• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado otro Snoopy, éste para mi MDD.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Aquí tenemos a los dos juntitos. ::dnz::
lostimage.jpg

Lo más increíble es el precio. Vale menos puesto en casa que lo que me pidieron el otro día por cambiar una pila a un cuarzo que uso para hacer chapuzas.

lostlink.jpg
 
Pedro, que ya me había asustado. Pensaba que tenías dos!!!!!!!!! Sería más difícil encontrar uno a la venta::bash::::bash::.

Felicidades a tu señora-esposa:ok::
 
Huid de esa web, es un vicio absolutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy chulo el snoopy, pero lo dicho no quiero ni entrar en la web que me cojo eso y 20 cosas mas.. jojojo
 
El Omega es un inconseguible, felicidades a tu Mujer hacen excelente pareja!!
 
Pues me gusta más ese de la derecha...:)
 
Je je je. Es una clara demostración de lo que dice mi mujer: tienen lo mismo un reloj barato y uno caro. :-P
 
Huid de esa web, es un vicio absolutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy chulo el snoopy, pero lo dicho no quiero ni entrar en la web que me cojo eso y 20 cosas mas.. jojojo

Esa web es la respuesta a la subida de impuestos. :D

Miles de artículos de todo tipo, relojes, videojuegos, cosas para casa-coche-ordenata, gadgets diversos, consoladores para MDD (los llaman masajeadores ::evil::), láseres, lo que se os ocurra (y mucho más) a precios de auténtica risa. Y cojas lo que cojas, aunque sea un mechero de medio dólar, te lo envían gratis a casa.
 
Pues la verdad es que no noto la diferencia con el otro. Speedy,snoopy....
 
Yo que tú me registraría en el "Snoopy Fan´s Club" ;-)
(Y si aun no existe, lo fundo, así soy el presidente :D )
Enhorabuena por los "perrillos", en especial, por el de la derecha ;-) :ok::
 
  • #10
Esa web es la respuesta a la subida de impuestos. :D

Miles de artículos de todo tipo, relojes, videojuegos, cosas para casa-coche-ordenata, gadgets diversos, consoladores para MDD (los llaman masajeadores ::evil::), láseres, lo que se os ocurra (y mucho más) a precios de auténtica risa. Y cojas lo que cojas, aunque sea un mechero de medio dólar, te lo envían gratis a casa.

A mi me vas a contar.. eso es peor que las tragaperras, tengo cosas que no se ni para que sirven.. :D:D:D
 
  • #11
Que buena pareja hacéis!!

Que lo disfrutéis muchos años.
 
  • #12
Snoopy tendrá los ojos en las estrellas, pero mis ojos estan puestos en el speedmaster, cada vez que veo uno necesito un babero, larga vida al speedmaster!!!
 
  • #13
Deja que adivinie. El tuyo es el de la.... ¿derecha?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie