• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído en las garras del "Monstruo" >>1000 post<<

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo primero dar las gracias a éste gran foro y todos los foreros que lo forman y administradores que lo hacen posible :worshippy: Ya casi un año con vosotros y 1000 post a mis espaldas... por vuestra ""culpa"" han caído ya unos cuantos relojes, la mayoría automáticos ya que antes no me llamaban... :whist::

Para celebrar los 1000 post lo he querido hacer por todo lo alto, es decir con una presentación en toda regla...mi primer Seiko y todo un clásico de la marca: el Monster, concretamente el nuevo modelo con calibre 4R36. Comprado a Cencibel a un precio inmejorable...sin más dilación unas fotos del mismo, espero que os guste:

DSCF1556.jpg

DSCF1560.jpg

DSCF1561.jpg

DSCF1564.jpg


Bueno y aquí mi modesta colección (perdón por la calidad de la foto :D)
DSCF1566.jpg


Un saludo a todos :Cheers:
 
enhorabuena por monster y por esa colección tan chula!
 
Me encanta el Monster, el DS1 y el 5600. Cual es la pieza de la esquina inferior que apenas se distingue.

Un saludo.
 
Es un Hamilton Kakhi Field Auto de 42mm (reflejaba mucho la luz de la ventana):ops:
 
Feliz año, bonita colección. Me compre hace poco el monster en negro y muy contento. Saludos.
 
Enhorabuena x el monster y por todos los q tienes :ok::
 
Pues yo le tengo muchas ganas, para este veranito seguro que cae.
Enhorabuena por em Monster y por los 1000.
 
Enhorabuena por los 1000 y por el monstruo
 
Felicidades por los 1000 y por la colección.

Por cierto, me ha parecido tremendamente curioso que tienes en tu colección justo 3 de mis primeras opciones para mi primera compra...

Tissot PRS516 (aunque no la versión crono y además -desgraciadamente- ya descartado https://relojes-especiales.com/threads/foto-vs-realidad-primera-decepción.261353/ ); Certina DS y Hami Khaki Field

Con gustos tan similares me gustaría saber cuál me recomendarías o cual tienes en mente.
 
  • #10
Felicidades por los 1000 y por la colección.

Por cierto, me ha parecido tremendamente curioso que tienes en tu colección justo 3 de mis primeras opciones para mi primera compra...

Tissot PRS516 (aunque no la versión crono y además -desgraciadamente- ya descartado https://relojes-especiales.com/threads/foto-vs-realidad-primera-decepción.261353/ ); Certina DS y Hami Khaki Field

Con gustos tan similares me gustaría saber cuál me recomendarías o cual tienes en mente.

Pues tanto el DS1 como el Khaki Field son un cláscio...yo te diría que el DS1, un reloj precioso y muy polivalente...saludos
 
  • #11
Pues tanto el DS1 como el Khaki Field son un cláscio...yo te diría que el DS1, un reloj precioso y muy polivalente...saludos


Gracias por el comentario y enhorabuena por tu colección.
 
  • #12
pues enhorabuena por los 1000 (1003)cuando escribo este comentario.
el monster una pasada.
 
  • #13
Felicidades por los 1000 y por el regalito que te as echo!ya tienes una colección bien maja ...ya casi a ampliar la caja:)) !

El monster esta muy guapo ,disfruta esa colección y tu afición aqui con nosotros

Un saludo

Juanra
 
  • #14
Enhorabuena por tus mil post, y tambien por tu colección
 
  • #15
mil post en menos de un año... felicidades ! y q bonito es ese seiko!
 
  • #16
Gracias a todos, me alegra que os guste tanto...
 
  • #17
Enhorabuena por tus 1000 y sobre todo por tu colección
 
  • #18
Enhorabuena por los posts y por tu coleccion.
 
  • #19
Enhorabuena por los 1000 e que seyam muitos más en nuestra companhia :ok::


Saludos desde Portugal

J Vargas
 
  • #20
Enhorabuena por los mil, en cuanto a tu colección decirte que me parece muy equilibrada, con buena variedad de modelos
Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena por tus mil post. Pero casi un año es ser muy optimista ¿no?, son 6 meses por aquí lo que llevas, jejeje.

Espero que no sigas el camino de otros milpostistas de record como Dic1 y Hologetrónico y sigas mucho tiempo por aquí.

Un saludo.
 
  • #22
A por los 2000 y a disfrutar de esta gran aficion...
Felicidades compañero!!
 
  • #23
Felicidades por los mil y por tu colección.

De los que tienes el que más me gusta es el 5600.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por el milpostismo, por ese nuevo Monster, y por el resto de tu colección.

Por cierto, en ella tienes tres piezas que yo también he tenido, y que ya no están conmigo: el Seiko Monster naranja (en mi caso era el antigüo), el Hamilton Khaki Field y el Certina Ds Action, y además figura mi próximo objetivo, ese Certina DS1 que se me ha metido entre ceja y ceja.

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena por el milpostismo, por ese nuevo Monster, y por el resto de tu colección.

Por cierto, en ella tienes tres piezas que yo también he tenido, y que ya no están conmigo: el Seiko Monster naranja (en mi caso era el antigüo), el Hamilton Khaki Field y el Certina Ds Action, y además figura mi próximo objetivo, ese Certina DS1 que se me ha metido entre ceja y ceja.

Saludos.

El DS-1 es precioso, es elegante y a la vez deportivo, además lo puedes combinar con muchos tipos de correas. No te defraudará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie