• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He comprado un Amphibia roto o son así?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Me llegó ayer de Ukrania, de borysenko, y no sé si son así o llegó roto. ::cry:: El caso es que la corona baila mucho, no hay cambio rápido de día y suena por dentro como un sonajero, como si llevara el rotor suelto, el asunto es que el reloj es de carga manual. Funcionar, funciona si se le coge el tranquillo a la hora de dar cuerda. en fin, si alguien tiene alguno, pues eso. Sobre todo el ruido y la imprecisión de la corona. Gracias mil.
 
A mi me ha llegado esta semana uno y va perfecto. Mandale un e-mail y se lo comentas, que es una persona muy seria en estos temas y seguro que te lo cambia o te lo solucina sin problemas. Un saludo.
 
Así lo haré. Gracias
 
La corona, al desenroscarla si es normal que baile bastante y cueste un poco al principio darle cuerda hasta que te acostumbras. No tienen cambio rápido de día, eso es normal en este reloj. Lo del ruído interior ya no lo veo normal.
 
Lo dicho por rafa70 ..... Yo tengo uno y, cuando le sueltas la corona para darle cuerda, parece que esté rota .... pero es así. El cambio de fecha se hace llevando el minutero a las 10 y después a las pasando de las 12 ... y así por cada día. Lo del ruido de l rotor tampoco me parece normal.
 
Gracias. ¿No hay peligro de pasarse con la cuerda?
 
A ver, si es de carga manual no tiene rotor, así que lo que suena dentro::Dbt:: .
La corona en muchor Vostok es de esa forma, parece que te vas a quedar con ella en la mano, pero salvo excepciones no suele ocurrir nada malo.
Y lo de la fecha es como te dicen, atrasar y adelantar de nuevo tantas veces como haga falta.
Si te pasas con la cuerda lo estropeas, cuidado con eso.
Suerte y que lo del ruido no sea nada.
 
Gracias. ¿No hay peligro de pasarse con la cuerda?

Si te acercas mañana a las 20:30 en La Bellota del Pº Damas, te enseñaré el mio para que lo veas. Me lo trae rgil, que lo ha tenido un tiempo estudiandolo.
Hemos quedado 4 o 5 foreros para tomar una caña y hablar de una posible cena. Animate y verás mi Vostok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie