• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado temporalmente mi Chronomat por un IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hoy en la cena de Reyes, he acordado con mi hermano cambiar durante una temporadita mi Bretling Chronomat bicolor por su IWC Aquatimer con correa de caucho.

Esta tarde, mientras tocaba el órgano litúrgico (es otra de mis aficiones, más económica desde luego) le he hecho unas cuantas fotos que comparto con vosotros.

Primero, una foto de mi Chronomat. Quid pro quo:

lostimage.jpg


Ahora, las fotos del Aquatimer con el teclado y la pedalera de fondo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué os parece el cambio?


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito ese IWC, yo de ti no se lo devolvia...:whist:::whist:::whist::
 
Si yo fuera tu, cuando me lo pidiera le diría: -Perdone, ¿nos conocemos? :laughing1:
Ese IWC es una maravilla.
Que pu++da ser pobre... ::bash::
 
Yo de ti olvidaría de que tengo un hermano:D:D:D
Es muy bonito el IWC:drool:
Saludos
 
Muchísimo más bonito el IWC... Dios....


Una duda... cuanto puede medir el organo de iglesia? me refiero a profundidad no a altura

Un saludo
 
Sigue con tu hermano y no les hagas caso a estos energúmenos jajaja (con perdón) pero intenta cambiárselo y razonar con el diciéndole que el tuyo es mas bonito, y si le convences (que lo dudo) pues será tuyo, ya que es precioso!!!
 
Sigue con tu hermano y no les hagas caso a estos energúmenos jajaja (con perdón) pero intenta cambiárselo y razonar con el diciéndole que el tuyo es mas bonito, y si le convences (que lo dudo) pues será tuyo, ya que es precioso!!!

Pues así se lo he planteado; le he propuesto un cambio temporal por hacerle un favor; mi Breitling es muchísimo más elegante y bonito, no hay color. Yo lo he hecho porque lleve un buen reloj al menos unos dias... A ver si se le paga algo.


Ex.II

P.D: Por cierto, vendo IWC Aquatimer barato barato. Es broma...
 
todo tiene su encanto. tu chronomat es parte de ti. probablemente pueda parecerte más impersonal ese iwc. aún siendo una pieza más actual y llamativa. de todos modos tus manos sobre el teclado del órgano litúrgico quedan mejor con el breitling. por ése aura de lo antiguo y tradicional.
 
Muchísimo más bonito el IWC... Dios....


Una duda... cuanto puede medir el organo de iglesia? me refiero a profundidad no a altura

Un saludo

Pues depende; uno electrónico contando el mueble y la pedalera, cuenta casi dos metros de profundo.

Uno neumático como el de las fotos (con cien añitos ya cumplidos), unos cuatro o cinco metros de profundo por unos quince de alto por unos cinco o seis de ancho. Vamos, como para tenerlo en casa...

Aunque sea off-topic, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Este es el órgano cuyo teclado y pedalera aparece en las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La imagen engaña; parece que tenga apenas un metro de profundidad. Pero la pared está totalmente perforada, y el órgano se mete hacia adentro hasta la sala del fuelle.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #10
sal corriendo y no mires para atras!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pues depende; uno electrónico contando el mueble y la pedalera, cuenta casi dos metros de profundo.

Uno neumático como el de las fotos (con cien añitos ya cumplidos), unos cuatro o cinco metros de profundo por unos quince de alto por unos cinco o seis de ancho. Vamos, como para tenerlo en casa...


Ex.II


Ok... gracias por la duda de organología... xD


Un saludo y hasta siempre...

Porque vas a salir del país urgentemente no? Inicia una nueva vida... normbres apellidos y familia..
 
  • #12
todo tiene su encanto. tu chronomat es parte de ti. probablemente pueda parecerte más impersonal ese iwc. aún siendo una pieza más actual y llamativa. de todos modos tus manos sobre el teclado del órgano litúrgico quedan mejor con el breitling. por ése aura de lo antiguo y tradicional.

:clap::clap::clap::clap:

Tú si me comprendes...
 
  • #13
Dos magnificos relojes, para que elegir pudiendo asesinar a su hermano... ja ja ja...
 
  • #14
A mi me gustan los dos, pero igual le veo demasiados colorines al IWC
 
  • #15
Hola,

que buen cambio!!! y vete soslayadamente hablando a tu hermano sobre lo maravilloso que es el Breitling y que lo echas de menos y que como ese reloj no hay ninguno por ahí y ... así quizás tu hermano se entusiasma con el tuyo y te lo cambia! :clap:

Saludos
 
  • #16
Si es posible, quédate para siempre con el IWC ;-)
 
  • #17
Pues depende; uno electrónico contando el mueble y la pedalera, cuenta casi dos metros de profundo.

Uno neumático como el de las fotos (con cien añitos ya cumplidos), unos cuatro o cinco metros de profundo por unos quince de alto por unos cinco o seis de ancho. Vamos, como para tenerlo en casa...

Aunque sea off-topic, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Este es el órgano cuyo teclado y pedalera aparece en las fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La imagen engaña; parece que tenga apenas un metro de profundidad. Pero la pared está totalmente perforada, y el órgano se mete hacia adentro hasta la sala del fuelle.


Ex.II


Qué preciosidad.... :drool: :yhoo::

Enhorabuena por poder disfrutar de esa obra de arte y contribuir a que siga viva :clap:

En cuanto a los relojes, solamente tú tienes la solución ;-)

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Si no te importa perder la funcion cronografica, sales ganado.
 
  • #19
A mi ese iwc me encanta, y desde mi punto de vista un buen cambio
 
  • #20
El aquatimer es de otra liga... ha sido 'bendecido'.
 
  • #21
Y que cara se le quedo a tu hermano?.:D:D
 
  • #22
Y que cara se le quedo a tu hermano?.:D:D

Pues de momento no se queja; él también se ha llevado un reloj cuando menos curioso... y así también varia un poco.


Ex.II
 
  • #23
El IWC es un muy buen reloj y claramente deportivo, pero el Chronomat me parece un clásico que me atrevería a decir que es casi un imprescindible en el mismo nivel que los Navitimer, no pasa de moda y vaya porte que tiene.
 
  • #24
...Buen cambio ¡ahora ve al juzgado y pide una orden de alejamiento para tú hermano:D....has salido ganando:ok::
 
  • #25
Yo no veo el cambio tan desigualado, el Breitling también es un relojazo imprescindible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie