• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído... APPW

  • Iniciador del hilo Samuy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pues sí, ya tengo un APPW es la versión acero/zafiro y no paro de mirarlo, remirarlo y seguir mirándolo, intento buscar algún desajuste algún defecto algo que me haga quitármelo...
Es sábado y quiero ponerme mi Sub pero este artilugio del demonio me ha atrapado. No es mecánico, no es suizo y no tiene unos antepasados nobles pero tengo lo impresión que es el inicio de algo muy diferente.

Que paséis un feliz verano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 407
No es de mi agrado (todavía), pero que duda cabe que Apple va a vender en el mundo unos cuantos millones de unidades y dentro de poco veremos muchos como el tuyo por la calle. Unos dicen que puede llegar una segunda crisis del cuarzo. Swatch sin embargo piensa que a largo plazo será beneficioso para ellos porque lo jóvenes empezaran a llevar reloj...
Nadie lo sabe a ciencia cierta... Pero lo que si esta claro es que nos vamos a tener que ir acostumbrando a verlo así que... Mejor pronto que tarde!! Has hecho bien compañero, ahora a disfrutarlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me da mucha pereza. Pero... te tiene que gustar a ti! [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Tranquilo, seguro que lo superas.
 
Si te gusta, no te voy a chafar el momento. Para mi, es igual que uno digital que utilizo, que me proyecta la hora en el techo con gran dimension, por eso de que soy miope. Pero con quien mas disfruto es con el que llevo en la muñeca que hace tic-tac.
 
Deberías ser expulsado del foro durante un mes. Por sacrílego y pecaminoso.
 
Lo que pasa es que te hace juego con la hélice de BMW y por eso no has podido evitar ponerlo en tu muñeca....[emoji23][emoji23]
Disfruta de tu nueva pieza compañero


Sent from m
 
Pues como corresponde en estos casos: disfrútalo todo lo que quieras y hazte un fondo al gusto pronto.
 
¡Ay madrecita.......!
 
  • #11
La verdad es que a mi no me disgusta, aunque creo que tienen aun que mejorar mucho, y el precio me parece caro para lo que es, disfrútalo que tiene que ser una locura investigarlo todo.
 
  • #12
Vade retro...
 
  • #14
Buenas noches,

Pues sí, ya tengo un APPW es la versión acero/zafiro y no paro de mirarlo, remirarlo y seguir mirándolo, intento buscar algún desajuste algún defecto algo que me haga quitármelo...
Es sábado y quiero ponerme mi Sub pero este artilugio del demonio me ha atrapado. No es mecánico, no es suizo y no tiene unos antepasados nobles pero tengo lo impresión que es el inicio de algo muy diferente.

Que paséis un feliz verano.


Pues que quieres que te diga...

Yo voy a comprar otro..

No creo que sean incompatibles.., ambas tecnologías.., la mecánica y la electrónica.., en el fondo, el e.watch (smart watch es la evolución lógica del reloj electrónico; lo que es un anacronismo es un cuarzo con gps, etc.., lo que tu llevas es un reloj electrónico de última generación, es puro sentido común, si te gusta el reloj electronico, no deja de ser un reloj de batería con última tecnología..., y si te gusta.., pues eso.., no se dice aquí eso de "lo importante es que te guste a tí" :D pues eso mismo.., nadie debe de ofenderse...:whist::

Felicidades por la compra :ok::
Yo lo veo un reloj electrónico fantástico.:yes:, como digo el reloj electrónico es esto.. (esto es el presente y no un cuarzo).., y se comerá al cuarzo, pero jamás a un reloj mecánico que es otro mundo y otra filosofía.., quizás a quien únicamente moleste sea a quien vende relojes de cuarzo.

Eso es lo que, con el debido respeto, pienso honestamente.

Saludos:ok::
 
  • #15
¡Vade retro::evil::...jajaja!
 
  • #16
Por ahora no me tienta, pero...
 
  • #17
Has caído en el lado oscuro....pero volverás a ver la luz :)
 
  • #18
Felicidades por la compra, yo todavía no acabo de verlo quizá en futuras versiones caiga uno quién sabe no puedes decir de este agua no beberé, pero ahora mismo no sería lo q compraría con ese dinero.
 
  • #19
Yo también he caído y no me arrepiento de ello , lo alterno con el resto de relojes sin ningún problema.
 
  • #20
Ya somos 2, la verdad es que cada día me gusta más.

Saludos
 
  • #21
Pues como las pulseras power balance.
Sirven para identificar al usuario.
 
  • #22
Tú déjanos el Sub un par de semanas y a ver qué pasa cuando sepas que ya no lo tienes ahí... :D

Fuera bromas, creo que cada uno puede tener su sitio, pero yo tengo claro que no le quitaría el puesto a ninguno de los de verdad. Sería más bien para matar el rato, como un juguete.
 
  • #23
El muy chulo, aunque de momento yo soy mas clasico... (veo pelis en VHS):popcorn:
 
  • #24
Pues que te diré, mientras te haga feliz!

:laughing1:
 
  • #25
Muy bonito compañero.No me extraña que te cueste quitártelo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie