• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He borrado el hilo del Nauticfish

  • Iniciador del hilo larry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
larry

larry

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he eliminado, igual ha sido un poco drástico y no tendría que haberlo hecho pero bueno. Ahora hay varias compras conjuntas en camino y muchos decían que ahora no podían y que les gustaba. No quería estar pendiente del hilo durante 3 meses apuntando a la gente y respondiendo dudas, así en navidades volveré a crear un hilo nuevo, y se intentará realizarla, y si sale bastante gente podremos personalizar el reloj.

Los que quieran comprar ahora su unidad, preguntar a nauticfish.com o directamente a Fredi de www.lindburgh-benson.com, aunque no sé si venderá unidades sueltas.

Siento las molestias.

Un saludo
 
OK, personalmente te agradezco las molestias que te llevas tomando por conseguir un buen reloj, por un buen precio :clap:.

Nos vemos en cuanto pase la fiebre de las compras ... :D;-)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Lo he eliminado, igual ha sido un poco drástico y no tendría que haberlo hecho pero bueno. Ahora hay varias compras conjuntas en camino y muchos decían que ahora no podían y que les gustaba. No quería estar pendiente del hilo durante 3 meses apuntando a la gente y respondiendo dudas, así en navidades volveré a crear un hilo nuevo, y se intentará realizarla, y si sale bastante gente podremos personalizar el reloj.

Los que quieran comprar ahora su unidad, preguntar a nauticfish.com o directamente a Fredi de www.lindburgh-benson.com, aunque no sé si venderá unidades sueltas.

Siento las molestias.

Un saludo


Te tomo la palabra y espero que vuelvas con la propuesta porque es muy interesante.

Muchas gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación!
 
Me parece bien.
Oye este me gusta,todo un "tool"...45mm y 17 de grosor...pero sabes algo del metodo ese que llaman DECOTEC PLASMA?...::Dbt::con el que se ha cubierto la caja....para que será?...se refiere quizas a la caja en negro.....::Dbt::

lostimage.jpg
 
Yo era uno de los que había dicho que era mejor posponerlo una temporada. Ahora hay bastantes cosillas pendientes por ahí.

El reloj que pretendes no está nada mal. Si vuelves a intentar una compra conjunta, procuraré estar atento para no perdérmela.

Saludos y gracias por las molestias.
 
Gracias por tomarte las molestias. A mi el reloj me encanta y por el precio propuesto, me parece un regalo.

Cuando vuelva a arrancar el proyecto, yo me apuntaré siempre y cuando se deje la esfera tal cual.

Un saludo.
 
Creo que sí es el negro y que DeQoTec plasma es el sistema automtizado para aplicar pvd, es en la única foto que viene DeQoTec :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este me encanta, todo un todoterreno, pero a muchos le resultará grande.
 
Creo que sí es el negro y que DeQoTec plasma es el sistema automtizado para aplicar pvd, es en la única foto que viene DeQoTec :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este me encanta, todo un todoterreno, pero a muchos le resultará grande.
madremia que preciosidad 8o:drool: ya estoy marcado....:drool:
 
Gracias,creo que es buena idea poner otro hilo dentro de unos meses
 
  • #10
visto lo visto, perfecto. Gracias por las molestias.
 
  • #11
Por mi perfecto también ...estaré atento, porque son preciosos
 
  • #12
Creo que sí es el negro y que DeQoTec plasma es el sistema automtizado para aplicar pvd, es en la única foto que viene DeQoTec :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este me encanta, todo un todoterreno, pero a muchos le resultará grande.


Precioso Larry, mucho mejor que el que propusiste en los otros foros
 
  • #13
Creo que sí es el negro y que DeQoTec plasma es el sistema automtizado para aplicar pvd, es en la única foto que viene DeQoTec :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este me encanta, todo un todoterreno, pero a muchos le resultará grande.
Es precioso este reloj!! alguien sabe el precio ?
Gracias amigos.
 
  • #14
No pasa nada "larry", creo que has hecho bien, ya que si ahora no te puedes ocupar, lo encuentro correcto. Darte las gracias por habernos mostrado esa casa de relojes que al menos yo, no conocía. ¿A ver qué pasa en Navidad, y cómo estarán las cosas?. Un saludo:ok::
 
  • #15
Creo que sí es el negro y que DeQoTec plasma es el sistema automtizado para aplicar pvd, es en la única foto que viene DeQoTec :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este me encanta, todo un todoterreno, pero a muchos le resultará grande.

este es precioso pero estamos en crisis espera y verás como me apunto
 
  • #16
No problem Larry, gracias por molestarte y cuando tengas a bien volver a proponerlo estaremos atentos.

Un saludo.
 
  • #17
A mí si que me gusta, busqué lo mejor pero el problema era que se salía de rango. Este sale por unos mil euros, y con la compra conjunta de 70 unidades nos los dejaba en 700 euros cada uno. Me envió fotos de varias propuestas:

lostimage.jpg


2911107017_687548e73c_o.jpg


2911955524_2175dd2042_o.jpg


2911109675_f909e5bccf_o.jpg


2911957216_5eb8872fa4_o.jpg


2911111287_d6a8aa1222_o.jpg


2911959562_a1a7db15b7_o.jpg


2911960924_c40b60f98a_o.jpg


NF 1000 AUTOMATIC

- case 45.80 mm, stainless steel,
- case consists of 5 individual parts.
- saphire crystal with antiflex coating ( 4,2 mm thick)
- two bezel system
- crown with 3-seal system
- 1000 meter waterresistant

- dial: REAL carbon, hands with luminova
- date, 3 a'clock

- movement automatic SW20A swiss made, skeleton black pvd rotor
- fine decorated with perlage and rhodium plated
- Incabloc and Nivaflex
- 28.800 A/h

- 24.00 mm steel bracelet with screws
- 24.00 mm silicon strap with L&B buckle

- outdoor box, water resistant and shockproff
 
  • #18
El negro tiene una pinta increíble...:clap:
 
  • #19
Que bonito, yo si mas adelante vuelve a salir lo de la compra conjunta me apunto si puedo a esa preciosidad todo en negro,mmmmmmmmmmmm


Saludos
 
  • #20
Se me olvidaba, muchas gracias por la preocupacion que has mostrado y por todo.

Saludos
 
  • #21
Espectacular desde luego que es, pero 45,80 mm de caja me paracen brutales.

Mi límite son 42mm y por eso me gusta la propuesta original.
 
  • #22
Hombre, se agradece tu interés, pero sobre todo, recuerda en Navidades, porque el reloj que propusistes era muy interesante.
Gracias por tu esfuerzo.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie