• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he comprado un chopard

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
me he pillado un chopard mille miglia jacky icks edition 4 en el extranjero ya que estaba de viejae y algo ams barato que aqui ya que pague en dolares y me ahorre un paston, me preguntaba porque en donde lo pille me dijeron que fuera al distribuido oficial de donde vivo a que lo miren por si habia algun problema y que me sellaran la garantia porque ellos me dieron la garantia internacional, bueno esa es mas o menso la historia.

un saludo
 
Me enloquece ese reloj...:drool: :drool: :drool:

Lástima que no me toca la primitiva....::bash:: ::bash:: ::bash::

Por cierto, tu que eres de Bilbao.... pincha en mi firma, y así nos lo enseñas...
 
me he pillado un chopard mille miglia jacky icks edition 4 en el extranjero ya que estaba de viejae y algo ams barato que aqui ya que pague en dolares y me ahorre un paston, me preguntaba porque en donde lo pille me dijeron que fuera al distribuido oficial de donde vivo a que lo miren por si habia algun problema y que me sellaran la garantia porque ellos me dieron la garantia internacional, bueno esa es mas o menso la historia.

un saludo
Holaaa!!! que tal, a mi el chopard milgle milla me gusta mucho, el crono. ese modelo que dices no se cual es, pero serguro que es genial. pon fotos please.
gracias.
 
me he pillado un chopard mille miglia jacky icks edition 4 en el extranjero ya que estaba de viejae y algo ams barato que aqui ya que pague en dolares y me ahorre un paston, me preguntaba porque en donde lo pille me dijeron que fuera al distribuido oficial de donde vivo a que lo miren por si habia algun problema y que me sellaran la garantia porque ellos me dieron la garantia internacional, bueno esa es mas o menso la historia.

un saludo

enhorabuena por el reloj, respecto a lo de la garantia me temo que no, no te van a garantizar un reloj comprado en otro establecimiento, seguramente el tuyo proviene del mercado gris y utilizan el truco de la garantia internacional
 
enhorabuena por el reloj, respecto a lo de la garantia me temo que no, no te van a garantizar un reloj comprado en otro establecimiento, seguramente el tuyo proviene del mercado gris y utilizan el truco de la garantia internacional
que quiere decir el mercado gris???
 
El mercado gris, es el mercado fuera de los establecimientos "oficiales" normalmente venden relojes autenticos, pero sin garantia oficial y con los numeros de serie borrados para que no pueda ser rastreado de donde proviene.
 
El mercado gris, es el mercado fuera de los establecimientos "oficiales" normalmente venden relojes autenticos, pero sin garantia oficial y con los numeros de serie borrados para que no pueda ser rastreado de donde proviene.

no necesariamente le borran los numeros de serie, vamos, eso no lo he visto nunca, es más propio del mercado negro. Mercado gris son relojes 100% autenticos con toda su documentacion pero sin garantia oficial, te entregan la garantia sin sellar.
 
Estupendo reloj, y más si lo has conseguido bueno, bonito y barato.
Un saludo.
 
pero que dicesss numeros borrados?donde compras?
 
  • #10
El mercado gris, es el mercado fuera de los establecimientos "oficiales" normalmente venden relojes autenticos, pero sin garantia oficial y con los numeros de serie borrados para que no pueda ser rastreado de donde proviene.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj. En cuanto a la garantía, no te la van a sellar.
 
  • #12
pero la garantia no la da el fabricante del reloj? no es como los coches que tu lo compras donde quieres y si tiene menos de dos años te cubre la garantia en cualquier concesonario que lo lleves?
 
  • #13
Quiero unas fotis,q calibre lleva?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie