• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He creado un monstruo?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas:

El caso es que el otro día estando en el conce de Omega, me quite el reloj para probarme otros. Mientras la dependienta me tentaba con sus cositas, mi MDD (que no lleva ni reloj) se puso mi Speedy. De pronto, la dependienta me hizo una señal para que mirara a mi señora. Con una sonrisa de oreja a oreja, miraba el reloj desde todos los ángulos en su muñeca.

-Oye...¡ya me gusta como me queda!...¡¡¡IGUAL ALGÚN DÍA TE LO COJO!!!. Siempre me han gustado los relojes deportivos de hombre para chica...

8o

La verdad es que me hizo ilusión y me acojoné a partes iguales. Bueno, igual me acojoné un poco más de lo que me ilusioné (no sabeis como trata sus cosas). Así que estoy pensando en cogerle un reloj para su uso y disfrute. El caso es que me doy miedo a mi mismo a la hora de la elección...creo que la siguiente imagen resume cual es mi temor...

lostimage.jpg


Vamos, que me veo regalándole uno QUE ME GUSTE PARA MI. En principio había pensado en un diver, desde un Aquaracer 41 mm hasta un PO 42 (si, el Sub también me gusta para chica, pero vamos a poner un límite de 2000 € en el FcV). Quería saber si alguno de vosotros ha regalado o comparte un reloj de caballero con su chica, y cual es...

Un saludo!
 
Yo he compartido un Tank Franchaise chronoreflex de Cartier que ha pasado a formar parte de la colección de mi MDD. Y bueno, ella también pasó a la historia pues ya no estamos juntos (ella y el reloj sí no obstante)
 
Buenas compañeros,

Yo nunca le he regalado ningún reloj a mi MDD porque no siente ningún interés por este mundo pero al leer tu comentario de que la tuya se probó el Omega Speedmaster (pedazo reloj!!:drool:) no sé yo si va a colar que le regales otro diferente...

Compañero, espero equivocarme pero lo mismo tu Omega cambia de manos...::bash::

Saludos
 
Pues mira. Cristal de zafiro, 47 piedras, a mi me parece un relojazo.
10511352244_9874d127bf_h.jpg
 
Última edición:
Ahora esta de moda los relojes enormes (tipo caballero) para mujer.
El otro dia estuve en una relojeria que tienen un monton de Seikos para mujer tipo diver, y mas modelos.
Mi mujer ahora lleva uno enorme (no es de marca relojera, pero es el que le gusto.
 
A la mía le regalé un día un Constellation Lady. Tiempo después, se probó mi 2254... Ahora ya no hay quien se lo quite!!!
 
Hombre.. un reloj gigante para una mujer, creo que no le quedarìa nada bien,a no ser que tenga una muñeca muy gruesa....
A mi MDD no le he regalado ningùn reloj grande pero hace poco le regalè a mi madre uno que se puede considerar de hombre... un Turn o Graph y sì que le queda muy bien pues ella tiene la muñeca mas bien ancha.
Por cierto, la MDD ( QUE PASA DE LOS RELOJES) enseguida me recordò que vaya regalazo,... pues a mì nunca me has regalado eso... ::bones:: jajjajajajaja!!!!!!!!!
 
Mi mujer solo lleva relojes que estan catalogados como "de hombre":
- Tissot Couturier Auto de 39 mm


- Hamilton Khaki Navy GMT Rose Gold de 42 mm


- Baglesport homenaje Daytona de 40 mm


- Guess de 45 mm


- ...

Todos los que tiene "de mujer" han pasado a decorar el fondo de un cajon (DKNY, Guess pequeñito, casio de mujer...). La verdad es que no compartimos ninguno. El Tissot y el Baglesport llevan armis ajustados a su muñeca, el Guess no me gusta, y el Khaki Navy GMT es de colores similares al Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold que tengo yo, y para no andar "hoy me lo queria poner pero me lo llevas tu" cada uno se pone el suyo y listos.


Lo de los tamaños de hombre hoy en dia es lo habitual. Los relojes pequeños han pasado de moda. Y no porque mi mujer tenga 29 años, sino que a mi suegra de 60 años le he regalado un Tissot Balade (39,5 mm)


y a mi cuñada un Tissot Tradition de 42 mm


y las dos estan encantadas y reniegan de sus antiguos relojes que rondaban mas los 30mm que los 40 mm. A la unica que no he conseguido convencer fue a mi madre, que le parecio grande un Jaguar de 32 mm que le compró mi padre.
 
Última edición:
Yo a mi ex mujer la regale un Baume et Mercier Hampton que usaba para el trabajo y le gustaba mucho.
A mi novia anterior le regale un Chopard y un Corum
A la que venga, pues estoy soltero, ni le hablaré de relojes


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Me parece que tu Speedy va a cambiar de manos...
 
  • #11
esa dependienta queria algo....
 
  • #13
Veo mucha ex que se ha largado con los relojes, ¿no? :whist::

Aclaro que no hablo de relojes extra-grandes. Siempre entre 39 y 42 mm.

Saludos
 
  • #14
La mía lleva un Aquaracer 300 desde hace unos 6-7 años.
En tu lugar, yo le compraría un SM cerámico.
 
  • #15
Veo mucha ex que se ha largado con los relojes, ¿no? :whist::
Yo no dejo que nadie toque mis relojes. Nadie incluye a parejas, padre, madre, hijo, hermano, amigo,... Nadie. Dicho esto, recuerdo la leyenda urbana del que se iba a divorciar y sustituyó su Sub por un fake y la exmujer se lo adjudicó sin saberlo.
 
  • #16
pues yo me acojonaria , te lo digo por experiencia porque no se tu pero yo no tengo grandes caprichos ,pero ellas pues que si unos zapatitos que si un bolsito y ahora para rematar un relojito , vamos poco menos que la ruina
z
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Ese tio ES UN CRACK.

Yo no dejo que nadie toque mis relojes. Nadie incluye a parejas, padre, madre, hijo, hermano, amigo,... Nadie. Dicho esto, recuerdo la leyenda urbana del que se iba a divorciar y sustituyó su Sub por un fake y la exmujer se lo adjudicó sin saberlo.
 
  • #18
Mi mujer a veces me roba el 15200 y yo súper feliz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #19
Yo a mi ex mujer la regale un Baume et Mercier Hampton que usaba para el trabajo y le gustaba mucho.
A mi novia anterior le regale un Chopard y un Corum
A la que venga, pues estoy soltero, ni le hablaré de relojes


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Jajaja.... astuto y hábil a la vez

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #20
mi sra. tiene al menos 8 relojes,entre ellos un Rolex Lady-date...pero el que usa a diario para todo,es un Casio ProTrek,que "era" mío ;-)

...al menos,no sufro por el trato que le dispense :laughing1:
 
  • #21
La mía lleva Lotus y que siga así, la pasta en relojes me la gasto yo.
 
  • #22
:) Yo por una parte tengo suerte porque no quiere ver un buen reloj ni en pintura (de lo cual me alegro y no os haceis a la idea cuanto).
:( Pero por otra soy un desgraciado porque sabe de memoria los que tengo y lo que valen así que me tiene hipercontrolado y parece Gentile marcando a J. Cruyff. Osea vamos, que estoy perdido::cry::.
 
  • #23
Te compadezco, no sabes lo que te espera...

Saludos
 
  • #24
De monstruo nada... :) A mi chica (le regalé un Aquaterra cuarzo para que esté siempre en hora ;-) ) le gustan hasta los PAMs y ya se ha puesto mi 000 alguna vez...Y que quieres que te diga, a mi me gusta ... ;-)
Desde un tiempo lleva éste Explorer 2 con nato gris que le queda genial... :ok::

20131107_095016_zpsb7b57962.jpg
 
  • #25
Mi mujer de 36 Seamaster, más grande....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie