Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56
Like Tree3Likes

Hilo: He aqui el dilema- mecanico o cuarzo - Foro General

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias nuevamente por vuestras opiniones las cuales tengo en gran consideracion al venir de verdaderos entendidos, de momento usare los dos segun ocasion, yo tambien valoro mucho mas los mecanicos, como cualquier "relojero" que se precie, pero no dejo de reconocer que este TH es especialmente bonito y atractivo, ademas de fiable y resistente, para darle un uso diario lo veo perfecto.-

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no desmerezco a los cuarzos, tengo un cronómetro Seiko 7A38 que me encanta. Pero me gusta tener un reloj mecánico "para toda la vida" incluso para los que vengan detrás... el Rolex meencaja más en esa idea, además en un reloj muy llevable y resistente en cualquier circunstancia, aunque parezca menos deportivo de aspecto (a partir de cierto año creo que son todos 100M, zafiro...9.

Y por supuesto si puedes... pues los dos y vas cambiando.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te entiendo. "Los dos no puede ser". ¿Por qué no?. Por lo que leo, ya tienes los dos relojes en tu poder. No has vendido uno para comprarte el otro. ¿De verdad no puedes disfrutar de los dos?. Me cuesta creerlo. Si te gustan los dos tanto como dices (uno te parece "SUBLIME", y del otro no haces más que "ACORDARME")...¿Qué te impide quedarte con los dos? Haz un esfuerzo y quédate con ambos. Y disfruta que la vida son cuatro días. Salud.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    No te entiendo. "Los dos no puede ser". ¿Por qué no?. Por lo que leo, ya tienes los dos relojes en tu poder. No has vendido uno para comprarte el otro. ¿De verdad no puedes disfrutar de los dos?. Me cuesta creerlo. Si te gustan los dos tanto como dices (uno te parece "SUBLIME", y del otro no haces más que "ACORDARME")...¿Qué te impide quedarte con los dos? Haz un esfuerzo y quédate con ambos. Y disfruta que la vida son cuatro días. Salud.
    Pues la verdad es que estoy totalmente contigo en lo que dices.
    Te digo lo mismo a tí amigo: ¿Quédate con los dos"

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok, gracias disfrutare los dos, cada uno en su momento

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456