• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado este reloj para regalar

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Y gracias a CENCIBEL(gran profesional) me ha llegado hoy,le adjuntaré una correa de piel blanca,yo bajo mi punto de vista no lo veo un reloj para una chica pero creo que ella aún lo verá pequeño,pues suele llevar relojes de 44 tipo TW STEEL,Guees,Tecnomarine etc.. eso si ella quería un divers. Espero no le moleste poner sus fotos pero es que soy un inútil haciendo fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues ya es raro, normalmente a las chicas le gustan lo relojes pequeños, pero el reloj es una preciosidad y con la correa de piel blanca va a quedar de lujo
 
Este Seiko es una pasada, me gusta muchísimo con la esfera blanca. Seguro que aciertas. :ok:::ok::
 
Habría que verlo con esa correa...y una de goma blanca (si es que se encuentran)?
 
Es raro que a una mujer le guste este tipo de relojes, pero ya que le gustan, es una muy buena opción y con una relación calidad-precio muy dificil de superar.
La correa blanca le dará un toque más personal, sin duda.
 
Muy acertada la idea si un Diver es lo que queria.Me gusta y mucho,por no decir nada de su calidad indiscutible.
 
He de decirte que yo lo tengo con la esfera en negra, y pocos relojes tendré yo en mi vida que me gusten más que mi Seiko esteticamente hablando, y en blanco esta wapísimo, buena elección, no dudo en tener uno algún dia, estoy muy contento con el mio negro.
 
Me gusta mucho ese Seiko con la esfera blanca y si encuentras una correa de caucho en blanco estara de muerte.
 
A mi me encanta ver un reloj grande en una mujer, ellas se pueden permitir ese toque un tanto "ostentoso" por la desproporcion de tamaño con su muñeca...dando lugar a un complemento moderno.

Por cierto bonito Seiko!
 
  • #10
Pues es un regalo muy pero que muy bonito,espero que le guste.
 
  • #11
ta bien chulo :)
 
  • #12
Con la correa blanca quedará de lujo para chica.
 
  • #13
seguro q a ti tb... pirata!!

:)

no tengo ninguno con correa blanca!! mmmmmm

algo haré

salutes
 
  • #14
Y esta es la correa que me llegó ayer,pero he intentado "intentar" y (con las herramientas que yo poseo o sea ninguna) cambiarla y va a ser que no,iré a la relojería a que me la cambien.No sabía que era tan inútil para esto de las correas o quitar eslabones ¿Hay algún cursillo que lo enseñen?.......Salud
lostimage.jpg
 
  • #15
El reloj es bonito y bueno ¡seguro que a la chica le queda precioso!
 
  • #16
Disculpa compañero,ando detrás de un reloj parecido a este desde hace tiempo

En el área de mercantes he visto el Samu en blanco, que también me encanta

¿Me podrías orientar y decirme qué modelo es éste y qué tamaño tiene? (el Samu no se qué tal anda de calidad, de tamaño me viene bien porque es de 42mm, es decir, lo que busco)

Enhorabuena por la compra, por cierto, como te digo me encanta (y si no le gusta a ella, pues te lo quedas tu y santas pascuas, jejeje)


Saludos
 
  • #17
Disculpa compañero,ando detrás de un reloj parecido a este desde hace tiempo

En el área de mercantes he visto el Samu en blanco, que también me encanta

¿Me podrías orientar y decirme qué modelo es éste y qué tamaño tiene? (el Samu no se qué tal anda de calidad, de tamaño me viene bien porque es de 42mm, es decir, lo que busco)

Enhorabuena por la compra, por cierto, como te digo me encanta (y si no le gusta a ella, pues te lo quedas tu y santas pascuas, jejeje)


Saludos

Hola,pues este de el enlace que pongo,me lo trajo CENCIBEL preguntale a el.....
lostlink.jpg
..
 
  • #19
A mi hermana también le gustan los relojes grandes, incluso, cuando le salen las asas por los bordes de la muñeca... ::Dbt::

Es una buena elección, el reloj es muy bonito y su tamaño tampoco es exagerado para una chica, 40 mm no es para tanto.

Seiko siempre es un acierto, sus acabados y la calidad de su acero es espectacular hasta en los modelos más baratos. En este caso, la conjugación del pulido con el cepillado es preciosa, y el armis, como siempre, una pasada para el precio que tiene.

No te vas a equivocar compañero.

Un saludo
 
  • #20
Bello reloj, asi que otro nene que incrementa tu coleccion. Felicidades
 
  • #21
pues un excelente regalo
 
  • #22
:clap::clap: Si señor, a mi desde luego me ibas a dar una alegría, me parece un bonito regalo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie