Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
Like Tree4Likes

Hilo: He comprado al extranjero, acojonado estoy y la culpa la tiene suso1971 y coyote1973 - Foro General

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso es amor y lo demás tonterías. Verás que todo irá bien y en nada estás disfrutando del reloj.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Estaba yo tranquilo con mi sub y mi grantour, sin ningún tipo de CRI, cierto es que echaba de menos mi IWC Pilot Chrono. Pero de repente veo la presentación que hace SUSO1971 de su IWC PILOTO CHRONO y al verlo me hierve la sangre, y me vienen esos pensamientos " que g........s fuieste", en fin me pongo a buscar el reloj en CO y esta agotado y descatalogado, el nuevo IWC chrono no me gusta y ni me lo planteo, voy al ECI a por una cosilla y veo la boutique de IWC entro y resulta que tienen uno del 2011 pero el tio no me hace casi descuento, lo intento todo pero nada solo me regala un juego de correas de coco oroiginales, esta bien pero no me interesa quiero algo de descuento y no hay manera.

Me fijo en los ZENITH y en concreto en el 36000 vph con esfera negra, pero no termina de convencerme, no em gustan los relojes con fondo visto, lo veo muy clasico y se va de precio. Lo descarto, realmente quiero un iwc pilot crono aunque no sea manufactura.

Lo peor que he hecho a parte de leer la presentación de suso1971 ha sido volver a probarme el reloj en el ECI y luego ver la presentación de nuevo del reloj que coyote1973 le ha comprado a suso,y ya desde entonces no puedo más.

Empieza mi busqueda por internet, entro en la famosa pagaina chrono24 y encuentro este https://www.chrono24.es/iwc/fliegeru...-id2229839.htm, me pongo en contacto con el vendedor, negocio algo y prácticamente estoy convencido de comprarlo. Me entran dudas sobre fiablilidad del vendedor, originalidad de la pieza y me pongo en contacto con Chrono24 habló con un tio aleman que habla español y me indica que es un vendedor premium, que lo conoce y es de total confianza, sigo indagando y veo que es CO de HUBLOT y esto ya hace que gane enteros, doy por hecho que HUBLOT no le dara la concesión de su marca a cualquiera asi que hoy tras marear durante una semana a una tal Valeria de PASSIONE VINTAGE me he tirado a la piscina y he realizado la transferencia y espero tener mi reloj en breve, no tener problemas y presentarlo como es debido.

PD.: SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PRESENTACION DE IWC DE SUSO1971.
    No se porque este tipo de cosas me suena.....

A disfrutarlo con Salud y no te olvides presentarlo.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal como lo cuentas yo estaría tranquilo . Que lo disfrutes.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esperamos fotos cuando llegue...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

algunos foreros deberian de tener comision por esas cosas... aun recuerdo las fotos del amigo Santi, de sus panerais.. de ellos por su culpa que se vendieron

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada gracias a todos,y en cuanto llegue hago la presentación, ahora me toca ponerme a hacer las fotos del tudor grantour para hacer caja.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mía, como puedo identificar esa descripción... La he podido sentir tantas veces como relojes han pasado por mis manos... La paciencia y yo no nos llevamos bien!!!!!

Precisamente SUSO1971 puede dar buena cuenta de ello!!! jejeje... Las consecuencias las llevo en mi muñeca!!!

FELICIDADES por tu reloj, compañero.

HOSH
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he divertido mucho con este hilo, muy buena la descripción y la respuesta de muchos foreros. Gracias y felicitaciones por el reloj.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Que dura la CRI, admiro tu decision. Espero que todo llegue bien y sin problemas
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno chicos pues ya esta el reloj en mi poder, bueno en mii muñeca . El dia 4 hice el pago por transferencia, el 7 me llega un correo de UPS con un número indicandome el tracking, y hoy día 9 a las 11, 42 me manda mi mujer una wasaap o como se diga con una foto de un paquete, ""que si lo devuelve dice"", cagando ostias a la ofi a verlo y tengo que decir que esta impoluto, no tiene ni una marca esta inmaculado, mejor que el que yo tenía. Luego esta tarde pongo unas fotos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo