• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aquí mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo GuilleSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GuilleSS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Después de un tiempo leyéndoos, viendo fotos, comentarios, opiniones, me es grato presentaros mi caja al completo....O no, porque estoy en busca de un diver :innocent:
Os los detallo uno a uno: ( de izqda a dcha)
- Seagull 1963: quien no conoce este reloj? Bonito a rabiar y diferente al resto. Va con su correa de origen.
- Seiko SK007: otro must en toda regla. Correa bond aunque la voy cambiando por otras. Admite mil combinaciones de color.
- Glycine combat Sub azul: un azulito muy apañao. Lleva su correa de tela de origen.
- Oris Sixty five heritage: siempre me gustó la marca y quería tener éste, que me encanta. Encontré la nato que lleva puesta y le queda de diez, aunque tampoco está nada mal la correa de caucho que trae de serie.
- Hamilton khaki field mechanical: última entrada (por ahora). Sencillo y bonito. Admite muchas combinaciones de correas aunque por ahora, lleva la suya de origen.
- Citizen Eco-drive AW1360-55E: rollo militar. Grandote.
- Longines de cuerda vintage: heredado hace poco. La esfera está restaurada y va con correa de cocodrilo y hebilla firmada. Es super-elegante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180830_113728.jpg
    IMG_20180830_113728.jpg
    106 KB · Visitas: 276
Cómo decirlo? Uhmmmm...

No meo importaría nada tener tu caja.

Tienes relojes para cada ocasión, además de que me gustan todos.

Gracias por compartirla.
 
Una caja más que buena. De todos compartimos los tres primeros aunque mi combat sub es el del insert rojo. Disfrutalos y mucho.
 
Muy "apañá", aunque necesitas otra caja, para el diver y los que vendrán...
 
Pues estupendos relojes, me gustan todos, creo que se te va a quedar pequeña la caja a este paso
saludos
 
Pues muy bien, tienes un poco de todo. Quizá quitaría divers y añadiría aunque fuera uno más "clásico", porque sólo tienes el vintage para vestir. Pero me gusta tu caja, tus gustos coinciden con los míos.
 
Muy buena! Compartimos el SKX y el Glycine. De los demás me quedaría con ese longines vintage, precioso, y el Oris 65, me encanta!

Enhorabuena y disfrútala
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Una colección muy completa. Últimamente se ven muy buenas cajas y muy compensadas. Enhorabuena
 
Pues muy bien, tienes un poco de todo. Quizá quitaría divers y añadiría aunque fuera uno más "clásico", porque sólo tienes el vintage para vestir. Pero me gusta tu caja, tus gustos coinciden con los míos.
Cual/cuales sugieres como clásico? Estoy viendo algún modelo de Frederic Constant bastante bonito.
 
  • #10
Muy "apañá", aunque necesitas otra caja, para el diver y los que vendrán...
Gracias! Sobre el diver...me tira mucho el Longines Hydroconquest o similar. Veré como queda al final
 
  • #11
Con 3 de los q tinenes haria una caja casi para todo, el Longines, el Oris y el Hami, los tres juntos me parecen una combinación cojonuda
 
  • #12
Bonita colección, piezas bien escogidas y buen gusto.
 
  • #13
Excelente selección, me gustan todos.
 
  • #14
Muy buena colección, felicidades.
 
  • #15
Bonita colección. Está claro que te gustan las "canvas"...
Necesitas algún brazalete metálico, ¿no?
 
  • #16
Una caja contenida y bonita. Una selección muy cuidada. Me gustan todos. Enhorabuena
 
  • #17
Excelente tu caja, se ve que te gusta mucho las nato, mi favorito, cosa que ando medio fanático de la marca es el hamilton, saludos!
 
  • #18
Cual/cuales sugieres como clásico? Estoy viendo algún modelo de Frederic Constant bastante bonito.

Uf, es muy personal, el que a ti te guste. Lo digo porque son casi todos deportivos, mucho diver, militar y pilot. Sólo desde mi punto de vista, ahí cabría algún japonés estilo bambino / seiko presage, o un FC de los que dices (me encanta el de segundero pequeño) o el que a ti te guste, en el sentido de que quedase la caja variada. Pero vamos, si a ti te gusta así, no hay más que decir.
 
Última edición:
  • #19
Pues muy buena caja, me gustan todos
 
  • #20
Precioso ese Longines.

A disfrutar de esa caja, completa y variada para multitud de ocasiones.
 
  • #21
Muchas gracias por compartir.
Buena caja, ese Glycine, está muy chulo
 
  • #22
Muy buena selección
 
  • #23
Muy buena selección, pero demasiada nato para mi gusto.
Ese Longines se merece un hueco!
 
  • #24
Gracias por mostrarla. Ese Longines es precioso y muy elegante.
Un saludo.
 
  • #25
Caja muy chula....ese Oris...buf.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie