• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He conocido a un enorme Forero

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as: Pues eso que he conocido a Luis. Vi un Stowa que tenía en venta, le puse un privado. Intercambiamos un par de e-mails y, heco. Aunque nos separan casi 500 klm., en menos de 36 horas hecho. Incluso creo que me hizo el envío antes de recibir el dinero. Todo un caballero y de trato exquisito.

Este creo yo que es el espíritu y para el que fué creado el FCV, ¿o también estoy equivocado en esto?: que dos personas que no se conocen personalmente, acaben siendo amigos por medio de una transacción, sea ésta pequeña o grande.

Muchas gracias Luis, ha sido un placer conocerte y, el reloj Precioso y Perfecto.

Gracias también a todos los que propician éste gran Foro y a sus Foreros.

Un muy cordial saludo

José María
 
Ah, creía que te referías a Temazo :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)

Luis es un forero pata negra. Gracias a tí José María por entender de qué va el espíritu del FCV :)
 
no estas equivocado, no hace ni dos dias que gracias a pablo, al que no conocia, se casco 100km para enseñarme su seadweller y ... :drool:

este foro es increible con gente muy especial :clap: :clap:

un saludo
 
Es un placer leer post de este tipo. Con gente como tu José María, el Foro es una delicia. De Luis mejor no hablo:D, podría decir barbaridades. Sólo que tuve la gran suerte de compartir con él unas horas mágicas en un "infierno de viaje". Un saludo J.M.:ok::
 
Es que Luis es LUIS!!! Una gran persona!!!:ok::
 
En efecto
Luis es una grandísima persona
Lo de la tripita, no lo mencionaremos
No sea que caneé a manoloyloles (y si cuela cuela)
saludos
Raúl
 
Opino exactamente igual que tú. Yo también le envie un privado a Luís, quede segundo, o sea, detrás de tí, pero Luis me envio un mp explicándome la situación y que si tu no compravas el Stowa me lo haría saber. Realmente una persona excepcional. Como tiene que ser, como tendríamos que ser todos.
 
  • #10
Has comprado un reloj que me gusta, Jose Maria. Ya lo vere un dia de estos.

Sobre la transaccion, nada que no me esperara. Os conozco a los dos personalmente y no podria haber sucedido otra cosa.

A ver si hay suerte y cuando vuelvas de vacaciones, esta en mis manos ese Tonneau con fase de luna.
 
  • #11
Cuando las circunstancias te hacen dudar, dan gusto post así. Está claro, los sitios los hacen grandes las personas.:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Hola a todos/as: Pues eso que he conocido a Luis. Vi un Stowa que tenía en venta, le puse un privado. Intercambiamos un par de e-mails y, heco. Aunque nos separan casi 500 klm., en menos de 36 horas hecho. Incluso creo que me hizo el envío antes de recibir el dinero. Todo un caballero y de trato exquisito.

Este creo yo que es el espíritu y para el que fué creado el FCV, ¿o también estoy equivocado en esto?: que dos personas que no se conocen personalmente, acaben siendo amigos por medio de una transacción, sea ésta pequeña o grande.

Muchas gracias Luis, ha sido un placer conocerte y, el reloj Precioso y Perfecto.

Gracias también a todos los que propician éste gran Foro y a sus Foreros.

Un muy cordial saludo

José María

::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: Eso de estar fuera el extra-largo fin de semana de reyes..........::bash:: ::bash:: ::bash::

El placer ha sido recíproco, José María, de verdad que da gusto tratar con personas como tú, y gracias por tus palabras, pero no he hecho nada especial que no hubiera hecho cualquier forero con buena voluntad, seguro.

Discúlpame, pero se me pasó totalmente este hilo.::blush::

Queda pendiente un café, o algo más.

Un fuerte abrazo,

Luis
 
  • #13
... no he hecho nada especial que no hubiera hecho cualquier forero con buena voluntad...

Me doy por aludido... yo también te quiero... sniffff, sniffffff... ::cry::
 
  • #14
Opino exactamente igual que tú. Yo también le envie un privado a Luís, quede segundo, o sea, detrás de tí, pero Luis me envio un mp explicándome la situación y que si tu no compravas el Stowa me lo haría saber. Realmente una persona excepcional. Como tiene que ser, como tendríamos que ser todos.

Gracias por tus palabras, Lopier, pero contestar amablemente y con cortesía al compañero que se toma interés por un reloj en venta, y que encima ve frustrada su intención de comprarlo, es lo mínimo que se debe hacer entre personas con buena intención. Un saludo, y a tu disposición.:)
 
  • #16
Yo que pertenezco a otros foros por distintas aficiones -como otros me imagino- os puedo decir que dá gusto pertenecer a este foro, después de leer este post.
 
  • #17
Ahora se lo va a creer. Con lo tontín que es... :D:D:D
 
  • #18
davozs: ¿Me estás llamando tontín?.

Ten cuidado con manoloyloles, que te copia un capítulo de la Guerra de las Galias.

No se poner muñecos pero, espero que entendais la broma.

Un abrazo
 
  • #19
El tontín es luis y me refería a él...

davozs: ¿Me estás llamando tontín?.

Ten cuidado con manoloyloles, que te copia un capítulo de la Guerra de las Galias.

No se poner muñecos pero, espero que entendais la broma.

Un abrazo

... pero ya lo sabe... ;-) :-P :yhoo::
 
  • #21
:huh: ¿Luis luis? no se, no se, me suena ese forero de algo......:D :D :D

Pués si, es un tio majo, yo creo que es un "forero oficialmente certificado":cool1: , como los Rolex.

Lástima que siempre nada cantando las excelencias de los "calibres y relojes Zenith de antaño.......:D :D :D :D :D"

Un abrazo Luis.
 
  • #22
Holdover te leo y te admiro. No se si lo de Rolex va conmigo. Pero soy un in¡condicional de la marca desde mucho antes de que existiere RE.

Un fuerte abrazo
 
  • #23
Oye, oye...

8o 8o 8o 8o 8o :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Ahora mismo solicito al Boss un baneo a perpetuidad para ti.:-( :-( :-( ::bones:: ::bones:: ::bones:: aunque si produce los efectos del baneo a Manoloyloles, mejor me quedo mudo un ratillo.:D :D :D :-P :-P :-P

... que te baneen a ti. Ahora mismo elevo mi enérgica protesta al boss para que no sólo te banee, sino para que te den por el regulador en el cuello del cisne de forma que se te salte hasta el tornillo o pulsador de la tija. Vamos, vamos, ni respeto le tienen a uno...;-) :-P :D :-(( ::Dbt:: :yuck::
 
  • #24
:D Yo hablaba de "uno de Leon que se llama Luis" :D

Pero si te gusta Rolex, como si fueses el Luis de Leon...nada de admirar, eso si que no, a mi me gusta que nos respetemos todos, solo eso, como decía Churchill (y es una de las dos personas que yo admiro :) ), el verdadero drama de estos tiempo es que los hombres lo que quieren es ser importantes, admirados, en lugar de ser útiles, a mi solo me gustaría ser útil...

Saludos
 
  • #25
¿Soy yo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie