• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he comprado una nato marca gemony en amazon por 15 euros y .....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
espectacular compañeros :ok:: .. no me a dado tiempo a hacerle ninguna foto , pero
tras comprobarla y verla , los mas de 100 euros que piden algunas marcas
no estan justificados por ningun lado , salvo la hebilla con el logo ..
no comprendo como pueden tener tanta calidad y tan buena presentacion por tan
poco dinero ..
he tenido varias natos, de varios precios.. pero esto es otro nivel .. a falta de fotos,
igual mañana le hago unas cuantas , el grossor es el doble que las natos que todos conocemos .. el ribete de los lados esta perfectamente cosido , las costuras asi
como los agujeros van todos con proteccion.. y por si fuera poco ..
te la envian en una mini caja de carton, forrada interior con piel sintetica , con
2 pasadores de regalo , gamuza de limpieza , instrucciones y destornillador quita pasadores ... la calidad es altisima .. si os gustan las natos, quereis dar ese toque
en los ribetes similar a las de omega y quereis ahorraros 115 euros :D , os la
recomiendo sin ninguna duda ..
espectacular la verdad ..
os paso el enlace para que veais que correa es .. y el cogido de color ...

yo iba a por esta : ( de izquierda a derecha , la penultima , negra con pespuntes
en color gris ) 130 euros ..

omega_nato_strap_collection_ace_jewelers.jpg


y me he comprado la gemony codigo color wb 126 por 15 euros y es espectacular la verdad.
81nwnwr%2Bt9L._UX679_.jpg


las podeis encontrar aqui ... buscais codigos de color hasta encontrar la que
querais..

https://www.amazon.es/Gemony-Strap-...m&qid=1557435678&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1
 
Me quedo por aquí para ver fotos :popcorn:
 
Gracias por la información.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pedida una para mi Hami. .
Por 15 lereles a probar. :ok::
Pondre fotos...
 
Otra pedida. Una pena que no aparecen esas tipo cuero

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Algunas fotos en donde se aprecia la presentacion y calidad de la correa.

acf25fa8cea0327cfd6eb438f8e6f7ba.jpg
cfaa6586e986b676cc3326c7fae1a2ce.jpg
32e9420f94b89ecef2c81884228412b9.jpg
47e9b1748e41d1a8db69a0c7cee537b3.jpg
d0449873bc9bb606b113452ecacf0ce1.jpg
6b072fff1da0b38b998589bcb428f381.jpg
0d99dc652ff471c289f34a2deccba69d.jpg
1f9b275146bdba1935354d9d47f31263.jpg
780a80f20eb77dd5612fed65fe16e134.jpg
 
Buenos días, yo compré una marca haveston y estoy un poco desencantado, se "deshilacha" por los bordes bastante... Os ha pasado? Ya nos diréis si a estas no les pasa!
 
  • #10
Yo voy a pedir una también, a ver qué tal!
 
  • #11
He tenido en mis manos una nato de omega y he de decir que las calidades están muy muy muy por encima de cualquiera de esas que se venden por 15€... pero eso si; el precio de Omega por las nubes, injustificado.

Una temporada me dio por las natos (ahora no me gustan) y tengo unas cuantas metidas en un cajón y creo recordar que de media me gastaba 10€ en ellas ya que mas de 20€ me parecía un disparate, así que esa que comentas de 15€ está dentro de lo que yo llamaría tener 'cordura' pero reconociendo que no tiene la misma calidad que las de Omega.
 
  • #12
La pinta es excelente por el precio. El tejido es tipo seatbelt? Como mas suave y deslizante que las nato normales?

Gracias por compartir
 
  • #13
Si la calidad es equivalente a la presentación del producto, pinta muy bien. Ya contarás sensaciones.
 
  • #14
Muchas gracias. Miro que tengo que comprar alguna para el verano
 
  • #15
Pues tiene muy buena pinta. Nada que ver con las chinas de 1 € que yo uso. Gracias por la información!
 
  • #16
Ahora mismo solo veo disponibles para 22mm las que son algo mas finitas...gracias por la info
 
  • #17
No da la sensación de ser como "plasticosas"? Muy rígidas?
 
  • #18
Gracias por la info :clap:
 
  • #19
En Cheapestnatostraps tenéis la tira de este estilo (y a precio similar o más bajo), en la sección "Seatbelt NATO straps"
 
  • #20
Y sí, lo de Omega, por buenas que sean, es una tomadura de pelo.
 
  • #21
Las nato muy gruesas o rigidas no quedan bien. A ver si me explico, no doblan bien en los pasadores y quedan horribles.
 
  • #22
Me encanta. Tengo pedida una parecida en Aliexpress, aunque supongo que la calidad sería muy inferior, por 6.56€ puesta en casa. Cuando la reciba la presentaré.

Clipboard01.jpg
 
  • #23
Lástima que no las tengan en 24mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie