en el reloj de un actor)

que fuerte, pobre mujer

saludos
 
Tienes razón. Es duro soportarnos y al final, ya se sabe...
 
a mi mujer le pasa lo mismo el otro dia viendo una peli me dice mira lleva un Panerai, para flipar vamos ja ja ja
 
ayer estabamos viendo Los Soprano y de golpe me dice mi mujer...."el reloj de tony es un Rolex President?" y yo...8o madre de dios, antes de conocerme no sabía ni lo que era un casio... (y mucho menos fijarse en el reloj de un actor)

que fuerte, pobre mujer

saludos

Que gran serie!!:clap::clap::clap:

A mi me pasó lo mismo, pero al revés... Fuí yo quien empezó a fijarse en los relojes porque siempre nos parábamos en los escaparates de las joyerías (al principio flipaba, me parecía un coñazo que no veas...).

De aquello quedó mi afición a lo que aquí nos ocupa y una buena amistad...:)

Seguro que hay cosas en las que antes ni reparabas y ahora te llaman mas la atención.

Cosas que pasan, nada mas...

Saludos!!:ok::
 
Si te sirve de consuelo,creo que es algo que nos pasa a casi todos después de aguantarnos bastante tiempo.
Lo malo es que a la siguiente generación también le está empezando a pasar lo mismo.
Mi hija cuando me pongo el Submariner,ya me dice: "el lole",traducción lógica: "el rolex".
En fin,de momento no es capaz de diferenciarlos,ya que no tiene ni dos años,perooooo creo que voy a empezar a enseñarle a decir Panerai.
A ver que pasa.
 
enseñale cosas mejores.... cosas bonitas como Zenith o A.Lange...

:p

lo q si.... nunca le enseñes a decir Tag Heuer..


jajajajaja
 
Con la edad,le tengo que ir subiendo el nivel de dificultad.
De la misma manera que a los chicos,cuando son pequeños,les da por aprenderse la marcas de coches cuando los ven por la calle,mi hija se va a aprender las marcas de relojes cuando los vea en las muñecas de las personas.

Hombre,también le puedo enseñar a decir Audemars Piguet,pero aún me parece pronto.
Démosle tiempo al tiempo.
 
La mía no tenia el mas mínimo interés sobre los relojes y después de ver lo que normalmente miro por Internet ,en el foro,en tiendas,etc ,ya le puedo pedir consejo sobre algunas piezas y conoce bien mis gustos y tiene una opinión muy acertada la tía
 
yo cuando dudo suelo preguntar al foro... pero al final la última palabra la tiene la jefa!

jajajaja
 
  • #10
Jamás creo que consiga que mi mujer le dé una mínima importancia a los relojes....::grr::
 
  • #11
Joder pues yo a la mía lo contrario, cada vez entiende menos....yo creo que pasa del tema
 
  • #12
no se, como siempre me ha dicho mi madre.... si no puedes con tu enemigo "unete a el"... que sabia.....

:p
 
  • #13
Está muy claro, dime con quién andas, y te diré quién eres
 
  • #14
Tengo varias exnovias que odian los relojes.
 
  • #15
se la vie monseiur
 
  • #16
habelas,hailas xa sodes dous....::evil::::evil::::evil::
 
  • #17
se cadra 3, tamén metin a un amigo......

:p
 
  • #18
Lo fastidiado es que la mia ahora se gasta en sus cosas y en relojes::bash::
 
  • #19
la mia no usa... a ver si le consigo un Movado Museum, q se q le gustan :p
 
  • #20
Ya sabes: si no puedes con el enemigo, únete.... Seguro que es lo que ha pensado...
 
  • #21
... no.. si para lo bueno tienen un ojo... Y como se fijan... te das cuenta como aprenden sin que nos demos cuenta... ????
Ya lo dice un amigo mío: el ZP es un crack, les ha vendido la ley de igualdad y lo que ha hecho es garantizarnos un 50% para el futuro...
 
  • #22
que manía me tienes y eso que no te he hecho nada....

jajajajajja
 
  • #23
A mi me pasa algo parecido; ahora mi mujer suele preguntarme que reloj lleva tal o cual actor/famosillo de turno que aparece en la tele :-P ::bxd::
 
  • #24
ayer estabamos viendo Los Soprano y de golpe me dice mi mujer...."el reloj de tony es un Rolex President?" y yo...8o madre de dios, antes de conocerme no sabía ni lo que era un casio... (y mucho menos fijarse en el reloj de un actor)

que fuerte, pobre mujer

saludos

Empieza a darle clases avanzadas de relojería y que aprenda a distinguir un original de un fake :D
 
  • #25
pues no te creas q no se da cuenta.... siempre q ve a un fantasma me pregunta y suele acertar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie