• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un error con un invicta

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
He cometido un error al comprar un invicta en Amazon. Lo compré por el precio, porque me gustó y porque era para zurdos (llevo el reloj en la derecha). Cuando lo he visto y me lo he puesto.... un desastre. Todo en él es demasiado grande (47mm) y yo soy de muñeca fina y de buen gusto para el vino.

¿alguna idea aparte de regarlo a alguien que sea grandote? O estoy condenado a ponerlo en mi colección sin más.
51sslW8QL4L._SY100_.jpg
Invicta Men's 2772 Force Collection Lefty Terra Military Watch
 

Archivos adjuntos

  • 51sslW8QL4L._SY100_.jpg
    51sslW8QL4L._SY100_.jpg
    2,2 KB · Visitas: 4
Hombre, visto así, lo puedes dejar en la caja, y cuando cumplas los requisitos de las NORMAS para poner un anuncio en FCV, anuncialo. :whist::

PD. No esperes ofertas por PRIVADO, pues no los tienes activos.:flirt:
 
Puedes poner un anuncio en el segundamano que diga "se busca tio grandote, zurdo y con ganas de tener un reloj como este ..." pero no lo pongas en la seccion de contactos :D

bromas a parte, si no te convence no lo guardes, vendelo.
 
Última edición:
Ponlo a la venta en ebay a ver si sale...si no,pues a meter la cabeza en el foro,que además de pasaro genial y "perder" mogollón de tiempo,aprenderás un montón y en un tiempo,lo pones a la venta.
Además,para entonces tendrás mil relojes que te gustarán para sustituirlo...
Por ejemplo éste:
Citizen NY0040-09E,con la corona en el lado izquierdo,o como tú dices "para zurdos"
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
usalo como paellera o escudo!!!!
 
Sí, seguramente haga eso, porque tampoco conozco muchos tíos grandones y zurdos.

Gracias.
 
Efectviamente, ya tengo muchos otros para sustituirle. Si lo me revienta es que fue un impulso, un "repente", como si no hubiera más relojes en el mundo. En fin, he aprendido.
 
con unos de estos puedes fortalecer tus antebrazos hasta parecer un trasunto de Popeye, y el reloj te quedara perfecto

625054123633400337515.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 625054123633400337515.jpg
    625054123633400337515.jpg
    1,6 KB · Visitas: 4
Realmente es un arma defensiva; en caso de ataque le sacudes a uno con ese reloj y le dejas nuevo.
 
  • #10
Yo soy grandote y me gustan los relojes con la corona cambiada, me lo regalas y ya está...
 
  • #11
te lo llevas a una kedada..y seguro que alguien te ofrece algo a cambio...aunque sea un cubata!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

en serio,en los tenderetes del komando teide...ultimamente salen a 4 relojes vendidos,cambiados...etc!:ok::
 
  • #12
te lo llevas a una kedada..y seguro que alguien te ofrece algo a cambio...aunque sea un cubata!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

en serio,en los tenderetes del komando teide...ultimamente salen a 4 relojes vendidos,cambiados...etc!:ok::
Eso mas que KKD´s son mercadillos....:flirt:
 
  • #13
Devolverlo en Amazon no es opción? Son bastante bueno para aceptar cambios, etc.
 
  • #14
Si no lo usas en tres meses (siempre que llegues a los 100 mensajes) podrás venderlo en este foro. Si está en buen estado seguro que alguien se lo queda, pero probablemente perderás algo de dinero. :pardon:

Antes de ese tiempo puedes venderlo en ebay o en paginas de segunda mano.
 
  • #15
Yo tengo uno igual, y no es de 47, es de 45mm.......................
 
  • #17
DÉjame pensarlo......
 
  • #18
Te puedo asegurar que en la información del reloj viene 47mm, pero no quiero ni pensar que podría ser más grande aún.
 
  • #19
no hombre, tranquilo, que yo tengo muñeca de 18 y me pongo relojes de 47 mm . prueba unos dias , intenta adaptarte. a mucha gente termina gustandole.
 
  • #20
Creo que el porte a EEUU no lo haría rentable, pero no lo sé, lo miraré
 
  • #22
por ebay podrias venderlo a un precio razonable
 
  • #23
No le hagas ni caso a Bertram :whist:: Yo si que soy un zurdo de verdad y me gustan los grandotes (me refiero a los relojes mal pensaos) :pardon:
 
  • #24
Has aprendido una muy buena lección (ver, tocar, probar, antes de comprar) y a un coste no muy alto

Como lo has comprado abuen precio, FCvR y paciencia, que seguro encuentra novia :ok::

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie