• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un error...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Son varias veces las que he publicado que, con mi caja en el estado actual, estoy totalmente colmado con los relojes que poseo y que el único que siento que algún día estará era el OP de 39 con la esfera gris.
Pues hoy he cometido el mayor error de mi vida... he ido a la relojería y me lo he probado.
Cómo explicarme....es mi reloj. No he sentido nada igual hasta ahora al ponerme un reloj y para colmo me acompañó mi santa y se le caían las lágrimas al verlo, por una vez he notado que entendía esta enfermedad que padecemos.
He llegado a casa, he cogido mi caja y he dicho...."bueno, pues para que entre tienen que salir casi todos!"
Y he aquí el dilema, pasará el tiempo y echaré de menos alguno o no? Me arrepentiré cuando pase la novedad a pesar de ser un sueño soñado desde hace años? Uff! Qué lío!!
Qué hacer?.....
Os dejo una foto de internet del susodicho y espero vuestras sabias y cariñosas recomendaciones, sabiendo de antemano que entendéis mejor que nadie mi dilema.
m114300-0001.jpg
 
hola. Carpe diem....yo iría a por él. Hoy es hoy, mañana Dios dirá. Es mi opinión. saludos & abrazos
 
Error no, has despejado las pocas dudas que podías tener. Ahora a ahorrar

viendo que a la mujer le ha gustado, lo podéis comprar y usarlo a medias, así te pondrá menos pegas
 
Última edición:
Piensa que lo mas bonito de esta afición está muchas veces en la búsqueda y espera a que se den las circunstancias adecuadas para “disparar” a la pieza.
Creo que no has cometido un error ahora, sino cuando pensaste que ya tenías la caja “finalizada” ;-)
Mucho ánimo, temple y a por él.
 
Compañero, GRAN ACIERTO.
 
Yo no lo dudaría. Vamos, que ya estas tardando.
 
Y si, Rolex es Rolex, no hay nada que hacerle... ;-)
 
Eso es, estás perdido. Y lo sabes...
 
Como diria aquel "Manolete, si no sabes torear pa que te metes".... pero claro si sabes "torear" no te lo pienses mucho y a por el!
 
  • #10
Si es tu reloj, ves a por él sin dudarlo, y si tienes que vender la mayoría hazlo.
A mi hace poco me paso con uno, que además fue una compra " por impulso" y que ha estado casi un mes en mi muñeca, y me ha hecho replantearme muchas cosas , sobre esta afición, y tengo claro que algunos saldrán a la venta.
 
  • #11
Genial, pero, ¿vas a soportar tener un único reloj o será un nuevo comienzo al cabo de unos meses?
 
  • #12
Hombre yo no vendería toda mi colección por un reloj pero sí podría poner a la venta unos cuantos, los que menos me llenen. Sin duda iría a por ese sueño.
 
  • #13
Por eso he dicho "casi todos"... en los relojes que uno va adquiriendo están "los intocables" sobretodo por el componente sentimental...es evidente que el que me regaló mi mujer y el que perteneció a mi abuelo no saldrían en la vida pero los otros?? Los otros son "los otros" y este...leches este es El Reloj!
 
  • #15
Es un acierto, pero ten cuidado lo que te quitas, no sea qué luego te arrepientas.
 
  • #16
Por eso he dicho "casi todos"... en los relojes que uno va adquiriendo están "los intocables" sobretodo por el componente sentimental...es evidente que el que me regaló mi mujer y el que perteneció a mi abuelo no saldrían en la vida pero los otros?? Los otros son "los otros" y este...leches este es El Reloj!
Por lo que te leo, poco error has cometido, mas bien fuiste a confirmar.
 
  • #17
Te llena más que el resto de la caja, a por él!!! No te arrepentirás cada vez que lo mires...
 
  • #18
Ojalá se vieran siempre las cosas tan claras como tu las has visto en este caso, y si además tu pareja te respalda...
 
  • #19
Yo iría por el sin pensarlo, si echas de menos alguna pieza ya podrás recuperarla pero teniendo el Rolex en la caja
 
  • #20
Bueno, pues en la linea de la mayoría. Si a mi me pasara eso los vendo todos y regalo la caja, es mas, creo que estoy deseando que me pase :D. Así que no ha sido un error, ha sido una confirmación.
Suerte en la decisión, sea cual sea, va a ser la acertada.:ok::
 
  • #21
Un error y enorme!

A quien se le ocurre entrar a probarse el reloj con lo grande que es la tentación.[emoji28]

Adelante compañero, espero que cuando lo consigas lo disfrutes mucho y que no te embargue ese odioso sentimiento de culpa cuando uno se gasta una cifra elevada en un reloj, a mi me paso con una pieza muy deseada y es una putada que empañe ese momento, solo es un aviso para que estés alerta, tranquilo que a mi se me paso y tan feliz con mi reloj.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #22
Gran error, o gran acierto. Según se mire;-)
Ese OP es precioso. Yo vendería los que menos me llenasen. A por él!
 
  • #23
Para luego es tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Sí buenamente puedes mantener los que más te gusten de tu caja actual, vender en resto, y ahorrar un poco hasta conseguir el Rolex, a por ello.
Es lo que yo haría.
La vida son dos días.
Saludos
 
  • #25
Todo depende del momento de la afición en el que te encuentres. Si estás en tu primera venta masiva para reducir caja, es probable que te arrepientas de vender alguno. Sin embargo, si estás en el punto muerto en el que ningún reloj te llena, después de haber hecho una o dos reducciones, es hora de deshacerte de todo e ir a por el que quieres.
Yo estoy en esta última fase :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie