Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree1Likes

Hilo: He comprado un zeno y tengo una dudilla de ebay - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aishhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ cachis, entoces "rezaré " para que el paquetillo sortee las aduanas, en fin de todas formas el "palo" no sería mucho . Ojalá la cosa vaya como normalmente le va a Niven .

Gracias y saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo tienes peor que yo, las vuestras paran más, pero te deseo suerte.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Bueno chicos pues me al final me llegó el paquete muy bien, y sin pasar las aduanas. Llegó el día de antes de marchar de vacaciones así que no me dió tiempo a comentaros nada.

Me sorprendió por que el paquete era enorme, y nada de aduanas El reloj me sorprendió muy gratamente, no las tenía todas conmigo por que había cosas que no tenía claras, pero al final todo fue perfecto el reloj me encanta, y era justo lo que estaba buscando. En unos dias os pongo unas fotillos.

Saludos.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya sabes Franjav, a colgar unas fotos cuanto antes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Ese mismo lo tienes en www.timefactors.com por 195 Libras, lo que al cambio significa 282 €uros con su factura con IVA correspondiente y garantia.

Yo personalmente, por 40 o 42 €uros no me complico la vida, se lo compro a Eddie en timefactors y en 24h practicamente lo tienes en casa, sin problemas de ningun tipo, ni aduanas ni aranceles.

Un saludo.
    Pues tienes razón, yo tampoco soy de los que me complico por esa cantidad de dinero, pero es que no tenía ni idea de que tuvieran ese modelo si no ya haría tiempo que lo tendría. Menos mal que la cosa a salido bien que si no ya me estaba dando cabezazos contra la pared

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12