• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido una locura...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Necesito contar lo que voy a relatar a continuación a alguien y las personas mas apropiadas, sois vosotros que estáis locos por el tema relojil.

Aunque los relojes me han apasionado toda la vida, ha sido desde hace un tiempo mas bien corto, en el que he comenzado ha adquirir alguna pieza "importante". Sin enrollarme mucho, os contaré la que "he mangao".

En un principio, cuando no tenía ni puta idea de relojes (ahora creo que menos), el Omega speedmaster 3750.00 me parecia un reloj simplón y del montón. A la peña le encantaba y chico, a mí ...ni fu ni fa... Pero ¡¡que cojones!! cuando llevas un tiempo observando miles de relojes, te das cuenta que si no tienes un speddy, eres un don nadie eres una piltrafilla, aunque luego lo vendas, pero has de probarlo en tu muñeca...
Pues nada hace un par de meses o tres, me puse a la busqueda de uno. Aquí en el foro, puse un anuncio de busqueda; salieron varios compis ofreciéndome uno pero no terminé por decidirme...puede ser que cometiera un error...
Conoci hace más bien poco, una pagina en Internet cuyo nombre voy a omitir, en la que vendían uno por un precio, más que apetecible (el precio tambien lo omito), el típico precio, de que el que sabe de que va la historia, no sabe si es cierto o no, o sea que no sabe si es un engaño, o no. La pieza, tenía un precio razonable, nada de 1000€ ni 1200€... (algo más), pues muy pelele muy pelele, no soy (a estas alturas de mi vida, tampoco estoy seguro de ello). El caso es que dicho fulano (propietario del reloj), lo vende con el set completo, el reloj impecable del 2010 y lo comentado, el precio muuuuy bien. Bueno pues después de 70 correos, me he decidido y lo he comprado....y en pocas palabras ESTOY ACOJONADÍSIMO. Y razones tengo para ello; el vendedor, tiene 7 mensajes en el foro que lo ofrecía, menos conocido que "el pupas" y me rebaja el precio 250€ casi sin preguntar... pero como repito, soy un pelelón y me gusta el riesgo, pues voy yo con mis santos cojones.. y lo compro...

El lunes dice que me lo manda (no desde España), y hasta que llegue a mi casa, voy a rezar todas las noches...

Que conste que me ha mandado fotos del reloj, del set y de las tarjetas. En la de la garantía internacional, se ve el número de serie y todo...

No sé..esto es como jugar a la tragaperras ( que conste que yo no juego, me lo gasto en relojes :)), me puede salir bien o mal. Prometo, que esta es la primera y última que hago esta locura. Mi parienta por su puesto no sabe nada (si se entera...)

No quiero vuestro consejo, pues no lo hay para un subnormal como yo. Simplemente quería contarlo, porque me estaba reconcomiendo por dentro. Solo quiero, que lo que tengáis que decir sea suave, que para llamarme subnormal ya estoy yo...y mi parienta si se entera.

Bueno compis perdonar por el tostón, prometo que cuando reciba el reloj, o el ladrillo, o la piedra o lo que mande...os lo diré. Y por supuesto si manda algo parecido a un Speedy pondré las fotos de inmediato para que me digáis que os parece y si a simple vista, podría ser de los buenos. Un saludo y buen finde :ok::
 
Última edición:
Bueno, no se si te servirá de algo pero voy a rezar por ti y por que te salga bien la jugada y sobre todo porque después si te sale bien no hagas de ello un modus operandi. Un saludo.
 
Última edición:
Pues sí, tienes los cojo... bien puestos. No me hubiese atrevido, soy un acojonao de las compras por internet, y fuera de España más todavía. Aún así no tiene porqué salirte mal, ya contarás, estaré atento al paquetito. Esperemos que sea una locura con final feliz.
 
Yo te pongo unas velas para que todo salga bien, ya nos pondrás fotos de tu jugada.
 
mucha suerte¡¡
 
Un mercante patrocinador que es Javier Calvo, tiene varios speedys en venta, a mí me ha enamorado uno que tiene por 900 euros y que por fotos tiene muy buena pinta. Son

serios pues ya les he comprado y sin problemas. Creo que sería una compra sobre seguro aunque no les he consultado el tiempo que tiene la pieza no creo que tenga más años que matusalén... o igual sí. ::Dbt::

Saludos.
 
Suerte! y ojala y hayas pagado con Paypal al menos por si pasa algo, ponersela más dificil.
 
No es por desanimarte ni mucho menos,ha veces en la vida hay que arriesgarse,te puede salir bien(que eso esperó ) o te puede salir mal,ese mismo riesgo existe en cualquier cosa,pienso también que todo tiene un precio más o menos, las variaciones exageradas no tienen mucho sentido y te hacen a desconfiar,igual al vendedor le urge la pasta y lo vende por lo que pueda que también puede ser.
Que te salga todo bien,yo no lo haría otra vez,soy de la opinión que lo barato sale caro y por lo general es una teoría que nunca falla
Saludos
 
  • #10
Uff, como los demás te deseo suerte. Yo una vez corrí el riesgo y me compre un reloj en Japón y tardó muchísimo tres semanas. Pero al fin llegó me ahorré unos 250€ o 300€, no me lo pararon en aduanas, de eso yo antes no sabia mucho. Si me lo hubiesen parado en adunas el ahorro hubiese sido mínimo y el riesgo muy alto. Por ello no lo he vuelto a hacer en cantidades altas de dinero.
lo dicho si sale bien, habrás hecho un buen negocio, y si sale mal nos lo cuentas y ahogas las penas.
 
  • #11
ufff!!! mucho ánimo y mucha suerte.
 
  • #12
Compañero, esto es como jugar a la ruleta rusa con una pistola en lugar de un revolver...

Sinceramente espero que tengas suerte.
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas, son todas muy reconfortantes. Con respecto a la respuesta de un compañero de que puede ser que utilice esto como "un modus operandi" para algo posterior, juro por la salud de mi hijo, que no es así; ha sido una locura, pero no utilizo este medio, con fines "raros" como para venderlo posteriormente por mas dinero ni nada parecido. Lo he comprado con mucho riesgo sí, pero para disfrutar del reloj por mucho tiempo...si es que me mandan un reloj claro.
Por cierto el reloj, no viene de tierras niponas, esta (o eso creo)en Europa.


Un saludo compis
 
  • #14
animo compi! yo hace unos años compre por ebay a un tio desconocido y sin votos, en colorado (si, si...) un frank muller edicion especial (crono, redondo...excuso decir el precio pero pague por transferencia y os podeis imaginar que la cifra llevaba tres ceros largoso)...y al final me llego sin problemas y 100% bueno....no tiene porque salirte mal, el mundo es muy grande!. Eso si, no lo he vuelto a hacer porque pase las de cain! :D
 
  • #15
Como a dicho el compañero si has pagado con Paypal puedes estar tranquilo, si no ya puedes rezar ya. ::bye::
 
  • #16
animo compi! yo hace unos años compre por ebay a un tio desconocido y sin votos, en colorado (si, si...) un frank muller edicion especial (crono, redondo...excuso decir el precio pero pague por transferencia y os podeis imaginar que la cifra llevaba tres ceros largoso)...y al final me llego sin problemas y 100% bueno....no tiene porque salirte mal, el mundo es muy grande!. Eso si, no lo he vuelto a hacer porque pase las de cain! :D


Jajajaj , así estoy yo. Esto es un sin vivir. Espero que me sirva de escarmiento. Un saludo compi
 
  • #18
Pues mucha suerte. Si no estás seguro me parece un poco arriesgado por tu parte, pero al mismo tiempo esa tentación tira mucho....

Yo siempre que compro por internet valoro el riesgo de la operación, es decir, qué pasa si sale bien y qué si sale mal. Hace poco me pararon un paquete en aduanas y me cobraron las ganas y más. Aún así, tampoco perdí mucho.

Espero que a ti te salga bien.
 
  • #19
Bueno, no se si te servirá de algo pero voy a rezar por ti y por que te salva bien la jugada y sobre todo porque después si te sale bien no hagas de ello un modus operandi. Un saludo.

Hola compi, de vedad que no he creado el post por nada especial en mi beneficio, ni pensando en revenderlo posteriormente. Simplemente quería comentar lo que he hecho. Un saludo
 
  • #20
Espero que tengas suerte, por que hoy las estafas estan al orden del dia, pero no tiene que ser asi. Ya nos diras como acaba la cosa.
SUERTE ¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Vaya historia, estoy asustado hasta yo. Suerte y espero buenas noticias.
 
  • #22
Pues mucha suerte. Si no estás seguro me parece un poco arriesgado por tu parte, pero al mismo tiempo esa tentación tira mucho....

Yo siempre que compro por internet valoro el riesgo de la operación, es decir, qué pasa si sale bien y qué si sale mal. Hace poco me pararon un paquete en aduanas y me cobraron las ganas y más. Aún así, tampoco perdí mucho.

Espero que a ti te salga bien.


Muchas gracias de verdad, ya os contaré...
 
  • #23
Creo que no has entendido bien lo de "modus operandi", a buen seguro que el compañero que te lo ha dicho se referia a que si sale bien no vuelvas a caer en una tentación similar, es decir, una y no mas.
Otro que te desea suerte, personalmente no me la habria jugado, menos aun en esas cantidades.
En fin, ya contaras...:popcorn:
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1:
Suerte paisano!
 
  • #25
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



solo espero q el tambor este desocupado, o la polvora mojada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie