Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: He comprado un zeno y tengo una dudilla de ebay - Foro General

Franjav está desconectado Habitual

User Info Menu

He comprado un zeno y tengo una dudilla de ebay

Pues me he lanzado y me he decidido por un zeno con unitas, que le tenía muchas ganas, espero que todo salga bien por que no estoy muy acostumbrado a comprar en ebay pero bueno habrá que porbar.

El vendedor me ofrece un seguro del envio por 5$ yo estoy dispuesto a pagarlo pero no se si afecta a que pueda pasar por aduanas. El envio lo hace por usps ¿alguna ayuda ?

Aquí os dejo una foto, cuando me llegue mas

Última edición por Franjav; 03-abr-2006 a las 09:36

droky
    Hola, es preferible que pagues el seguro si el importe es medianamente importante. Mi experiencia es que todo lo que viene de USA por mensajeria pasa por aduanas ( UPS, FEDEX ) no asi lo que viene por servicio de correo americano, que a veces pasa sin aduanas. Yo he comprado bastantes cosas por e-bay y nunca he tenido un problema...bueno si, un articulo pagado por Paypal y comprado en UK que no me llegaba y el ultimo dia posible de reclamacion, presente una en paypal y el vendedor para que no le bloquearan la cuenta me devolvio el dinero y quedamos en que cuando me llegara el articulo se lo pagaba. De eso hace 2 meses y medio y no ha llegado, pero no he perdido nada.
    Salu2

User Info Menu

Hola franjav,
    my bonito, espero que te llegue pronto y lo disfrutes ... ¿se puede saber por cuánto te ha salido y a quién se lo has comprado?, si quieres por privi, lo digo porque estaba yo también detrás de uno como este o un Magellano daydate y para saber hasta cuánto es razonable pagar por él.
    Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por andy71
    Hola franjav,
    my bonito, espero que te llegue pronto y lo disfrutes ... ¿se puede saber por cuánto te ha salido y a quién se lo has comprado?, si quieres por privi, lo digo porque estaba yo también detrás de uno como este o un Magellano daydate y para saber hasta cuánto es razonable pagar por él.
    Un saludo
    Pues al cambio han sido 240,00€ yo estuve mirando ese mismo modelo y el precio que vi ya no recuerdo donde fueron 515$ si es así no lo veo mal precio, pero no tengo ni idea como andan por ebay.

SAludos.

User Info Menu

Está muy bien ... yo los he visto a partir de esa cantidad ...
    Gracias Franjav.
    Un saludo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Asegura todo lo que compres, es tu única garantía de recibir algo, y que te lo envíe por USPS, para evitarte aduanas.

Si te lo marca como muestra o "maquinaria de precisión enviada para su reparación" mejor. No como regalo que no cuela.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

User Info Menu

Muchas gracias a todos, ahora mismo voy a hacer el pago, y pongo el seguro. En la página de la subasta ya pone lo envia a europa por usps.

Gracias a todos.

Saludos.

User Info Menu

Enhorabuena por la compra, bonito reloj.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

La lotería

Hola,

Por mi propia experiencia te digo que el hecho de asegurar el envío -ni que sea por usps- es casi garantía de que te lo van a interceptar en Aduanas. O todavía peor: que te lo pillen los innombrables de Extand, que encima de cobrarte los impuestos te cobran sus servicios (¡como si tú se los hubieras pedido! )

La buena noticia (?) es que al ser un importe relativamente bajo el palo será soportable, aunque entre unas cosas y otras puedes estar pagando alrededor de 50 Eur...

Suerte, en todo caso

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo siempre aseguro todo lo que compro, y ha pasado sin aduanas el 97% de mis compras.

De hecho no recuerdo haber pagado nunca viniendo por USPS.

También me consta que son diferentes las aduanas de Madrid y Barcelona.

Las vuestras son más rigurosas.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo