• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un error

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hoy, hemos ido al centro de compras, como a mí no me va la ropa... He cometido el error de pasarme por rabat y zasssss!!! estaba esperando ha ser probado.
Se trata de un hamilton khaki tachymiller...8o.
https://relojistas.com/threads/3841-Hamilton-Khaki-Tachymiller-H71726313.-NUEVO.
Que os parece? reconozco que no me van los crono... Pero este tiene algo especial.:pardon:
Si algun compañero se cansara de él yo lo adoptaria con mucho gusto... Y si no tendre que pasarme otra vez por rabat.:clap:
 
Me parece precioso, pero eso de que ponga "Tachymiller" en vez de "Tachymeter"... No se yo... Igual es un fake y todo :laughing1:
Fuera de bromas, me encantaría, pero evidentemente tu decides.



Un saludo
 
Ese es igualito al mio, monta una valjoux la correa de caucho es comodisima en fin un buen reloj aprecio asequible
 
en persona impresiona verdad :ok:: aqui por foto no tiene salsa pero cuando lo ves en tus manos es muy especial y de precio te le dejan de lujo su pvp es 995
 
Ay incauto claro si nos dejamos tentar por el diablo...
 
Gran reloj, pero seguro que lo encuentras más barato que en el enlace que has puesto. Pregunta a los mercantes del foro, creo haberlo visto a unos 595 en alguna ocasión, pero no me hagas mucho caso. Un saludo.

Te dejo un enlace para no herir la sensibilidad del vendedor...
lostlink.jpg
Nuevo lo puedes conseguir a ese precio también.
 
Última edición:
Bueno, compañero, ese error lo cometemos todos los de este foro... Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra ( o reloj :) )
 
A mi si me van los cromos, pero este no
 
Cierto!! en vivo es tocho y expectacular... Solo me falta verlo en el dial negro, tiene que ser aun mas guapo (en mi opinión).
En cuanto a precio ese es el que me dijeron, seguro que podria bajarles un tanto %. :D
 
  • #10
Por ese precio mira antes el X-Wind en mercantes.
 
  • #11
Un hamilton siempre es una gran eleccion
 
  • #12
A mi los cronos siempre me han ido y esta marca junto con oris me traen loco jaja:yhoo::

Si te gusta a por el compi pero habla con los mercantes del foro que seguro lo encuentras mas barato como te han comentado;-)

Salu2 :)
 
  • #13
No ha sido un error, es un acierto ...
 
  • #15
Mira el X-wind, te gustará más
 
  • #16
El reloj es muy bonito, y los Hamilton son muy cómodos de llevar
 
  • #17
Es cierto tiene un toque diferente ademas para mi los cronos son mi debilidad
 
  • #18
Para nada, es precioso
 
  • #19
Una gran compra ese Hamy. Es que Rabat tiene un peligro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie