• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado un buen reloj a 5€!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros,como os digo en el titulo esta mañana aqui en Barcelona he salido hacer un recorrido por los Cash Converters que hay y en uno de ellos he encontrado este reloj: Seiko Chronograph de cuarzo 7A38-7270 lo que viene a ser el primer cronografo de cuarzo del mundo por el magnifico precio de 5€ ,eso si el reloj me han comentado no funciona bien,yo igual de tratarse del reloj que es me lo he comprado y llevado de inmediato a mi relojero el cual tras dos minutos mirando su maquinaria y haciendo las pruebas correspondientes me ha dicho: -Esta perfecto una limpieza total y completa del reloj y funcionara perfecto!! Asi que contento al hacer una compra mas que maestra,os muestro una fotode internet para que lo veais en cuanto el relojero lo tenga listo os lo presento con sus fotitos y eso,gracias co o siempre y un saludos a todos!!

640593d1330651170-parts-7a38-7230-7a38-7230_b.jpeg
 
Pues por 5€ es una compra excelente.
 
Felicidades. Prácticamente regalado.
 
y encima es bonito! enhorabuena!
 
Buena caza, q lo disfrutes :)
 
Que buena compra,esta muy chulo, te felicito.:clap:
 
  • #10
Buena compra maestra, como dicen.
 
  • #11
5€?, gastaria mas en gasolina para acercarme al Cash Converters
Jugada redonda, ahora a verlo cuando lo tengas listo
 
  • #12
Os lo enseñare!!
 
  • #13
:clap::worshippy:Tu si que tienes suerte compañero, felicitaciones.
 
  • #14
Me alegro por ti,no es nada fácil encontrar este tipo de regalos...:)
 
  • #15
El reloj esta muy bien por 5€.
 
  • #16
Todo un regalo compañero! Felicitaciones y a disfrutarlo!! :ok::
 
  • #17
Enhorabuena, a lucirlo.
 
  • #18
Jeje se lo habran comprado a alguien necesitado por 50 centimos, no me gustan esos sitios he comprado alguna vez y he vendido muy pocas, siempre intentando comprarlo todo con tecnicas que rozan la usura.
Volviendo al reloj magnifica compra para ti, disfrutalo
 
  • #19
Menuda ganga, y ademas funciona.

¡Enhorabuena! nunca mejor dicho.
 
  • #20
Es casi imposible...
Enhorabuena por el Chollo!
 
  • #21
Que suerte encontrarte con esto.
enhorabuena
 
  • #22
Que suerte , es difícil encontrar oportunidades así y no hay que dejarlas escapar..
 
  • #23
No quiero ni pensar por el precio que lo compraron, ni la situación en que estaba el que lo vendió para hacerlo al precio que lo hizo (¿quizás 2,50 €?).
 
  • #24
No quiero ni pensar por el precio que lo compraron, ni la situación en que estaba el que lo vendió para hacerlo al precio que lo hizo (¿quizás 2,50 €?).
O menos jajaja piensa que en estos sitios suelen sacar 3 veces mas de lo pagado por los artículos...
 
  • #25
Enhorabuena de veras!! Ha salido rentable la visita hoy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie