• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado dos relojes y no encuentro información de ellos

  • Iniciador del hilo calimero22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calimero22

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

recientemente me ha entrado el gusanillo con los relojes vintage y como soy muy impulsivo he comprado dos, un Certina y un Doxa by Synchron. He buscado información por internet de estos dos relojes, pero siempre he encontrado similares, pero nunca exactamente estos.

El Certina es un calibre 330, he encontrado uno casi igual, pero la corona no es exactamente igual, en el mío sólo aparecen los números 12 y 6, y en que he encontrado parecido aparecen 12,3,6 y 9. El modelo es 43213-2.

En el caso del Doxa he encontrado también uno parecido, pero en el mio no aparece debajo de la marca anti-magnetic, y en el que he visto en internet sí.

No sé si es que se han quitado en algún momento o realmente sí existen estos modelos.

¿Alguien puede ayudarme para ver si estos modelos existen o realmente es que han perdido cosas por el camino?

Un saludo y muchas gracias

z6klcgek.jpg


5nh6gsma.jpg
 
Buenos días,ve al subforo de vintages que seguro te podrán ayudar mas fácilmente.
 
Ok, no me había dado cuenta que estaba ese subforo. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie