• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado al extranjero, acojonado estoy y la culpa la tiene suso1971 y coyote1973

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo tranquilo con mi sub y mi grantour, sin ningún tipo de CRI, cierto es que echaba de menos mi IWC Pilot Chrono. Pero de repente veo la presentación que hace SUSO1971 de su IWC PILOTO CHRONO y al verlo me hierve la sangre, y me vienen esos pensamientos " que g........s fuieste::bash::", en fin me pongo a buscar el reloj en CO y esta agotado y descatalogado, el nuevo IWC chrono no me gusta y ni me lo planteo, voy al ECI a por una cosilla y veo la boutique de IWC entro y resulta que tienen uno del 2011 pero el tio no me hace casi descuento, lo intento todo pero nada solo me regala un juego de correas de coco oroiginales, esta bien pero no me interesa quiero algo de descuento y no hay manera:-((.

Me fijo en los ZENITH y en concreto en el 36000 vph con esfera negra, pero no termina de convencerme, no em gustan los relojes con fondo visto, lo veo muy clasico y se va de precio. Lo descarto, realmente quiero un iwc pilot crono aunque no sea manufactura.

Lo peor que he hecho a parte de leer la presentación de suso1971 ha sido volver a probarme el reloj en el ECI y luego ver la presentación de nuevo del reloj que coyote1973 le ha comprado a suso,y ya desde entonces no puedo más.

Empieza mi busqueda por internet, entro en la famosa pagaina chrono24 y encuentro este https://www.chrono24.es/iwc/ref-iw371701.htm, me pongo en contacto con el vendedor, negocio algo y prácticamente estoy convencido de comprarlo. Me entran dudas sobre fiablilidad del vendedor, originalidad de la pieza y me pongo en contacto con Chrono24 habló con un tio aleman que habla español y me indica que es un vendedor premium, que lo conoce y es de total confianza, sigo indagando y veo que es CO de HUBLOT y esto ya hace que gane enteros, doy por hecho que HUBLOT no le dara la concesión de su marca a cualquiera asi que hoy tras marear durante una semana a una tal Valeria de PASSIONE VINTAGE me he tirado a la piscina y he realizado la transferencia y espero tener mi reloj en breve, no tener problemas y presentarlo como es debido.




PD.: SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PRESENTACION DE IWC DE SUSO1971.
 
Bueno...te has sacado la espinita. Pero menuda movida has montado!!

Felicidades por la nueva adquisición. Ya nos pondrás fotos cuando te llegue.
 
En breve lo tendrás en tu muñeca. Felicidades
 
Con los vendedores Trusted Seller no suele haber problemas.
Enhorabuena y dentro de poco a disfrutarlo!!!
Esto de la CRI es tremendo....:pardon:
 
Enhorabuena.. Quedamos a la espera de las fotos de esa maravilla.
 
No he visto jamás una descripción tan precisa a modo de ejemplo de lo que significa una CRI y solo por eso te doi las gracias. Este hilo ilustra muy mucho los pensamientos de muchos foreros en circunstancias "de angustia relojera".
 
Esto si que es una CRI en toda regla!!!
felicidades compañero, quedamos a espera de tu presentación
 
Me ha encantado tu explicación.
Felicidades. Que lo disfrutes
 
No he visto jamás una descripción tan precisa a modo de ejemplo de lo que significa una CRI y solo por eso te doi las gracias. Este hilo ilustra muy mucho los pensamientos de muchos foreros en circunstancias "de angustia relojera".

Al decir de muchos foreros no me incluyo yo porque la verdad es que controlo muy bien ese tema (CRI). No es algo que pueda conmigo (y ya ha habido tiempo para que me entrase alguna CRI, cuando no me ha entrado ya...). Si, ya sé, "de este agua no beberé..." "espérate y veras..." ese tipo de cosas, las CRI´s las desmenuzo como se desmenuzan las variables en una ecuación diferencial :D:D
 
  • #10
Buenísima explicación!!
Un saludo.
 
  • #11
malditas CRI!!!!! en estos ultimos tres dias he pensado en comprarme un seiko 007, luego un certina DS luego he dicho no! vendo todo y me compro un submariner!
y asi estoy... enloquecio perdio!

PD: sigo empeñao en lo del sub y lo conseguire!!!
 
  • #12
El reloj me tiene enamorado...entiendo el por que de tu estres :D
aunque en el foro de FCV los he visto por 2500, pero claro, sin garantia de un año.

Por cierto...
IWC que movimientos monta?Pense que era manufactura...
 
  • #13
malditas CRI!!!!! en estos ultimos tres dias he pensado en comprarme un seiko 007, luego un certina DS luego he dicho no! vendo todo y me compro un submariner!
y asi estoy... enloquecio perdio!

PD: sigo empeñao en lo del sub y lo conseguire!!!

Sigo pensando...Mas vale uno dos o tres que te enamoren, que 30 que no te llenen o cojan polvo.
 
  • #14
Espero tengas mucha suerte y todo vaya bien ya nos contaras la experiencia y en cuanto llegue unas fotitos
 
  • #15
Pues nada, ahora a esperar y tranquilo que seguro que todo va bien. En mi opinión uno de los IWC más bonitos que hay.
Espero la presentación.
 
  • #16
La verdad espero que vaya, bien la CRI la estaba aguantando mucho tiempo, realmente y aunque me gsutan los relojes estas dos piezas son las que quiero tener, vendí el anterior IWC para comprar el sub y siempre pense que hice el tonto vendiendo el iwc y me lo tenía que haber quedado.

En cuanto al precio del reloj se que lo he comprado algo caro, pero al haberse descatalogado he podido comprobar que los pocos que se venden son mas caros, no sé si es por que el actual modelo a lo mejor no ha encajado y por su elevado precio mas de 5000 euros.

Ahora estoy en ese momento de te has precipitado.
 
  • #17
Por Chrono24 no tengas problemas, mas siendo premium el vendedor. Ya nos enseñaras el reloj.
 
  • #18
Bueno, seguro que tendrás suerte y todo saldrá bien, así que espero puedas presentarnos tu nueva pieza en breve. Un saludo.
 
  • #19
¡¡¡¡AY!!!!... qué peligro tienen suso1971 y coyote1973...
 
  • #20
Leyendo tu post me he visto totalmente reflejado... ¡¡Con que ilusión se buscan nuevas adquisiciones ehhh¡¡

Feliz año y suerte con el regalito¡¡
 
  • #21
Seguro que pronto lo tienes colocado en la muñeca compañero, pero ya sabes.... cuando lo tengas consérvalo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y te lo digo por experiencia jeje. Ya nos contarás.
 
  • #22
Bueníssssimo, bueníssssimo. ¿y todavía no te han puesto las maletas en la puerta?:laughing1:
 
  • #23
Ya verás como tendrás suerte y dentro de nada lo estrenás.

Saludos.
 
  • #24
Jajajajajaja!
Enhorabuena por tan fantástico hilo!
 
  • #25
No es por ponerte nevioso pero yo no me fió de los italianos...
Jeje, que si, que has hecho bien, enhorabuena y sube unas fotito cuando te llegue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie