Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
Like Tree3Likes

Hilo: He aqui el dilema- mecanico o cuarzo - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esteticamente me gusta mucho más lo Tag Heuer, asi que me quedaria con el.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones, de momento tengo los dos, he usado el tag, lo encuentro un reloj pesado como a mi me gusta, de gran calidad en cuanto a su construccion, robusto y con un diseño bonito, el movimiento un Ronda 5040b, muy preciso y fiable, como la mayoria de los cuarzos, para uso diario va bastante bien, para los amantes de la relojeria como nosotros, es un reloj del que si te gusta su estilo disfrutas de el, el brazalete de acero macizo y el bisel es espectacular, a simple vista puede parecer plastico, es de acero recubierto de carburo de titanio, igual que la corona, material especialmente duro y resistente a arañazos, me atreveria a decir que mas que los ceramicos, el otro dia le di un golpe contra una barandilla metalica y ni se inmuto, el rolex lo he llevado a diario poco mas de un año y tambien perfecto, algo arañado, al ser de acero pulido, pero en cuanto a funcionamiento y comodidad muy bien, lo unico el tamaño 34mm, algo pequeño teniendo en cuenta las tendencias actuales.-

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha sorprendido la duda que planteas. Yo no soy un fan incondicional de Rolex, y de hecho no entiendo como a veces hay gente que pone sus relojes a la altura (o por encima) de otros que son piezas de alta relojería. Pero al César lo que es del César. Ese Rolex que presentas, a pesar de su modesto tamaño, es una pieza de relojería atemporal que un padre podría pasarle orgulloso a un hijo. Para un amante de los relojes, su calibre mecánico aunque simple dentro de la relojería, merece respeto y admiración.
    Yo no veo de la misma forma un reloj de cuarzo, por mucho carburo de titanio, cristal de zafiro y calidad de acabados que tenga. Una vez compré uno por los acabados, la estética, etc y al final me deshice de él cuando comprendí que había sido un error.
    Quédate el Rolex, y si no te convence su tamaño, cambia los dos por otro reloj mecánico que valga la pena.
    Es mi opinión, y te la doy porque nos la has pedido, pero entiendo que cada uno tendrá la suya.

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los son muy bonitos pero realmente me quedo con el rolex.

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes motivos para quedarte con los dos. Si te lo puedes permitir, adelante. Creo que son dos piezas complementarias.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero quedate con el Rolex mcanico y ovidate de ese Tag sin alma, los automaticos poseen vida propia yo de ti me quedaba con el Rolex o cualquier otro mecanico sin ninguna duda de verdad, saludos!
    Tu vida es tu tiempo

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo por supuesto el rolex,pero tambien el TH.La comodidad del cuarzo,y no tener que poner la hora,fecha,cada 2 dias lo hace muy practico,salvo que uses el automatico a diario

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Rolex sin dudarlo, pero es sólo mi opinión

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin faltar a la pregunta de nuestro compañero pero es que yo lo veo tan claro...Rolex
    Tu vida es tu tiempo

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Me ha sorprendido la duda que planteas. Yo no soy un fan incondicional de Rolex, y de hecho no entiendo como a veces hay gente que pone sus relojes a la altura (o por encima) de otros que son piezas de alta relojería. Pero al César lo que es del César. Ese Rolex que presentas, a pesar de su modesto tamaño, es una pieza de relojería atemporal que un padre podría pasarle orgulloso a un hijo. Para un amante de los relojes, su calibre mecánico aunque simple dentro de la relojería, merece respeto y admiración.
    Yo no veo de la misma forma un reloj de cuarzo, por mucho carburo de titanio, cristal de zafiro y calidad de acabados que tenga. Una vez compré uno por los acabados, la estética, etc y al final me deshice de él cuando comprendí que había sido un error.
    Quédate el Rolex, y si no te convence su tamaño, cambia los dos por otro reloj mecánico que valga la pena.
    Es mi opinión, y te la doy porque nos la has pedido, pero entiendo que cada uno tendrá la suya.
    Gracias, llevas mas razon que un santo, ya se me esta pasando la "fiebre del Tag", es lo que nos pasa a los aficionados a los relojes, que nos gustan todos.-

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo